Los tacones altos, un desperdicio...

Los expertos de la universidad de Northumbria en el Reino Unido estudiaron meticulosamente la reacción de los hombres al caminar de las mujeres con y sin tacos altos. El resultado sostiene que los hombres ni siquiera son capaces de determinar si los llevan o no.

El estudio, liderado por el psicólogo Dr. Nick Neave, contó con la colaboración de mujeres de entre 18 y 35 años y las señales que envían cuando utilizan calzado de tacos altos. El objeto más específico del análisis es establecer si es cierto o no que producen la ilusión de tener piernas más largas, torsos más esbeltos y un pecho más prominente.

La conclusión a la que arriban los científicos es que "las mujeres están gastando dinero en sus tacos altos, los cuales pueden acarrear riesgos para la salud, sólo para verse más bonitas y para destacar las bondades anatómicas que les tocó en gracia. Pero los hombres no detectan en las mujeres ninguna de estas supuestas mejoras al utilizar el mencionado calzado".

Si Ud. es propietario de una fábrica de zapatos podrá argüir que este estudio es parte de una conspiración de la industria del incremento quirúrgico de mamas.

Fuente: Noticias locas - LOS TACOS ALTOS, UN DESPERDICIO

¿Pero que carajos? pienso que todos distinguimos unas piernas con o sin tacones. Yo creo que el que hizo este estudio nunca ha visto una mujer con tacones en su vida, incluso ni a una mujer misma _mamada_

Esta mujer me infarta..
GYI0060553205_xxlarge.jpg

Si dan apariencia de piernas mas largas, hubiera bastado conque el cientifico hubiera ido a un tabledance para verificarlo.

Perde cuidado que siempre me doy cuenta que los usan.

1: Por el "TAK TAK TAK" al caminar
2: Las hace ver mas glamorosas,sexis,y o elegantes...ami en lo personal me encanta que los usen.

A mi me gustan con dos condiciones:

1. Que los sepan usar, es algo "desagradable" ver a una mujer con tacones y que se balancee al caminar o los pies se tuerzan por no saber caminar con ellos.

2. Que no quede mas alta que yo, es fatal, prefiero siempre verme mas alto que la chica con la que estoy, asi ya lo sea. Tener que subirte para darle un beso o mirarla hacia arriba no me parece agradable :D.

Lo unico que se es que las nenas en tacones me suben la testo por los cielos...
Yo no se pero es que a mi ver a una mujer sin tacones es una cosa y verla despues con sus tacos la hace cambiar mucho, me pone bueno para entrenar.

Si dan apariencia de piernas mas largas, hubiera bastado conque el cientifico hubiera ido a un tabledance para verificarlo.
Busque mas info sobre el estudio y al parecer esta es la cuadrilla de cientificos que hizieron las pruevas:

nerd.jpg

Y los sujetos de prueba fueron limitados, habria que explicarles cual es la diferencia entre esto:

1270962471_87115754_1-BAILARINAS-PARA-TABLE-DANCE-EXPERIENCIA-NO-NECESARIA-zaragoza-1270962471.jpg

Y esto _comorr_

oscar-mujer2.jpg

Yo no se pero es que a mi ver a una mujer sin tacones es una cosa y verla despues con sus tacos la hace cambiar mucho, me pone bueno para entrenar.

Busque mas info sobre el estudio y al parecer esta es la cuadrilla de cientificos que hizieron las pruevas:

nerd.jpg

Y los sujetos de prueba fueron limitados, habria que explicarles cual es la diferencia entre esto:

1270962471_87115754_1-BAILARINAS-PARA-TABLE-DANCE-EXPERIENCIA-NO-NECESARIA-zaragoza-1270962471.jpg

Y esto _comorr_

oscar-mujer2.jpg

AJJAJAJAJAJ, te pasaste xD

Atrás