Lunes: Dia Internacional del Pecho

Jajaja en mi gimnasio pasa lo mismo, por ello empecé a entrenar lunes espalda y el martes pecho, la banca esta vacía el martes jaja

saludos!

jejejejjejejje yo tambien ago pecho los lunes jejejje

Si es que es horroroso.Encima el lunes el gimnasio petado.Luego si el lunes hay 100 personas el viernes solo 20....

eso mucha culpa tenemos todos,,lo mejor e shacer dordal por ejemplo que esta practicamente libre,, ahy que ser un poco inteligente

pecho el lines RULES!!! es el dia que mas ganas le meto en el gym ya que empieza la semana y le doy al musculo que para mi es de los mas dificiles de desarrollar xDD

jaja en mi gimnasio todos los días son día internacional de pecho. Lo que pasa es que hay que saber cuándo ir para que esté más o menos libre. Normalmente está vacío de 10 a 12 de la mañana.

Para todos los que sois monitores de gimnasios y demás, por favor, si hacéis las rutinas de alguien, cambiar los días de entreno a la gente. Porque de 400 personas que pasan por el gimnasio al que yo voy, 300 hacen pesas; y de esas 300, pues 280 hacen pecho el lunes. Jajajaj... Es que es un cachondeo pensar que YO TAMBIÉN LO HAGO, y "no hay pa tos".

que grande! jajajajaja si la verdad es que es una costumbre que no deja de ser curiosa por la fijacion que tenemos con el pecho jaja.Yo voy variando pero si es cierto que el Lunes es el dia del pecho.Un saludo

Yo también soy de los que empieza la semana con pecho aunque de vez en cuando cambio el orden de las rutinas y empizo por espalda o pierna...aunque la verdad es que después me cuesta hacer pecho al día siguiente...manías!!!!

Atrás