M.a.p. - Oseas - Eaa

lekos1

New member
Bueno he estado leyendo bastante en este foro y en diferentes articulos sobre el MAP y la verdad que me parece demasiado bonito para ser verdad, queria saber si lo habeis probado alguien aqui y me digais que tal resultados os esta dando, cantidad que tomais, etc

un saludo y gracias

Aquí tienes toda la información del MAP

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ __genial__

Última edición:
Aquí tienes toda la información del MAP

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ __genial__

_comorr_ que jodio... pues no te creas que buscando en el google informacion sobre MAP ya me meti en la pagina del ministerio... __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, la verdad que aunque habia leido algo en el foro sobre el map y en otras paginas no me habia pasado por la guia de suplementos (donde tendre la cabeza)... gracias kekofresh

no se parece bastante bueno.. lo malo ke esta malillo.. yo llevo poco todavía para hacer cuentas

¿Y como lo vienes tomando y en que cantidades?
Es que viendo este articulo sobre el MAP, expone que no hay que tomar el Map junto con otras proteinas, ademas de no haber consumido en las 5 horas anteriores ningun tipo de proteina y tampoco tomar en las 3 horas siguientes... y me parece excesivo 5 horas si meter alguna proteina... ¿tu como lo estas haciendo?

eso de los maps dicen q si vienen bien, pero creo q no se deben de tomar con otras proteinas(aminoacidos) pork al parecer restan tus beneficios

El Map tiene 50 % de BCAA y 50 % de los otros 5 aminoacidos escenciales es lo único que yo se, y que va directamente al músculo. Saludos y perdón por la broma jejeje

Pues yo tomo un cacito solo.

te detallamos a continuación unos ejemplos para tomar Oseas:

-Mezclar con cuchara en un recipiente conteniendo 200ml de bebida isotónica naranja-limon-neutra o agua por cada dosificador, hasta que la disolución sea completa para lo cual necesitaras un par de minutos.
Cuanto más fria esté la bebida mejor y más rápida disolución.
Si la dejas en la nevera tras este proceso, se completa toda la homogeneización y no veras nada a flote.
Todo el sabor raro se le irá si le exprimes medio limón a la mezcla, sobre todo si lo haces con agua.

-Coger un dosificador e introducir el Oseas en la boca sin saborear, tomando inmediatamente un buen trago de agua o liquido de botella hasta haberlo tragado totalmente.
Este modo es muy recurrido pero hay que tener en cuenta que la efervescencia se producirá en el estomago, por lo que si no aceptas bien el gas no debes hacerlo.

Terence no pasa nada, si no me lo tome a mal:)

Scalise me apunto tu segundo consejo por si me animo a tomar el OSEAS aunque tambien me vendra bien para tomar BCAA que mira que esta malo...

Atrás