¿los Suplementos son buenos para los principientes?

troncho_75

New member
hola a toos los amigos del for, wno bros..soi nuevo n el foro, en st time he buskado info sobre nutricion y ejercicios, he comenzado a realizar una rutina no tan completa, pero tngo un a duda, que va aplikada a la misma, los SUPLEMENTOS, me recomendaron que para al finalizar mi entrenamiento yo debo de ingerir suplementos que contengan cresatina, proteinas, etc; ya que al llegar al fallo muscular, es alli donde los msuculos necesitan ayuda, pero como todo novato, no se si sera correcto aplikar a mi dieta estos mismos, pro el momento, ya que a medida que avence si van a ser necesarios.....alguien me puede decir!!!1.....y si son necesarios que hay de los batidos proteicos?, estos son organicos...si yo requiriera de los 2?, a que horas deberia ingerir 1 y otro, ya que los dos a la vez no creo que sean correctos , durante que intervalo de tiempo serian?......
Pd/: entreno en las tardes, lunes mierocle y viernes....en mis dias de descanso, debo seguir ingerirendo los batidos?, o los suplementos quimicos, o ambos?
 
Lee los post denominados Importantes en la sección de suplementos.

Ya que estás, de todas las secciones.
 
hola a toos los amigos del for, wno bros..soi nuevo n el foro, en st time he buskado info sobre nutricion y ejercicios, he comenzado a realizar una rutina no tan completa, pero tngo un a duda, que va aplikada a la misma, los SUPLEMENTOS, me recomendaron que para al finalizar mi entrenamiento yo debo de ingerir suplementos que contengan cresatina, proteinas, etc; ya que al llegar al fallo muscular, es alli donde los msuculos necesitan ayuda, pero como todo novato, no se si sera correcto aplikar a mi dieta estos mismos, pro el momento, ya que a medida que avence si van a ser necesarios.....alguien me puede decir!!!1.....y si son necesarios que hay de los batidos proteicos?, estos son organicos...si yo requiriera de los 2?, a que horas deberia ingerir 1 y otro, ya que los dos a la vez no creo que sean correctos , durante que intervalo de tiempo serian?......
Pd/: entreno en las tardes, lunes mierocle y viernes....en mis dias de descanso, debo seguir ingerirendo los batidos?, o los suplementos quimicos, o ambos?

tio son temas super mega hiper tratados en el foro,mira,lee y despues pregunta,estas muy perdido,cualquier cosa que te diga yo o cualquier otro forero solo te perdera mas,intenta aprender por ti mismo,es mas no te metas suplementos hasta que lleves un tiempo mientras investiga,lee el foro y habla con gente que sepa de verdad en el gym sobre suplementos algo que no sea "tio con esto te pones to tocho".
siento ser asi de cortante de verdad,pero informate de lo que te quieres tomar para sacarle el mejor partido posible.
un saludo
 
jejeje...muy duras las rptas, pro wno.......tratare debuskar ps, pero si tienen rptas al paso xq no dcirlas....!!
 
Esto es un foro, no un teléfono móvil. Esfuérzate en escribir un poco mejor antes de que un Moderador te ponga las pilas.

+1000
Si eres novato, olvidate de los suplementos, primero empieza con tu tabla de inciación, luego pasa a una tabla en la que ya trabajes por zonas más específicas y entre medio vete confeccionando una buena dieta, cuando veas que estás en forma y te estabilizas físicamente empieza a pensar en suplementos, de otra forma lo único que puedes conseguir es empezar a comer mierdas sin saber y reventarte por dentro....
 
Cuando se es novato a veces se piensa que los suplemnetos son la panbacea, cada vez que un novato, me ve tomando el batuido de proteinas despues de entrenar me suelta cosas como "claro tomando esas cosas ya podras" ¿¡A ver como explico yo que eso es solo comida?!

Los suplemnetos si son utiles para los principiantes, y mucho, sin embargo has de saber lo que tomas y para que, por tomar proteinas no vas a ponerte como Arnold Swuatzeneguer en seis semanas...

Tanto las proteinas como las creatina son buenos suplmenetos para empezar, aunque empezaria por una buena proteina y la creatina quiza la dejaria mas tarde. Puedes tomarte un batido de proteina justo despues del entreno y si te vas a saltar alguna comida durante el dia (¿lo de comer 5 o 6 veces al dia como lo llevas?) meter otro batido en su lugar.
La creatina la puedes tomar justo despues de entrenar( con un zumito puede ir bien si es un monohidrato de creatina) y media hora despues la proteina o bien un ratito antes de entrenar.Toma unos cinco gramos, CADA DIA incluso los que no entrenes.

Pero como te digo ve poco a poco, a veces algunos se lanzana comprar esperando milagors, a las dos semans se aburren de entrenar y se quedan con un gasto de dinero que es para tirar...y eso es una lastima.

Un enorme saludo
 
Hay que tener en cuenta que el culturismo es un deporte donde se crea un buen cuerpo en años, no en tres días, y siguiendo un estilo de vida riguroso.
 
Atrás
Arriba