M stack y creatina

dcc

New member
El proximo mes quiero probar el M Stack, lo combinaria con el monohidrato de creatina. Habria algun problema?
Muchas gracias
 
ningun problema,ya nos contaras tus resultados porque en mi caso fue tirar el dinero

salu2
 
ningun problema,ya nos contaras tus resultados porque en mi caso fue tirar el dinero

salu2

Ya os contaré a un amigo le ha ido muy bien. Haré el mes que viene ambos productos y el siguiente solo el m stack ya que me toca descanso de creatina.
Gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba