Los verdaderos preplayas en accion

Para mi el concepto de un preplaya va mas haya, del físico que se tenga, el principal problema es la actitud, el pavonearse delante de la humanidad, pensado que eres alguien importante por hacer ejercicio en un gimnasio, que por mostrar músculo, puedes ganar respeto ajeno, e incluso avasallar a gente mas debil. Para mi es sinónimo de macarra y matón.

¿Lo mas lógico es que cuando uno tenga un buen cuerpo lo enseñe no?

Es decir, ¿por que todos queremos tener abdominales? Para cuando vas a la playa o piscina la gente te mire y diga "Ostia, este tio esta fuerte", pues igual le pasa a él, la diferencia esta en que él lo ha conseguido.

Parece que cuando alguien hace la más minima broma sobre el culturismo o el fitness ya empiezan a salir los "megaseguidores" de estos deportes y empiezan a insultarle o a llamarles bobos... tampoco me parece lo correcto por su parte.

Parece que cuando alguien hace la más minima broma sobre el culturismo o el fitness ya empiezan a salir los "megaseguidores" de estos deportes y empiezan a insultarle o a llamarles bobos... tampoco me parece lo correcto por su parte.

+1, pero cada uno ve si graba, publica, o hace lo que quiere con sus días trampa, que hasta ahora eso es lo unico "malo" del video _tragar_

que tiene de preplaya, te esta enseñando que debes hacer cuando por algun motivo tienes que terminar comiendo en el mcdonalds, a quien no le ha pasado que se ha visto sin comida y ha tenido que comer en algun lugar cualquiera, donde tiene que ir viendo que es lo menos malo para nosotros?

que tiene de preplaya, te esta enseñando que debes hacer cuando por algun motivo tienes que terminar comiendo en el mcdonalds, a quien no le ha pasado que se ha visto sin comida y ha tenido que comer en algun lugar cualquiera, donde tiene que ir viendo que es lo menos malo para nosotros?

+1000

este video fue de chiste.. el tiene otro enseñando la dieta que maneja y esta buena... creo que cada quien puede decir lo que quiera...

A mí lo que me parece es que no sabéis coger la ironía del tío.

Este pavo lleva más horas de dieta, gimnasio y sacrificio que muchos de nosotros (y de mí el primero), y ya me gustaría tener a mí su físico, pero sin embargo a diferencia de algunos por aquí sabe tomarse las cosas con humor y reírse de sí mismo. Me juego lo que sea a que los colegas le vacilan siempre por estar todo el día comiendo sano y demás, y hace el vídeo para echarse unas risas con ellos aprovechando su día cerdo.

¿Es que vosotros no hacéis día trampa? Porque con las contestaciones que se ven por aquí (que si es preplaya... me parto el culo si a este tío le llamáis preplaya) la verdad es que os vendría bien. Os sorprenderíais de lo bien que sienta comer comida guarra un día a la semana y de lo poco que se nota físicamente al final. No es bueno obsesionarse con nada en esta vida, y con el culturismo algunos deberían -a tenor de algunos comentarios, repito, no generalizo- tomaros esto con más calma.

¿De qué te sirve tener un cuerpo diez si no puedes echarte unas risas comiéndote una hamburguesa con los amigos de vez en cuando?

Por cierto, ¿este no era el colgao que se comía un limón crudo y enterito en su cocina? Qué risas me eché con ese vídeo...

Respecto al termino preplaya. Muchos hablan despectivamente de la gente a la que le gusta lucir su cuerpo pero en este foro, en esta época, más de uno y más de dos están definiendo por que llega el verano. A quien no le gusta lucir el cuerpo si lo tiene bonito (cada uno el que le guste)? Pues eso, quien este libre de preplaya que tire la primera piedra.

Pues coballa_man... Eres el amo, jaja. En serio, me reí bastante con los vídeos.

-Lo de colgao era sin ánimo de insultar-

Jaja, na tranquilo, ya se sabe(yo por lo menos) que lo dices de buena manera, en plan de que los tiene bien puestos por comerse un limon y tan tranquilo jaja.

Atrás