troncho_75
New member
hola a toos los amigos del for, wno bros..soi nuevo n el foro, en st time he buskado info sobre nutricion y ejercicios, he comenzado a realizar una rutina no tan completa, pero tngo un a duda, que va aplikada a la misma, los SUPLEMENTOS, me recomendaron que para al finalizar mi entrenamiento yo debo de ingerir suplementos que contengan cresatina, proteinas, etc; ya que al llegar al fallo muscular, es alli donde los msuculos necesitan ayuda, pero como todo novato, no se si sera correcto aplikar a mi dieta estos mismos, pro el momento, ya que a medida que avence si van a ser necesarios.....alguien me puede decir!!!1.....y si son necesarios que hay de los batidos proteicos?, estos son organicos...si yo requiriera de los 2?, a que horas deberia ingerir 1 y otro, ya que los dos a la vez no creo que sean correctos , durante que intervalo de tiempo serian?......
Pd/: entreno en las tardes, lunes mierocle y viernes....en mis dias de descanso, debo seguir ingerirendo los batidos?, o los suplementos quimicos, o ambos?
Pd/: entreno en las tardes, lunes mierocle y viernes....en mis dias de descanso, debo seguir ingerirendo los batidos?, o los suplementos quimicos, o ambos?