Luego dicen lo de "mujer tenía que ser" pero.. vaya tela..

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
.. y si no mirad vosotr@s mismos por favor

This URL has been removed!

¡¡Acabemos con el mito de que las mujeres no sabemos conducir!!

es un hecho que las mujeres en la realidad son muy malas conductoras.
mujer al volante peligro constante!!

teneis una forma de conducir un tanto autonoma por no decir molesta para el resto de usuarios, por poner un ejemplo:

carretera de 2 carriles en el mismo sentido, coche conducido por una mujer en el carril derecho, marca intermitente para adelantar, 5 minutos despues de haber marcado se decide a realizar la maniobra, pero casualidad que el coche que venia a un km que ella ha visto por el espejo ya esta encima, a ella le da igual ya ha salido, no rectifica, ha tenido tiempo de sobra para salir, pero la inseguridad le hace salir cuando no debe, no contenta con eso, no se cambia de carril, ya ha pillao el izquierdo y como el subidon de adrenalina al cambiar de carril es muy grande no se atreve a volver al derecho, obligando al resto de conductores a adelantar por la derecha

y esto no es un mito, se vive a diario en las carreteras y es cierto que tambien lo hacen los hombres, pero la mayoria de las veces son mujeres a las que se les ve el miedo en el rostro y los nudillos blancos de la fuerza con la que agarran el volante, joder que asi no se puede conducir

teneis una forma de conducir un tanto autonoma por no decir molesta para el resto de usuarios, por poner un ejemplo:

carretera de 2 carriles en el mismo sentido, coche conducido por una mujer en el carril derecho, marca intermitente para adelantar, 5 minutos despues de haber marcado se decide a realizar la maniobra, pero casualidad que el coche que venia a un km que ella ha visto por el espejo ya esta encima, a ella le da igual ya ha salido, no rectifica, ha tenido tiempo de sobra para salir, pero la inseguridad le hace salir cuando no debe, no contenta con eso, no se cambia de carril, ya ha pillao el izquierdo y como el subidon de adrenalina al cambiar de carril es muy grande no se atreve a volver al derecho, obligando al resto de conductores a adelantar por la derecha
y esto no es un mito, se vive a diario en las carreteras y es cierto que tambien lo hacen los hombres, pero la mayoria de las veces son mujeres a las que se les ve el miedo en el rostro y los nudillos blancos de la fuerza con la que agarran el volante, joder que asi no se puede conducir

Aprovecho la ocasión para reivindicar algo que me molesta mucho.
Señores, está prohibido adelantar por la derecha en carretera, así que el resto de conductores que adelanta por la derecha están obrando tan mal o peor que la muchacha del hipotético caso.
Es una práctica creciente que observo sobre todo en las inmediaciones de las grandes ciudades, y el que adelanta por la derecha no se da cuenta o no quiere darse cuenta de que cuando un coche que va por el carril izquierdo vuelve a meterse en el derecho no espera que algún cafre venga adelantándole por la derecha, con el consiguiente peligro, así que a ver si dejamos de adelantar por la derecha, coj..es.

Aprovecho la ocasión para reivindicar algo que me molesta mucho.
Señores, está prohibido adelantar por la derecha en carretera, así que el resto de conductores que adelanta por la derecha están obrando tan mal o peor que la muchacha del hipotético caso.
Es una práctica creciente que observo sobre todo en las inmediaciones de las grandes ciudades, y el que adelanta por la derecha no se da cuenta o no quiere darse cuenta de que cuando un coche que va por el carril izquierdo vuelve a meterse en el derecho no espera que algún cafre venga adelantándole por la derecha, con el consiguiente peligro, así que a ver si dejamos de adelantar por la derecha, coj..es.
tienes mas razon que un santo jon, pero para que se de lo que pides, 1º tendriamos que saber para que es el carril izquierdo, si para adelantar y luego volver al derecho o para ir por el porque es mas "bonito" y aqui si que no hay distincion de sexos, tanto hombres como mujeres, circulamos por el carril que nos da la gana, como nos da la gana y cuando nos da la gana, es triste, pero cuando nos montamos en el coche no existe la etica

Adelantamientos permitidos por la derecha:

· 38. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo 32, nº 2, del texto articulado).

· 39. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan por lo menos dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

Lamentablemente, en España, no sé en el resto de países, conducimos muy mal.

Los españoles somos agresivos y anárquicos al volante

¿Conducimos bien?. El País

Última edición:
Vamos a ponernos serios por una vez y sin que sirva de precedente.

Partiendo de la base de que hay muchos eres humanos (hombres y mujeres) cuya única diferencia con los chimpances es que se visten para salir a la calle y que sin embargo saben conducir un vehículo, partiendo de esta base, no podemos reconocerle al hecho de manejar un coche una aptitud especial o un plus de inteligencia al que domine tan al parecer dificil arte........... y quien crea lo contrario es de la familia de los que aun siendo peludos se visten para salir a la calle........... de esos, vaya.........

Dicho lo cual, pasemos a analizar el tema que nos ocupa.

Si, hay mujeres que conducen mal, y las hay que muy mal, incluso otras que te echas las manos a la cabeza cada vez que las ves........ pero ¿por que? ¿porque la testosterona facilita el agarre del volante? ¿porque tener pene ayuda a cambiar de marchas? ¿por que no tener tetas quizas proporcione mejor vista lateral?. Noooooooo......... va a ser que no................... ¿No será mas bien que EL QUE PEOR CONDUCE ES QUE MENOS PRACTICA TIENE EN ELLO, y el que menos baila, canta, folla, hace malabares, nada.................... el que menos hace "algo" peor lo hace.

Vamos bien............. digamos que hay mujeres que conducen mal porque cogen el coche de uvas a peras porque:
- El unico coche de algunas casas, dado que la economia familiar está hecha una mierda, es para el marido.
- Hay mujeres que curran y van en metro y dejan al churri que lleve el único coche familiar a su trabajo.......... ¡of course!.
- Hay hombres que no tragarían con tener en casa dos coches apañaditos, uno para cada uno..... noooooo...... un pedazo de avión de cuatro ruedas para el manolo, y para la puri el autobus, que remedio..........
- Hay mujeres que renuncian a su vida laboral para criar y educar a sus hijos y no necesitan vehículo, y un dia en que el chiquitín se pone con 40 de fiebre y estan solas, o tienen que llevar a su madre al pueblo, o....... ¡yo que se! agarran el coche y andan perdidas......

Igual, igual igual que en los casos en los que el manolo siempre va al curro en el bus de la empresa y jamas coje el coche, y su manoli lo usa a diario para llevar a los crios al cole, a su trabajo, luego al yoga y luego a comprar al Eroski. En este caso me dejo cortar lo que no tengo a que el Manolo es un berzas al volante y a la Manoli no hay quien le tosa........

Que ya está bien tanto topicazo, coño!!!!!, aunque............ si hay hombres que siguen midiendo el nivel intelectivo, cognoscitivo y cultural del ser humano por el simple hecho de conducir un coche................ que sigan........ por mi, que sigan...... jejejejeee...........

Yo estoy bastante de acuerdo contigo mey, pero nadie ha dicho, en este hilo al menos, que las mujeres por el hecho de conducir peor (en caso de que se demuestra que es así, que yo tampoco estoy muy seguro de ello) sean menos inteligentes, menos cultas... ¿no?

En lo que sí que estoy 100% de acuerdo, es que habría que eliminar muchos tópicos, tanto respecto a las mujeres como en los hombres.

Un saludo

Yo estoy bastante de acuerdo contigo mey, pero nadie ha dicho, en este hilo al menos, que las mujeres por el hecho de conducir peor (en caso de que se demuestra que es así, que yo tampoco estoy muy seguro de ello) sean menos inteligentes, menos cultas... ¿no?

En lo que sí que estoy 100% de acuerdo, es que habría que eliminar muchos tópicos, tanto respecto a las mujeres como en los hombres.

Un saludo

Noooo!!!! No me refiero a la peña aqui presente, ¡no!, sino al videofake este y a todos que debe haber del mismo estilo basados en la broma estupida de ¡mujer tenía que ser!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Rediós Mey, a las buenas eres muy buena y a las malas mejor. Eso es carácter y lo demás tontería. Di que sí, que semos mucho manolo tonto al volante.

Adelantamientos permitidos por la derecha:

· 38. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo 32, nº 2, del texto articulado).

· 39. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan por lo menos dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

Lamentablemente, en España, no sé en el resto de países, conducimos muy mal.

Los españoles somos agresivos y anárquicos al volante

¿Conducimos bien?. El País

A eso pretendía referirme cuando hablaba de "en carretera". A lo mejor me he expresado mal. Me refiero a vías de dos o más carriles de sentido único. Naturalmente que en ciudad se puede adelantar por la derecha. También en las rotondas. Y por supuesto, rebasar por la derecha un vehículo que se dirige a la izquierda o va a estacionar allí, lo que no se da en vías de este tipo.

Atrás