Los suplementos

panithadrum

New member
Pensáis que la gente depende de ellos de manera exagerada? Creéis que los demás los tienen como la panacea para lograr sus objetivos? Quiero saber vuestra opinión..

Creo este post porque la sección de suplementos es SIEMPRE la más visitada. Si no, echadle un vistazo rápido a la cantidad de gente que la está viendo ahora mismo.

Los suplementos son muy muy muy sobrevalorados.. en mi opinion..

Tengo 2 años sin comprar y no creo volver a hacerlo..

Ahora mismo estoy supliendo todo con comida de verdad (pasta, arroz y carne), y estoy en volumen. Es un coñazo enorme hacer tanta comida cada día, no te ocurre? Saludos.

Ahora mismo estoy supliendo todo con comida de verdad (pasta, arroz y carne), y estoy en volumen. Es un coñazo enorme hacer tanta comida cada día, no te ocurre? Saludos.
Te acostumbras a comer.. no suelo meter tanta comida como antes.. el unico suplemento que si compraria es una buena proteina en polvo fuera de ahi nada..

Yo simplemente pienso que hay a gente que les funciona mejor que a otros... yo hasta la fecha no me he suplementado, aunque tengo pensado empezar con creatina en breve; simplemente hay gente a quien les funciona y gente a quien no...

Yo simplemente pienso que hay a gente que les funciona mejor que a otros... yo hasta la fecha no me he suplementado, aunque tengo pensado empezar con creatina en breve; simplemente hay gente a quien les funciona y gente a quien no...
Exacto.. en mi caso probe la creatina y fue tirar el dinero, probe el oxido nitrico y me arruino la salud por casi un mes... desde ese dia ya no quise saber nada..

Hay dos suplementos que son útiles (a lo mejor tres) proteína en polvo y creatina. Con la creatina uno de cada 5 personas es no responder (mi caso). Otro suplemento que es útil es el BCAA, principalmente en definición o para aquellos que hacen cardio en ayunas.

Después hay otros que ayudan (como los suplementos de aceite de pescado) pero no son esenciales.

Así que si tienen poco dinero el único que es realmente útil es la proteína en polvo, principalmente por la comodidad que representa tomar 35 grs de proteína a cualquier hora del día y en el post-entreno.

Exacto.. en mi caso probe la creatina y fue tirar el dinero, probe el oxido nitrico y me arruino la salud por casi un mes... desde ese dia ya no quise saber nada..

Es lo que yo digo estadisticamente uno de cada cinco personas es no-responder lo que pasa es que nadie lo sabe hasta que la prueba.

Yo a la suplementacion le doy un 20% de importancia lo demas a la comida

Yo solo usaria Proteinas y creatina, no hace falta nada mas.

Totalmente de acuerdo con bruce, salvo las protes y la creatina lo demás me parece tirar el dinero si llevas una buena dieta acorde a tus objetivos.

Y eso?

Qué marca usaste slayer?
Super pump 250.. me causo mareos al grado de no poder ni manejar.. fui al doctor tube que hacerme examenes de sangre, al final me salio bastante caro el probarlo.. 3 semanas sin entrenar y dinero en medicamentos.. desde ese dia odio ese tipo de suplementos..

A mi me hizo polvo el Hidroxil.

Aparentemente inócuo (son sólo una combinación de vitamina B1, B6 y B12), me desarrolló una alergia dermatológica aguda a la B6 que, parece, ya es perenne. Y las pasé muy, pero que muy putas.

Por eso nunca recomiendo a nadie suplementos. no que no los tome, si no un suplemento específico (me limito a decir si a mi me fue o no me fue bien)
Cada uno reacciona de una forma, no son universales y, por otra parte, no son más que lo que el mismo nombre dice: suplementos a la alimentación.

Lo que creo es que la gente trata de irse por el "camino más corto" o la "forma más fácil" creyendo que los suplementos hacen todo por tí :p

Salu2

para mi el unico suple que vale realmente la pena es la proteina de suero, ya que el valor biologico de la proteina de suero (dependiendo del tipo y la marca) es mucho mayor que las proteinas que podamos ingerir mediante la dieta. para que te hagas una idea, la mejor proteina es la de la clara de huevo, con un valor biologico de 100, los demas alimentos (carne, pescado etc) tienen un valor biologico por debajo de 100. la proteina de suero tiene un valor biologico que oscila entre los 150-160. y si acaso algun suplemento para el pre entreno, como por ejemplo la creatina

Yo soy comprador habitual y compulsivo de ellso y la verdad es que tienen un buen marketing , como se dice por aki y en todos los lados los suplementos no hacen milagros te pueden dar un empujoncito siempre y cuando tengas una buena alimentación

salu2 _perro_

Atrás