M-Stak 21 packs

SeNsOkEr

New member
Buenas compañeros! Voy a empezar con el M-Stak 21 packs de Universal de animal cuando terminas cn los 21 hay que descansar que se toma antes de entrenar? por si acaso estoy mal informado.

La creatina yo toma ASN advanced E2 con algo de arginina tomo un ciclo de dos meses y 1 mes de descanso que os parece? Gracias espero que me aclareis mis dudas ;)

EXPLICATE MEJOR, te lo tomas 21 dias y descansas 1 semana para volver a tomarlo si lo deseas

Buenas compañeros! Voy a empezar con el M-Stak 21 packs de Universal de animal cuando terminas cn los 21 hay que descansar que se toma antes de entrenar? por si acaso estoy mal informado.

La creatina yo toma ASN advanced E2 con algo de arginina tomo un ciclo de dos meses y 1 mes de descanso que os parece? Gracias espero que me aclareis mis dudas ;)

Y vosotros que opinion teneis del producto?

Muchas gracias, tambien los dias que no entrenas entre comidas verdad?

Yo es la segunda vez que lo tomo, porque la primera me fue bastante bien. Y si, los dias de no entrenamiento te lo tomas tambien entre comidas

Tambien tengo la duda hay dos botes de 21 packs el de M-stak y el animal stak la diferencia cual es esactamente? gracias!

Buenas.

yo me tomé 2 animals M STAk antes de verano, y la verdad que me fueron muy bien, primero me tomé un pote, descansas una semana y te tomas el otro.

te lo tienes que tomar todos los días, los dias de entreno 30-45 m antes de entrenar, y los días de no entreno entre comidas como muy bien han dicho por aquí. aparte de tomar el m stak ,vendría bien tomar protes;)

Por la informacion de que yo e cogido y si me confundo me decis:

M-Stak- ayuda a recuperarte facilmente pudiendo hacer mas repeticiones y congestiones mas altas

Animal stak- la unica diferencia uqe tambien tiene oxido nitrico (arginina) abre los vasos y asi ganas mas masa tambien aumentando la fuerza

Atrás