LOST (perdidos)

the_havoc

Miembro de acero
A mi perdidos me dejo muy enganchado desde el primer capitulo de la primera temporada y me parece una serie bastante buena
me dieron una alegria cuando vi k le emitian de nuevo el miercoles k viene en tve aqui os dejo un adelanto del trailer de la 2 temporada:

This URL has been removed!

Hace tiempo que vi la segunda temporada en VO, ahora espero a la tercera.
En la Fox España, termina la 2ª esta semana.
Ver esta serie en TVE 1 es un delito al sentido comun, cambios de horarios, dias que no lo echan... para mi, una de las mejores series.

Ahora estoy enganchado a Prision Break.

Un saludo.

para mi prison break esta muy por encima de lost,aunque no esta mal,pero ha perdido mucho,han convertido un planteamiento cojonudo, el de la isla,en un folletin lleno de flash backs que los podian quitar y con muchos capitulos que no cuentan nada,una pena,aunque aun conserva algo de misterio.Que se puede esperar de la telemierdon española sino desproposito tras desproposito,bajarla de la mula y dejaros de ostias¡_cintura_ _lengua_ __cafe__

24 tambien mola,pero le puede su tono fascistoide,jajajajaja,los yankis son los buenos y los terroristas siempre los malos(por supuesto estos son siempre malosos de europa del este,jajajaja),nadie ha visto la serie japonesa densha otoko????

Atrás