luis santonja me gustaria saber tu opinion

juanvimuscle

JNVmuscle
resulta q un amigo venia cnmigo a entrenar al gym y por trabajo lo ha tenido que dejar por dos meses, la cuestion es q pesaba 84.5 kg y ahora pesa exactamente 10 kg menos. q suplemento me recomendarias para que se tomara xa volver a ganar la masa q tenia? recuerdo q el androbolan (tribulus) le gue muy bien. gracias de antemano

pues vaya suerte.. yo fué como tirar 30€ por la alcantarilla.. solo noté los efectos que no tienen que ver con el gym _violento_

eso debe de ser dependiendo del cuerpo de cada uno xq yo tmb lo tome y no note absolutamente nada xo mi amigo fue exagerado lo q le ayudo a aumentar de masa.

Hola amigos...!!!

El Tribulus es lo malo que tiene, que no es como la creatina que "funciona" al 95% de los que la consumen. Con este suplemento es como jugar a la lotería, al 50% les va bien (en el casod e tu amigo y en mi propio caso que me fuié bastante bien) y al 50% no aprecian nada... o como mucho algo mas de "empalme"...

Lo que podría recomendarle a tu amigo es que coma y coma y coma, entrene duro y se ayude con un subidor de peso (carbohidratos) y una creatina o voluminizador. Puede tirarse por el tribulus, ya que sabe como le ha ido y podría resultarle de nuevo eficaz...

Y que no se olvide del alimento favorito de los músculos: las proteínas.

Un saludo.

Atrás