Lunes: Dia Internacional del Pecho

ollomol

174 cm - 90 kg
Para todos los que sois monitores de gimnasios y demás, por favor, si hacéis las rutinas de alguien, cambiar los días de entreno a la gente. Porque de 400 personas que pasan por el gimnasio al que yo voy, 300 hacen pesas; y de esas 300, pues 280 hacen pecho el lunes. Jajajaj... Es que es un cachondeo pensar que YO TAMBIÉN LO HAGO, y "no hay pa tos".

jajaja tienes razón pues ya sabemos dia internacional de espalda como protesta jajaja

Tienes razón jajaja casi todas las rutinas tienen pecho el lunes. Pues nada oiga, se hace piernas el lunes mientras todos entrenan pecho y ya el martes se le da al pectoral

Jajaja es exactamente lo que hago yo, entreno piernas el lunes cuando casi nadie utiliza las maquinas. Mientras tanto, todos hacen largas colas para el press de banca jajaja.

Pues me pasa igual.Yo los lunes es el día de espalda.Además el lunes hay 3 veces más gente que el viernes.Se van desinflando la mayoría a mitad de semana.

Pues yo soy el mas chulo de todos!

Entreno lo que quiero cuando quiero! Toma ya!

Para algo entreno en casa... jajajajajaja

Yo entreno piernas el lunes, debido al buen descanso del domingo, mejor que el quiebre de semana donde no voy al gym pero sigo en el trabajo.

La pierna implica para mi (que me cuesta trabajo) mi atención completa de mente y cuerpo. Solo con un descanso total lo logro.

Saludos!

¡Qué gran verdad! Aunque hay algunos que hacen lunes espalda y martes pecho, porque dicen que con agujetas de pecho, entrenar espalda se hace duro. No obstante, es la excepción xD

si pero para hacer pierna en la mayoria de los sitios no hay problema......

Lunes: Dia Internacional del Pecho

Je je je... Muy buena reflexión. Así me pasé yo dos años seguidos, entrenando pecho el lunes. Ahora cambié y los lunes entreno piernas y hombros y el pecho y tríceps los dejo para el viernes.

Pero tiene gracia, sí. Aunque yo como Chuck, entrenando en casa no tengo problema. _lengua_

Yo nunca he entrenado pecho en lunes, siempre en miércoles. En mi gimnasio el lunes es el día internacional de espalda.

Tiene sentido emplazar los días de pecho, espalda y piernas en los primeros días de la semana, por si acaso durante la semana no se puede ir todo lo que se puede. En caso de perder el entreno de brazos o incluso de hombros, no se acaba el mundo :p

Clásico. Ollomol, no se si tu estabas por aquella época en el gim de la USC, pero por las tardes, los lunes, iba una tropa de chicas aspirantes a policía que se pasaban la tarde turnándose haciendo press de banca.

Hoy en mi gym nadamas 2 estabamos haciendo diferente a pecho (incluyendome xD) todos los demas larga cola en cruze de poleas,press banca...

El gym que voy es eclecticto, la mayoria esta entrenando pierna, y hay mas aparatos de pierna que cualquier otro grupo. inclusive los lunes hay amontonamiento en piernas, (y mancuernas) entiendo lo que se habla aqui en el foro pero no lo vivo. aun asi entreno lunes y jueves, que hago torso-pierna; aunque si lo hiciera otro dia seria igual de problematico pienso yo.

Cada quien que empiece como guste, que de tipos de entrenos se define en gustos.

total que nadie esta agusto heee? hay que hacerle como Ronnie Coleman que se compro un gimnasio para el solo asi no lo molestaban,
no como Cuttler que entrena a medianoche para que no lo asedien los fans. :D (quizas lo compre cuando gane tantos Olimpias como Ronnie, mmmm sera??
jeje

Me encanta entrenar pecho y brazo los lunes!

Atrás