Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
Eterno debate.. para mi el cuerpo de un culturista pro esta a la alcanze de pocos por su sacrificio no por los roids que usen.. por eso la mayoria prefiere un cuerpo normal musculado. Ni me gusta el cuerpo de Cristiano ni el de Beckam como para tenerlos como meta , me fijaria mas en Flex Lewis .. ESTO ES CULTURISMO!

Alucino con la foto de beckham xD ni con photoshop esta fuerte...le ponen abdominales y pecho y ni con esas. Ale..las 7 diferencias:
david-shirtless.jpg
david-beckham-armani-underwear.jpg
en cuanto al debate, pienso que es mas estetico con ropa un volumen intermedio, ni muy delgado, ni tan grande como un fitness o culturista.

Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.

Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.

l_9ad3e78cede4475f929bedd1ddf0dd15.jpg

ayyyyyy1jajajajajjaja porke esa trompita MERSAA para la foto?
horrible la foto,horrible la ropa q le chantaron alpobre,muy maricona remerita corta queda espantoso chicos NO!
con el cuerpo que sea pero ya q hablan de ropa,aver...vamoss! depende q ropa?!!!!!!! jajajajajajaja ESTA precisamente pero ni la cuenten ..ni po asomo XD
jijjiii

Alucino con la foto de beckham xD ni con photoshop esta fuerte...le ponen abdominales y pecho y ni con esas. Ale..las 7 diferencias:
david-shirtless.jpg
en cuanto al debate, pienso que es mas estetico con ropa un volumen intermedio, ni muy delgado, ni tan grande como un fitness o culturista.

Que bueno Davison, es acojonante como nos venden la moto los publicistas _enfadao_

david-shirtless.jpg

coincido pero...cuanto tiempo paso de una foto respecto de la otra?(fijate el brazo izquierdo ) busca las 7 diferencias +1 entonces.(tatuajes) mas el de la dorsal pero bueno nohay nada que el photoshop no pueda solucionar jijiji

A mi beckham no me gusta,tiene pintas de niño p...,y de cuerpo ni fu ni fa.

Hugh Jackman.- Físico impresionante, al alcance de pocos.
Para mi, sería mi meta personal.

Hugh%20Jackman-ALO-068255.jpg
hugh-jackman-14oct08-nc-thumb.jpg

De los 3 ejemplos, este vendrìa a ser el cuerpo perfecto...vestidito y desvestidito se vé 10 __cafe__

Beckham está flaco para mi gusto.

coincido pero...cuanto tiempo paso de una foto respecto de la otra?(fijate el brazo izquierdo ) busca las 7 diferencias +1 entonces.(tatuajes) mas el de la dorsal pero bueno nohay nada que el photoshop no pueda solucionar jijiji

A mi beckham no me gusta,tiene pintas de niño p...,y de cuerpo ni fu ni fa.

pues pocos meses..porque la foto es de cuando ficho por el galaxy y meses despues firmó por armani.. a mi me parece lamentable..como lo de rafa nadal, que ni parece el en las fotos de armani(que venga facundo y me comente esto xD)

pues pocos meses..porque la foto es de cuando ficho por el galaxy y meses despues firmó por armani.. a mi me parece lamentable..como lo de rafa nadal, que ni parece el en las fotos de armani(que venga facundo y me comente esto xD)

+1
jajajajjajajaja
sos un boludaso!sabeloo
_porro_

lo q dijo cosmika esverdad! de los q pusieron hasta ahora es el unico "apetecible" jjjjjjjjjj

Atrás