Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.
Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.
![]()
Beckham tiene curpo de niño de 8 años
Alucino con la foto de beckham xD ni con photoshop esta fuerte...le ponen abdominales y pecho y ni con esas. Ale..las 7 diferencias:
en cuanto al debate, pienso que es mas estetico con ropa un volumen intermedio, ni muy delgado, ni tan grande como un fitness o culturista.![]()
Alucino con la foto de beckham xD ni con photoshop esta fuerte...le ponen abdominales y pecho y ni con esas. Ale..las 7 diferencias:
en cuanto al debate, pienso que es mas estetico con ropa un volumen intermedio, ni muy delgado, ni tan grande como un fitness o culturista.![]()
Hugh Jackman.- Físico impresionante, al alcance de pocos.
Para mi, sería mi meta personal.
![]()
![]()
coincido pero...cuanto tiempo paso de una foto respecto de la otra?(fijate el brazo izquierdo ) busca las 7 diferencias +1 entonces.(tatuajes) mas el de la dorsal pero bueno nohay nada que el photoshop no pueda solucionar jijiji
A mi beckham no me gusta,tiene pintas de niño p...,y de cuerpo ni fu ni fa.
pues pocos meses..porque la foto es de cuando ficho por el galaxy y meses despues firmó por armani.. a mi me parece lamentable..como lo de rafa nadal, que ni parece el en las fotos de armani(que venga facundo y me comente esto xD)