M Mass 2000=porqueria? :S

JordanJAC

New member
Hola a todos, ya me presenté =)

Desde el lunes empezaré con el gym después de 1 año de haberlo dejado. Mido 1.72 y cuando entrenaba pesaba 76 Kg con un indice de grasa de 21%. Sí, algo subido, pero antes medía 1.69 y pesaba 81 Kg de puro cebo (era gordoooo XD). jajaja

Bueno, he dejado el gym y desde entonces mi cuerpo se deshizo :S Ahora mido 1.72, peso 70 Kg, con un indice de grasa de 19,4%. Me veo flaco, amistades que no me ven desde hace mucho me dijeron: ¡ESTAS FLACO! Y eso no me gusta. :S

En fin, hoy pasé por la tienda Nutri Sport y me compré el Mega Mass 2000, me ofrecieron el 4000 pero tenía creatina y pensé que sería demasiado. He estado buscando por internet acerca de este producto y he tenido buenas y malas referencias. Malas como esta:


PHP:
es.fitness.com/forum/suplementos/super-mega-mass-2000-a-6255.html

En donde algunos dicen que solo engordaron y un comentario en el que un forista obtuvo estrías. T_T Me estoy arrepintiendo de haber comprado este producto. ¿Alguien me dice si realmente es bueno o malo? No me gustaría saber que gasté mi dinero en basura; pero, de ser así, al menos ya aprenderé a buscar antes de comprar. _mmmmm_
 
La repuesta te las ha dado tu mismo al final....mega mass para persona que son recien incursionados en la suplementacion y entrenos es bueno para subir de peso o para adelgazar esto ultimo por que muchos atletas o aficionados lo toman como sustitutivo de comidas a dosis correspondientes con la dieta que estan llevando,........tomalo junto a tu dieta que supongo que estas llevando a cabo y evalua los resultados,el 4000 es mejor y en nada te afectaria,Suerte.
Salu2!!!
 
Cuidado Bro! Mira, el mega mass es como su nombre indica, te aumenta la masa, pero no necesariamente en musculo; el termino 2000, 4000, etc. son las calorias por porciones recomendadas, un scoup de este suple tiene por lo menos 750calorias, eso es mucho... si eras obeso volveras corriendo a la obesidad... no te lo recomiendo a menos que tengas una actividad fisica como la de un maratonista que queman hasta 12000 calorias al dia, una persona promedio quema entre 2000 y 2500 calorias; si tu ingesta en alimentos ronda las 2000 calorias y te tomas este suple 2 veces al dia... ni que decir.
Buscate una protes que no pasen las 200 calorias por scoup...

Generalmente este es de los primeros que recomiendan los gorilas del gym... mejor una ON, ya sea la Golden o NitroCore... ambas las he probado, muy buenas...
 
Gracias por responder a ambos, empezaré con el entrenamiento desde el lunes de la otra semana; por ahora, estoy exámenes e la universidad.

Entonces, regresando al tema, ¿sería bueno tomarlo reduciendo las calorías de las comidas, cierto? Por ejemplo, podría comer menos alimentos grasos y más verduras, reemplazando las calorías por las del suplemento. Luego me daré una vueltita por la sección de dietas. _beber_ Creo que estoy en lo correcto. _leyendo_

Acepto más opiniones. _prohibir_
 
wenas como ya e dicho en otro post no es tan malo hombre, tomatelo a su justa medida por la mañana y despues o antes de entrenar ke tampoco engorda tanto y en cuanto a las calorias el nombre de 2000 y 4000 no tiene ke ver en nada con las calorias ke aporta cada batido, imaginate un batido de 4000 calorias se te haria un agujero en el estomago jeje tu lo ke tienes ke hacer es mirar el bote creo ke son unas 400 kcal por batido si no me ekivoco conozco gente ke le a ido bien saludos
 
No se que tiene ese suplemento, pero seguramente tenga creatina y dejar de tomarla hace que en tus musculos no haya tanta retencion de líquido y pierdan un poco de volumen (que no era músculo solido sino agua).
 
Atrás
Arriba