Los suples alteran la analitica en sangre?

Yo me hice unos y me salio (no os asusteis que ahora lo explico) como si hubiera tenido problemas de corazon.
El medico me pregunto si habia ido al gym los dias anteriores al analisis y que si me habia dado buena soba. Al decirle que si me dijo:pues entonces este valor (lo siento compis,no me acuerdo del nombre) no me preocupa por que sube cuando detecta micro roturas fibrilares y en tu caso es por darle a los hierros. En un tio sedentario seria problema de la patata.

Prometo buscar los analisis para deciros cual es el componente que canta cuado te haces analisis con unas agujetas de puta madre

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

La analítica es para verme como llevo la vitamina b12 ya que mi enfermedad hace que los niveles me bajen, llevo 6 meses poniéndome un pinchazo al mes de esa misma vitamina pero vamos que me lo miran todo en esa analítica y si no me han subido los niveles de b12 me tendrán que hacer una colonoscopia (cosa bastante jodida). Lo que si me entere yo que altera es la creatina pero no estoy muy seguro en todo caso dejare de tomar suplementos en agosto por si acaso ya que la consulta al medico es en septiembre saludos y gracias :)

Derkonnig, el parametro del que hablas es la proteina CK.
A mi tambien me salio disparada en una analitica, pero vuelve a la normalidad cuando dejas de hacer pesas.
Los valores normales segun recuerdo estaban entre 0 y 30 o algo asi.
A MI ME SALIO 13.000 !!
el medico creyo que era un error, y me repitio la analitica y pidio que dejara las pesas, bajando los indices primero a 1500 y depsues a 300.
Lo que habria que hacer para saber si esta normal es pasar un tiempo sin hacer pesas y proceder a la analitica.
Me dijeron tambien que por hacer un esfuerzo anaerobio grande como subir a sprint una cuesta grande, se te puede subir a 200-300 tranquilamente, pero unos indices tan altos indican roturas musculares

Si te suplementas con creatina, se disparan los valores de creatinina, que es indicador de fallo renal. Si te sale alto, el medico suele preguntarte si haces pesas o te suplementas, para determinar ese parametro alterado.

Derkonnig, el parametro del que hablas es la proteina CK.
A mi tambien me salio disparada en una analitica, pero vuelve a la normalidad cuando dejas de hacer pesas.
Los valores normales segun recuerdo estaban entre 0 y 30 o algo asi.
A MI ME SALIO 13.000 !!
el medico creyo que era un error, y me repitio la analitica y pidio que dejara las pesas, bajando los indices primero a 1500 y depsues a 300.
Lo que habria que hacer para saber si esta normal es pasar un tiempo sin hacer pesas y proceder a la analitica.
Me dijeron tambien que por hacer un esfuerzo anaerobio grande como subir a sprint una cuesta grande, se te puede subir a 200-300 tranquilamente, pero unos indices tan altos indican roturas musculares

Asi es compañero,la verdad es que acojona cuando los recojes y luego al ver la cara del medico antes de que le expliques tu aficion por levantar pesas.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás