Los suples alteran la analitica en sangre?

jairocm

New member
Buenas a todos pues eso queria saber si ai algunos suplementos que alteren la sangre porque quiero empezar a tomar algun voluminizador y aminoacidos pero en septiembre tngo cita en el medico y me tengo que hacer una analitica y no se si me alteraria la sangre o no bueno gracias y saludos ;)

Pues claro que alteran en mayor o menor medida algunos componentes de la sangre... si supieras las porquerías que llevan algunos suplementos...

Deleitanos, por favor.

Antes de escribir algo tan atrevido, yo me informaría, léete la etiqueta de algún producto quizás te deleites.

De todas formas para los que toméis algún tipo de proteína hidrolizada si que os recomiendo una analítica y beber muchísima agua para limpiaros de todos esos residuos...

No lo altera, comprobado.

Atracon de whey (epoca de problemas psicologicos/emocionales por problemas personales) bestial la noche antes al ayuno de un analisis. Y como siempre, todo correcto

Nota: el whey estaba enriquecido con taurina, coencimas y algunos aliños mas (que no era solo whey)

Antes de escribir algo tan atrevido, yo me informaría, léete la etiqueta de algún producto quizás te deleites.

De todas formas para los que toméis algún tipo de proteína hidrolizada si que os recomiendo una analítica y beber muchísima agua para limpiaros de todos esos residuos...

Explícalo, qué ponen los ingredientes y qué siginifica eso de "residuos".

Explícalo, qué ponen los ingredientes y qué siginifica eso de "residuos".

Colorantes artificiales, azúcares, saborizantes, etc.... = Cuerpo tóxico a largo plazo.

El compañero de más arriba ya describió un caso particular.

Además ya se vé que la industria de la suplementación y nutrición ha corrompido a muchas personas y les come el coco.. en fin..

Última edición:
Colorantes artificiales, azúcares, saborizantes, etc.... = Cuerpo tóxico a largo plazo.

El compañero de más arriba ya describió un caso particular.

Entonces vete al pueblo, cultiva tus propias verduras y alimenta a tu ganado, porque todo lo que comes está petado de eso que dice.s

Valientes cosas hay que leer...

Entonces vete al pueblo, cultiva tus propias verduras y alimenta a tu ganado, porque todo lo que comes está petado de eso que dice.s

Valientes cosas hay que leer...

Exacto amigo, yo vivo en un pueblo no me alimento de comida envasada, las hortalizan van del huerto al plato y la ternera y pollo del corral al plato también.

Puedo contar con los dedos las enfermedades que he tenido durante mi vida.

En una analitica rutinaria no, pero si pides una analitica especifica con esos parametros la creatinina si que salta. (experiencia propia)

Respecto a lo de comer tan sano en el pueblo, te doy la razon solo en parte.
Es mucho mejor la comida, verduras, carne, etc...
Pero te puedes llevar un buen susto si uno de esos animales tiene una enfermedad o infeccion que te puede provocar una grave enfermedad a ti, cosa que no sucede con los alimentos "envasados" o de supermercado, los cuales se ven obligados a pasar los test de calidad y asepsia rutinarios.
Tengo titulaciones en el tema de agroalimentacion y produccion agropecuaria, y actualmente sigo estudiando en ese ambito.
Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.
Un saludo

Respecto a lo de comer tan sano en el pueblo, te doy la razon solo en parte.
Es mucho mejor la comida, verduras, carne, etc...
Pero te puedes llevar un buen susto si uno de esos animales tiene una enfermedad o infeccion que te puede provocar una grave enfermedad a ti, cosa que no sucede con los alimentos "envasados" o de supermercado, los cuales se ven obligados a pasar los test de calidad y asepsia rutinarios.
Tengo titulaciones en el tema de agroalimentacion y produccion agropecuaria, y actualmente sigo estudiando en ese ambito.
Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.
Un saludo

Por supuesto en mayor o menor medida todo tiene sus riesgos, es igual que el pescado y el mercurio, los balínes de plomo en el ecosistema alterados por la caza... Es casi imposible mantener tu historial médico intacto por estos factores.

En una analitica rutinaria no, pero si pides una analitica especifica con esos parametros la creatinina si que salta. (experiencia propia)

La creatinina salta si la noche anterior te metiste un homenaje de carne roja...

Exacto amigo, yo vivo en un pueblo no me alimento de comida envasada, las hortalizan van del huerto al plato y la ternera y pollo del corral al plato también.

Puedo contar con los dedos las enfermedades que he tenido durante mi vida.

Mejor para tí.
Pero la mayor parte de los humanos vivimos en ciudades y comemos alimentos que tienen aditivos. No necesariamente pero sí sucede.
Y la salud en general ha mejorado.

Por lo demás, no sé qué significa ese comentario de que no tienes enfermedades o que tienes pocas. Es un tanto absurdo. ¿En los pueblos la gente no tiene enfermedades?
Vamos anda.

Cierto Hierro1, tienes toda la razon del mundo.
Me remiti solo al tema suples contestando al post.
Aunque hace falta comer carne y carne para conseguir una dosis de creatina de las que se toman normalmente como suplementacion

Mas cosas que deberias tener en cuenta si quieres dar un analisis correcto. Deja un par de dias sin entrenar antes de, que se vayan eliminando de la sangre los residuos propios de un entrenamiento intenso, la rotura de fibras, el acido lactico, el amoniaco y demas cosas que se pasean por sangre durante y despues del entrenamiento.

Los indices de CK sobre todo se disparan con los esfuerzos anaerobios grandes, yo me lleve un susto grande con eso, y resulta que con unos dias sin entrenar volvian a sus niveles normales

Si entrenas la ALT saldra alta, tampoco hay que dejar de entrenar, simplemente el médico debe tener en cuenta tus hábitos.

Atrás