M-Stack Review

VulcanoX

New member
Bueno pues necesito informacion y sugerencias de la gente que lo haya probado.. Siempre me llamo la atencion pero nunca me decidi a comprarlo... Mas que nada pq cuesta aprox como 1 bote de protes y las protes almenos se que funcionan.. Por eso pido consejo de la gente que lo haya probrado que me diga q tal les fue y si con los 21 packs notaron algun cambio. Pues eso a ver si me podeis ayudar compañeros!!

-Funciona bien?
-Sabeis algun producto que haga mas o menos lo mismo y sea mas economico? Lo digo pq Universal suele ser algo cara. Sl2

Mañana empiezo el m stak . conbinado con el powder bcaa 5000 es la mejor opcion que pude elegir para lo que exige el protocolo de la IF....ya que el entrenamiento debe ser con estomago vacio y moviendo pesos pesados. y el bcaa para no entrar en catabolismo el m stak es una especia de pro hormonal ...voy a hacer un review la prox seman a ver que sucede..

contiene bloqueadores de conversor de estrogenos asi que no se asusten con el retener liquidos.. y tener un hambre de locos..ejerciendo el aumento de testosterona libre la cual esta orientada a aumentar los efectos anabolicos musculares. ya he probado el animal stak y fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño ya que fue mi primer pro hormonal...

el entreno es interesante a medida que pasan las series. y cuando duermes y te levantas hasta el sonido de los pajaritos. se escucha mejor.. har har har!!...

Última edición:
jajajaja ok Oss a ver que nos cuentas tio!!! Y a ver si alguien mas puede aportar su experiencia con el M.Stack!! Saludos Compañeros

Es un anabólico natural y no un pro-hormonal, no confundamos que son bastante diferentes ambos productos.

Ayer mismo un amigo mío lo compro también. Por las opiniones de mucha gente dicen que es bastante bueno, da fuerza y hambre, es un buen producto aunque algo caro.

Yo lo acabo el martes, y, a decir verdad, creo que no me ha hecho nada, o al menos no lo noto, he seguido con mi dieta, cambié de rutina porque ahora estoy con la Thibaudeau, y aunque he cojido algo de peso, está dentro del incremento normal debido a mi dieta de volumen, he de decir que tengo 23 años y alomejor por eso no me ha dado el resultado esperado, en cuanto al manejo de pesos he mejorado algo, la resistencia también, y lo que sí he notado pero puede ser también por la subida de temperaturas, es que sudaba mucho..,

Saludos,

Atrás