Low Carb Isopure

Hierross

New member
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os vengo leyendo de hace mucho. Primero, quisiera agradecer todo lo que he aprendido con muchos de vosotros en este foro.
Y ahora, mi caso:
Mido 1.80 y peso 75 kg, Llevo unos 5 años entrenando con pesas de manera mas o menos seria, cuidando la dieta siguiendo diferentes rutinas todo hasta el minimo detalle. Y a muchos de vosotros igual os extrañará pero nunca he tomado ningun tipo de suplemento a pesar de llevar tanto tiempo en el gym.

Ahora mismo, he llegado a un punto que por trabajo no puedo realizar tantas comidas como estaba acostumbrado a hacer y me veo un poco estancado en mi progresion. Es por eso, que me interesaria probar algun batido de proteinas a ver que tal funciona. El otro dia me pase por un centro comercial y vi la "Low carb isopure" de la cual he leido y me han hablado que esta bastante bien, aunque yo miro la composicion de lo que esta hecho y me quedo igual.. Vosotros lo veis algo adecuado para mi caso? Sobretodo me interesaria que fueran "únicamente" proteinas, es decir que no llevara creatina ni todas esas cosas de mas...que soy novato en esto jeje.

Otra pregunta que tengo, y que no he sido capaz de encontrarlo por el foro. Las proteinas solo me las deberia tomar los dias que entreno o cada dia? Entiendo que cada dia...pero por si las moscas, pregunto.

Gracias de antemano!

hola ... :D

el caso es que esa marca/producto no lo conozco, de todos modos no compres suplementos en centros comerciales, a no ser que sea una tienda especializada en suplementos deportivos... proteinas para sustituir por comida... puedes probar caseina o proteinas de lenta asimilacion, por ejemplo, yo tengo dos tipos de proteina, de rapida asimilacion, que la tomo despues de entrenar, y de lenta asimilacion, que la tomo para la noche antes de dormir, estas ultimas como dije antes sirven entre comillas como sustituto de comida, marcas, pues puedes tomar shynta 6 o elite 12, te lo tomas con leche, y ademas de eso, algunos frutos secos, o algo mas y con eso ya irias bien, pienso yo, de todos modos esperemos que se pase algun forero mas que entienda mas que yo :D

y otra cosa, las proteinas las puedes tomar los dias de no entreno, ya que son proteinas, no es nada malo tomarlas.

saludos

Gracias por la rapidez. El producto que comento es de la casa Nature's Best. A ver si alguien conociera este producto en concreto y m puede comentar ;) Sino ya me miraria otras _cintura_

Es una de las mejores proteínas del mercado, de mayor pureza
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y da igual donde se comercialice, tiendas especializadas o no, todo el que prueba Nature´s, suele repetir.

se trataria de absorcion lenta o rapida esta proteina? o depende unicamente si lo tomo con agua o bien con leche. Que ventajas/inconvenientes tiene cada cosa?

Bueno pues ya me hice con la low carb Isopure de Nature's best. A ver que tal me funciona. No estaría de más que alguien que la haya probado contara sus experiencias, si vio resultados, etc. jeje

En las instrucciones, me dice mezclar 30 g con 300 ml de agua o leche. Imagino que se referirá por toma no? Vosotros meteríais 1 o 2 batidos al día? Con el post entreno tengo un pekeño problema ya que entreno sobre las 21h y a las 22h y poco ya estoy cenando...si lo tomara antes de dormir, mermaria mucho sus efectos?

Gracias de antemano ;)

Bueno pues ya me hice con la low carb Isopure de Nature's best. A ver que tal me funciona. No estaría de más que alguien que la haya probado contara sus experiencias, si vio resultados, etc. jeje

En las instrucciones, me dice mezclar 30 g con 300 ml de agua o leche. Imagino que se referirá por toma no? Vosotros meteríais 1 o 2 batidos al día? Con el post entreno tengo un pekeño problema ya que entreno sobre las 21h y a las 22h y poco ya estoy cenando...si lo tomara antes de dormir, mermaria mucho sus efectos?

Gracias de antemano ;)

supongo que al ser low carb sera un aislado, por lo tanto el unico momento donde yo lo tomaria seria despues del entrenamiento o antes del mismo (con la adecuada comida preentreno). ¿Puedes retrasar la cena media ora o una hora? si es asi toma las proteinas nada mas acabar de entrenar (al entrar al vestuario), te esperas media hora o 45 minutos y cenas

Si, había pensado en retrasar la cena y tomar el batido justo al salir del gym. A media mañana también me aconsejas tomarlo?

Y sobre la proteina en si, me decanté por esta pk llegó a mis oidos que es una marca bastante buena y fiable jeje Espero q eso d q es tipica de corte ingles no lo digas como algo negativo en cuanto a la calidad del producto...

Gracias de antemano ;)

no para nada, lo decia porque es la que encuentro siempre que voy a esos establecimientos. Sobre su calidad no tengo ni idea, pero al ser un aislado supongo que sera parecido a los demas de su clase.
En las comidas que no sean el postentreno mejor comida solida, al ser un aislado de suero estarias desperdiciendolo de cierto modo ya que barato no es y su beneficio es la rapidez con la que se digiere, de ahi que su momento sea al acabar el entrenamiento.

Igual estoy haciendo una idiotez de pregunta, pero pk en el cazo que me viene con las protes, me pone en un lado "proteinas" y la ralla marca 20 y en el otro lado "carbohidratos" y marca 50 a la misma altura que los 20 de proteinas??

PD: Perdonad x la pesadez... XD

El cacito lo mismo vale para medir protes que los hidratos, la llenas hasta el borde y son los 30g de productos.
Valores nutricionales medios por 60gr (*) (per serving)
Energía 224 kcal/936 kJ
Glúcidos <1 g
Lípidos 0,70 g
Proteínas 50,6 g

ISOPURE LOW CARB adolecentes

Buenas Tardes
soy nuevo en este foro y quisiera saber si el Isopure puede ser tomado por niños o adolecentes quienes hacen regularmente ejercicio

gracias

Buenas tardes,
He comprado Isopure Low Carb y estoy un poco confundido de cómo y cuando tengo que tomarlo, si antes o después del entreno. También tengo la duda de cuanto tomar si es un casito o dos por toma, en las especificaciones vienen que dos casitos por toma pero lo veo mucho. Me podéis ayudar con las dudas que tengo. Gracias

hola, quisiera saber si el suplemento ISOPURE zero carb, se disuelve tan bien que se puede ver atravez del vaso o botella, gracias.

Atrás