los tazos de proteinas!

mikeltxo

New member
a vosotros, os trae siempre el bote de proteinas tazos?
y de cuantos gramos?????

eske, tengo un lio, tengo cazos ke no ponen cuanto gramos kaben.

tazos no, tazAS.

jejejeje perdonad. eske soy vasco y soy muy malo hablando en castellano. un saludo

fijate en la base de estos, normalmente dicen el volumen en cc.

y para darte una idea, el de 100% whey gold standard de ON
trae uno de 30gr aprox(70cc)

si ya se ke pone el bote cuantos gramos tiene la taza. pero tengo 2 botes de proteinas, iwales, pero con la taza diferente y no ponen la medida.... ejejejeje y nose muy bien como calcular

si ya se ke pone el bote cuantos gramos tiene la taza. pero tengo 2 botes de proteinas, iwales, pero con la taza diferente y no ponen la medida.... ejejejeje y nose muy bien como calcular

cuando dije que te fijaras en la base, me referia a la base de las tazas ya que ahi normalmente dice el volumen de esta en cc.

Que proteína estás usando?
La mayoría de scoop (como dice Geotop) son de 30 gramos, si hablamos de proteínas claro está!

Saludos

Nada hombre tu ponle una taza de esas tuyas, jejeje y listo, sin coña, normalmente en las proteínas el cacito completo equivale a la medida que dice el fabricante.

Será una confusión en la fábrica, hay veces en que los dosificadores de los hidratos son un poco más grandes que los de las proteínas, y otros en que los dos son iguales de grande y te ponen dos medidas, una para la proteína y otra para los hidratos, guíate por el primero si es mas pequeño.

ya decia yo que antes me duraban menos las proteinas y esque pensaba que los 70 que marca el cacito eran gramos y no cc y estaba exandome la mitad, por lo que si 70cc son 35gr yo me exaba 17gramos... ains que cabeza la mia

mira tengo una taza de 70 cc y la otra pone 100 ml (esta es bastante mas grande)

cuantos gramos son 70 cc y cuantos gramos son 100 ml???

perdonad, eske soy vasco y en castellano no hablo mucho y nose nada

mira tengo una taza de 70 cc y la otra pone 100 ml (esta es bastante mas grande)

cuantos gramos son 70 cc y cuantos gramos son 100 ml???

perdonad, eske soy vasco y en castellano no hablo mucho y nose nada

CC : centimetro cubico = MiliLitro mL

70cc --> 70ml --> 30gr
100cc --> 100ml --> 42.8gr

Geotop, muchas gracias. eske me estaba comiendo la cabeza.
eske yo soy vasco, suelo hablar en euskera. se castellano bastante bien pero no uso mucho, y estudio en euskera y ml y eso no se muy bien lo ke son. muchas gracias tema cerrado

no hay problema , cuando quieras :D

eso si, ten en cuenta que esos datos que te di son con proteinas, ya que vi que preguntabas acerca de la creatina en otro post y no se si esta pesara igual.

pues Geotop. acerca de la creatina. tengo una mini taza de 10 ml. y suelo echar 5 ml para la creatina. (pensando ke son 5 gramos).
y para la creatina ya sabes como va? segun la teoria de la proteina seria 11,7 ml = 5 gr de creatina.

es asi? o como va? jejeje perdona por plasta

muchisimas gracias, tema cerrado definitivo. un saludo geotop

Atrás