ch0ng
New member
JUN dijo:Voy a poner un post ahora mismo en el apartado de culturismo. Dame unos minutos...
Saludos!!!
gracias forero.Lo he buscado y no lo veo,pero bueno cuando lo pongas lo vere,estoy esperando mirarlo saludos compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUN dijo:Voy a poner un post ahora mismo en el apartado de culturismo. Dame unos minutos...
Saludos!!!
MISTER_ANABOLICO dijo:lo ke me a dejao rallado es jun con ese ejercico del luchador , vendria bien ke aportara esos conocimientos.
bueno todos sabreis lo dela cinta al cuello es un ejercicio bueno para los cuellos delgados y largos pero lo de jun nothing de nothing
Por esa regla de 3, yo podria ser peligroso tb...xDDD mola xDDDOxido dijo:Pues si,un tipo con gran trapecio es muy mal enemigo en cuestiones de
trifulca o tangana,de eso estar seguros...No os metais con Tyson jajaja.
CibernoX dijo:Yo tengo unos trapecios bastante fuertes, pero no los entreno pprecisamente porque si los desarrollas demasaido da la impresion de tener los hombros caidos.
Ahora llamadme mariquita, pero es que a mi los hombros rectos me gustan, y no quiero perderlos.
Saludos