los trapecios, simbolo de fuerza

JUN dijo:
Voy a poner un post ahora mismo en el apartado de culturismo. Dame unos minutos...

Saludos!!!

gracias forero.Lo he buscado y no lo veo,pero bueno cuando lo pongas lo vere,estoy esperando mirarlo saludos compañero

Otro buen ejercicio para trapecio (aparte de que se trabajan tb otros músculos) son las cargadas de fuerza (en inglés, powercleans). Sólo teneis que ver los trapecios que tienen los halterófilos (y eso que a ellos realmente les da igual como tengan los trapecios).

Pues si,un tipo con gran trapecio es muy mal enemigo en cuestiones de
trifulca o tangana,de eso estar seguros...No os metais con Tyson jajaja.

Yo tengo la suerte de tener por genetica los trapecios bien desarrollados,no los duelo entrenar directamente solo de vez en cuando.La verdad es k da una sensacion de fortaleza k no veas e incluso con las misetas se notan y kedan muy wapos.

lo ke me a dejao rallado es jun con ese ejercico del luchador , vendria bien ke aportara esos conocimientos.

bueno todos sabreis lo dela cinta al cuello es un ejercicio bueno para los cuellos delgados y largos pero lo de jun nothing de nothing

Con los pesos muertos sí que te sientes fuerte. Y desarrollas también los trapecios cuando mueves pesos considerables.

Chao.

Oxido dijo:
Pues si,un tipo con gran trapecio es muy mal enemigo en cuestiones de
trifulca o tangana,de eso estar seguros...No os metais con Tyson jajaja.
Por esa regla de 3, yo podria ser peligroso tb...xDDD mola xDDD

Yo tengo unos trapecios bastante fuertes, pero no los entreno pprecisamente porque si los desarrollas demasaido da la impresion de tener los hombros caidos.

Ahora llamadme mariquita, pero es que a mi los hombros rectos me gustan, y no quiero perderlos.

Saludos

CibernoX dijo:
Yo tengo unos trapecios bastante fuertes, pero no los entreno pprecisamente porque si los desarrollas demasaido da la impresion de tener los hombros caidos.

Ahora llamadme mariquita, pero es que a mi los hombros rectos me gustan, y no quiero perderlos.

Saludos

Jejeje, no hombre, para buscar la estética a cierto nivel hay que hacer esas cosas. Más de aquí y menos de allá.

Hasta pronto.

Atrás