Randow
New member
No soy tan sábio no, especialmente en los circuitos lácticos no tengo experiência técnica, a no ser el trabajo de obra, que tiene alguna analogia si lo encaras con ganas y que da una muy buena condición física. Estos circuitos parecen más racionalizados en cuanto a estímulo muscular, por lo tanto positivos. Y tienen la ventaja que en vez de centrar todo el esfuerzo de condicionamento en las mismas articulaciones (como la bicicleta y la corrida pedestre) lo reparte (como la natación por ejemplo)
Lo que no sé si en las coordenadas que estás se justifica el esfuerzo, siendo que habria um progresso bastante obvio equilibrando las otras marcas com el press banca y perder algo de peso com dieta hipocalórica. Pero eso sería más bien cuestión de preferencia
Realmente las marcas me importan en cierto modo. Estoy seguro de que en Sentadilla voy a progresar bastante bien. Me suelo guiar por los kg en los RM y me gustaría subir 5kg en cada ejercicio mínimo en unos 4 meses más que nada para llegar a 100kg en Banca que es mi meta (técnica estricta) ya que quiero tirar 3 cifras en los 3 básicos.
Supongo que forma física ganaré y sobretodo potencia y acondicionamiento ya que normalmente he tenido poca potencia y pocas cualidades física por ser un gandul y creo que con los circuitos ganaré gran potencia y algunas otras cualidades como algo de equilibrio y mejora postural.