Luz pulsada o laser alejandrita,no se cual escoger

josebaas

Member
tenia casi decidido lo del laser alejandrita,ya que en una clinica me dijeron que en 2 o 3 sesiones(a 500 euros cada una,con precio rebajado) se me eliminaria el pelo de las piernas para siempre....pero por el momento tengo bastantes gastos,y tenia pensado dejarlo para despues del verano.

Pero he visto que han abierto donde vivo una clinica de "no más vello",son clinicas que usan luz pulsada,es un sistema indoloro,y a precio muy asequible,cada zona corporal solo a 30 euros...por ejemplo,las 2 piernas serian 60 euros,mientras que en otra clinicas son unos 150 euros por pierna.....y parece ser,que cuantas mas sesiones,mas tiempo tardas en tener que volverte a depilar,hasta que llega un punto que apenas crece el pelo,y el poquisimo que crece es muy debil....

y no se que hacer,porque es un precio que me puedo permitir para empezar ahora,y es que ademas es algo que más que por estetica(que tb,desde luego),lo quiero hacer cuanto antes xq me dan brotes de picor en las piernas,y me ha dicho el medico que es casi seguro por afeitarme las piernas,ya que el tipo de picor que describo no tiene nada que ver con ninguna alergia.

Necesito opiniones amigos.

Pues alguien comento por aqui hoy, me parece, que con la luz pulsada, tienes que dar no se cuantas sesiones, asi que al final, te va a salir mas caro que el laser.

Por lo que he oido, lo mejor hoy por hoy es el laser.

Pues alguien comento por aqui hoy, me parece, que con la luz pulsada, tienes que dar no se cuantas sesiones, asi que al final, te va a salir mas caro que el laser.

si,me dijeron que el laser alejandrita es el mas potente que existe,pero lo bueno de la luz pulsada es que podria empezar desde ya....si me afeito las piernas,en cuanto el pelo empieza a crecer me vienen los picores....y con luz pulsada,al principio te tienes que depilar una vez al mes,pero al cabo de un tiempo cada vez hay mas distancia entre sesion y sesion,por lo que me quitaria los picores ya que tarda basntante el pelo en volver a crecer,ademas tener que afeitarme cada 2 por 3 las piernas es un coñazo.
Es cierto que el laser alejandrita son pocas sesiones,pero caras y tendria que esperar hasta despues del verano como minimo.Pero te aseguras la eliminacion total del pelo para siempre....
No se,necesito opiniones y experiencias personales.

Con el precio que ha comentado 500€ por pierna y sesión ya puede ser bueno. Con luz pulsada puede hacerse 50 sesiones por ese precio y lo habitual son menos de diez.

Por cierto, ningún metodo de depilación es hoy por hoy definitivo y efectivo al 100%.

la luz pulsada en los centros "no más vello" son 30 euros por zona,lo que no se sabe es cuanto durará el tratamiento,depende del tipo de vello y el tipo de piel....lo que si se,sq entre sesion y sesion debe de ser como minimo un mes,lo cual esta bien,ya que el vello tarda en crecer...y a medida qeu te haces mas sesiones,más tarda en crecer el vello.Creo que me voy a decidir por la luz pulsada,porque me lo puedo permitir ahora y estoy harto de afeitarme las piernas y al dia siguiente ya me esten picando.

No me parece caro 500 euros por sesion del laser alejandrita,ya que solo hacen falta 2 o 3 sesiones y te quita el pelo para siempre,francamente,no me parece caro.

la luz pulsada en los centros "no más vello" son 30 euros por zona,lo que no se sabe es cuanto durará el tratamiento,depende del tipo de vello y el tipo de piel....lo que si se,sq entre sesion y sesion debe de ser como minimo un mes,lo cual esta bien,ya que el vello tarda en crecer...y a medida qeu te haces mas sesiones,más tarda en crecer el vello.Creo que me voy a decidir por la luz pulsada,porque me lo puedo permitir ahora y estoy harto de afeitarme las piernas y al dia siguiente ya me esten picando.

No me parece caro 500 euros por sesion del laser alejandrita,ya que solo hacen falta 2 o 3 sesiones y te quita el pelo para siempre,francamente,no me parece caro.

Piensa que con 3 sesiones de ese laser (1500€) te pagas 25 sesiones de no + vello. Y en aunque avisan de que el numero de sesiones con luz pulsada es variable 25 son muchas. Además no se lo que te habrán contado, el laser no se si será más efectivo, pero en principio y al igual que la luz pulsada no es efectivo y definitivo al 100%.

Yo estoy haciendome la espalda en no + vello y bueno, la verdad es que algo se va notando. No creo que me quede sin un solo pelo, pero tampoco me importa. Con tal de no parecer un oso ya habrá sido un avance :D

También depende del sitio donde lo hagas. He estado buscando información y en algunas franquicias de no + vello hay gente con malas experiencias, quemaduras y cosas así.

yo me hice la luz pulsada y te puedo decir, que es como depilarte con cera, solo que en vez de 2 semanas te dura un mes, pero te salen casi los mismo pelos, eso si, con un poquitin menos de fuerza... yo ahora mismo no me lo pensearia...laser, me hice 5 con luz pulsada y como si nada.

pues ya no se que pensar,parece que a algunos les va bien con luz pulsada,otros recomiendan laser en clinica privada....

bueno,de todas formas,en el peor de los casos,de que opte por la luz pulsada,y nunca me elimine los pelos para siempre,es que al menos,es indoloro,bastante rapido,y te quita los pelos como mínimo para un mes,y a un precio asequible,asi que no es tan mala opcion,no?si encima de eso,te haces en un año unas 8 o 10 sesiones,y te deja de crecer el pelo,pues mejor que mejor!
Sq cera y con depiladora electrica no me la hago por el dolor insoportable,las cremas depilatorias no son efectivas....y afeitarme las piernas es un coñazo,xq al dia siguiente ya te sale el pelo y para colmo me entran brotes de picor!

pues ya no se que pensar,parece que a algunos les va bien con luz pulsada,otros recomiendan laser en clinica privada....

bueno,de todas formas,en el peor de los casos,de que opte por la luz pulsada,y nunca me elimine los pelos para siempre,es que al menos,es indoloro,bastante rapido,y te quita los pelos como mínimo para un mes,y a un precio asequible,asi que no es tan mala opcion,no?si encima de eso,te haces en un año unas 8 o 10 sesiones,y te deja de crecer el pelo,pues mejor que mejor!
Sq cera y con depiladora electrica no me la hago por el dolor insoportable,las cremas depilatorias no son efectivas....y afeitarme las piernas es un coñazo,xq al dia siguiente ya te sale el pelo y para colmo me entran brotes de picor!

Que conste que yo cuento mi experiencia como es. Noto que tengo menos vello, pero tampoco es que sea la bomba. YA veremos cuando haga otras cuatro o cince sesiones. Lo que le veo positivo es que es en precio razonable. Y a poco que quite a mi me vale porque mi objetivo era simplemente no tener la espalda como una alfombra.

El laser a lo mejor es la leche, no lo se, pero por ese dinero más vale que lo sea porque es mucho. Ahora bien, si es cierto que te deja pelado pues es una buena inversión.

Depilación Láser o Luz Pulsada

La depilación láser no es lo mismo que la depilación con Luz Pulsada Intensa, normalmente los equipos de Luz Pulsada Intensa se usan para depilaciones faciales, con vello más fino y claro.

Puedes estar depilándote con equipos de Luz Pulsada y en un primer momento parecerá que te eliminan el vello, pero nunca lo eliminarás del todo al final te quedará un vello residual que luego es prácticamente imposible eliminar.

La inversión en equipos de Luz Pulsada es más económica por eso puedes encontrar estos precios pero los resultados nunca serán los mismos, puedes depilarte pero a la larga te resultará más caro.

Pido perdon por resucitar este foro que lleva muerto desde hace un año pero me interesa que los que decidieron contratar con No mas vello me digan sus resultados un año despues. Yo tambien estoy en la misma tesitura que josebaas hace un año.

This URL has been removed!

aqui dejo este articulo que aporta la pagina. En principio la luz pulsada es lo mismo que el laser solo que abarca diferentes rangos de longitud de honda y como afirma la pagina puede llegar a ser mas potente que el alejandrita alcanzando una longitud de honda menor.

Le voy a dar un UP a esto para ver si la gente puede ayudarme.

Perdonadme si soy pesado. Total ha pasado mas de 24 horas... jeje

He encontrado cosas nuevas.

1º Un video explicativo que explica que es el alejandrita.
This URL has been removed!

2º Lo que cuesta el alejandrita (una barbaridad)

3º El diodo se vende. Si se vende como si fuera una wii o una xbox. Lo denominan una maquina estetica y no clínica (como la del alejandrita. Razon, ni idea, pues solo son 50 nanometro de diferencia de longitud de onda).

Depiladora Rio Salon Scanning Laser Hair Removal System. Rio Scanning 20. Depilacion permanente por laser.
Viene tambien con video explicativo este enlace

4º La luz pulsada, tambien se vende. Diferencia con el laser la longitud de onda (se explica en el video que he dejado). Supongo que es menos dañino pero menos efectivo. Ideal para pieles negras y pobladas de lunares (fijaos que donde venden el laser dice que no se aplique sobre lunares).

5º Y lo mas importante. ESTO ES UNA MIERDA. Y pido perdon si estoy ofendiendo a alguien que se gane el pan y la vida con este mundillo pero en este mercado reina la INCOHERENCIA, la CONTRADICCION, la DISPARIDAD DE OPINIONES Y ESTUDIOS y todo en detrimento de la confiana del CONSUMIDOR Y USUARIO. No he podido encontrar quejas a asociaciones de consumidores y usuarios (para los que no lo sepan, la responsabilidad de daños y perjuicios hacia empresas por el uso y el consumo y sus productos se practica y demanda desde estas asociaciones, a diferencia del sistema jurídico ingles).

EN fin. Se que ultimamente por aqui no aparezco. El entreno y los estudios la verdad son mis prioridades. Pero os ruego que por favor me ayudeis. ME VALE TODO.
Gracias

Buenas!!
te queria comentar mi experiencia..
hace unos años me hice la fotodepilacion con mi hermana, yo solo resisti 3 sesiones porque lo pasaba fatal.. y con el paso del tiempo tenia el pelo mas fuerte que antes y mas.
mi hermana en cambio hizo 4 o 5 sesiones, y cuando se canso empezo a depilarse con cera, hoy por hoy tiene 4 pelos en las zonas tratadas y tan finos que no se ven.

Yo con la desesperacion de que llega el verano, y que conozco a una chica depilada con laser alejandrita y lleva sin depilarse dos años... me anime a probar y aprovechando una oferta de 25€ por zona, me hice piernas completas, axilas e ingles con labios mayores por solo 75€.
hasta ayer salio una oferta de del 55% en los pack, asi que me he cogido un pack de 3 para las mismas zonas por 700€ (dara 100€ de entrada y el resto financiado a 12 meses sin intereses, ya que 50€ al mes si que me puedo permitir..)
Realmente te recomiendo que mires y busques sitios. que en tiempo de crisis tienen ofertas.
Este centro que esta en Talavera de la Reina tiene ofertas todos los meses aunque solo dure la oferta dos dias.
Te puedo asegurar que hoy me estaba medio arrepintiendo.. porque claro.. mi madre me dice que estar pagando 1 año.. pero realmente me he acordado de mi amiga y sus piernas y estoy decidida!!

he visto centro de no+vello por talavera, y un dia casi entro a preguntar.. pero me acorde de lo mal que lo pase con la fotodepilacion y paso.
no te voy a decir que sea malo, porque la verdad que siguen abriendo centros en vez de cerrar.. con lo cual significan que funcionan.. pero si que conozco algun caso de quemaduras algo serias.. aunque bueno, eso lo tienes que ver tu, si te queman o no..
yo cuando me hice el laser y estaba en los labios, tuve que decir que lo bajaran que no aguantaba.. asi que creo que a toda la gente que queman es porque aguantan un dolor que su piel no puede resistir..

hola! pues no llegue a leer todo noe stoy en casa como para pasarte todo el link pero ya averigue y enmi consulta me han dicho esto:
La luz pulsada actua mejor sobre elvello negro y piel blanca no pasa asi con el bello mas rubio ,osea cuanto mas contraste tenga mejor para la maquina,el vello tiene que absorber toda la luz del cabezal y lña transmite al foliculo.la cantidad de sessiones depende d muchas cosas,hormonas,sexo,aliementacion,metabolismo,color,raza,medicacion que tome el paciente; pero lo que se pide en todo instituo de belleza son entre 8 y 10 sesiones y se dan 1 sesion cada 25 o 30 dias.
Yo el mes que viene empiezo asiq t digo estopoque lo averigue y todo,ya harta de depilarme con cera toda la vida,si sumo lo q gasto por mes en centro de estetica dnd me depilan( todo)eso no es tann diferente a lo q gastare con esto.
Desp que termines las sesiones que realmente necesitas( quizas el medico t indique menos sesiones porke tu vello es fuerte o tienes poco vello o la zona muy poca)las sesiones son cada 2 meses o 3 o 4 pero ya son mas separadas.
Para hacer este tratamiento ya me pidieron en la consulta que fui que vaya con el vello crecido de dos dias masomenos unos cm crecido nomas,tu sales del tratamiento con el mismo vello no es q t lo sacan como cuando t depilas con cera ,sales de alli y t puedes depilar con cremas depilatorias si quieres o makinita pero NO cera! porke seria sacarle el efecto del tratamiento sacar el vello de raiz...recien a los 15 dias desp de efectuarte luz pulsada vas anotar que el vello se t entra a caer solo.

a mi me sale por ej $560 (pesos argentinos) la sesion para depilacion d pierna entera (ambas piernas) multiplicalo por 8 o 10 sesiones,me dan la posibilidad de comprar el pakete y congelarlas osea mantener el precio comprarme las 10 sesiones a 560 e ir usandolas d acuerdo a comoquiera y cuando puedo ir.

saludos

Atrás