Los suplementos no me dan resultado , algo ago mal o son malos. ayuda please

Gourcuff

New member
Bueno pues con la proteina llevo 2 meses y pico y con la creatina 1 mes y sinceramente yo ni me veo con mas fuerza ni nada por el estilo cuando en una serie me esfuerzo mucho ya me quedo casi sin fuerzas para el resto de entrenamiento , la proteina es la Aptonia 90 de el decatlhon y la creatina es la Cell-charge:

Colossus ha mejorado todavía más una fórmula de suma eficacia, combinando las mejores substancias para el trabajo muscular de alta intensidad, así en 100 gramos de Cell-Charge se obtienen más de 80 de dextrosa, un carbohidrato rápido de máximo índice glucémico, junto con 6 gramos de KreAlkalynn

Decir que entreno solo 3 dias a la semana y que la proteina me la tomo solo los dias que entreno justo despues de el entrenamiento al igual que la creatina , solo una vez al dia los dias q entreno , que ago mal?

Yo estoy tomando cell chargue y es mejor que el cell mas tiene mas dextrosa y me va muy bien para mi el mejor post que he tomado, lo recomiendo,dale caña al entreno que algo haces mal, cuanto tiempo llevas en los hierros?? los movimientos los correctos???.

haces todo mal, en primera 2 meses con proteina y 1 con creatina, eso no es nada de tiempo para apreciar resultados asombrosos

2.- el suplemento no es magico, si no tienes uan beuna alimentacon y un entreno correcto, no podras obtener todos los beneficios

3.- la proteina no es solo cuando entrenas, tiene q ser diario y si no s epuede de suplementos, existen muchos alimentos ricos en proteina, y recuerda si no comes lo q tu cuepro necesita no tendras desarrollo
un salu2, checa lo qe comes y analiza si te sirve

Un suplemento es eso, un suplemento, no esperes ver mas de un 10-20% de mejora con respecto a antes metiendo suplementos(la verdad es que ni eso).
Es decir que si antes no mejorabas nada solo, ahora con suplementos tampoco haras mucho.
Una vez haces las cosas bien, con sudieta y entreno adecuados, puedes rellenar los huecos con la suplementacion.

Los suplementos no hacen milagros , son solo parte del juego , y ni de lejos son la parte mas importante ... Si tu no entrenas duro , no aumentaras tu masa muscular ni tu fuerza , aunque te hinches de proteina y suples ... Dices que entrenas 3 dias a la semana , pero que haces esos 3 dias ? Como entrenas ?? Eso es mas importante que la proteina y la cretina juntas ...

Totalmente deacuerdo con lo que dicen mis compañeros.

Amigo.... hablas de los suplementos, como si fueran los culpables de tu falta de progresión y el único culpable de eso, eres tú....

Es evidente que si no progresas es que algo haces mal y ello, nada tiene que ver con los suplementos.
Los suplementos, lo único que hacen, son asegurarte el aporte de macronutrientes y que tengas tus reservas de ATP a tope y con ello, obtendrás una recuperación mejor y un entrenamiento más efectivo, pero no esperes que con la ingesta de los mismos, te saquen de un estancamiento por fallar en lo elemental: Entrenamiento pesado, dieta adecuada y descanso..... ni más ni menos, eso es lo que hay.

Creo que lo que deberías hacer es modificar y revisar, tanto tu dieta, como rutina de entrenamiento y contestarte a ti mismo con honestidad... "debo cambiar esto y no depender de los suplementos.... solo de mi sacrificio y esfuerzo...". Entonces verás como los suplementos sí acompañan a la progresión.

Por otra parte, dos meses con suplementos como la proteina, me hace intuir que no hace mucho que entrenas y ese es otro factor que debes tener en cuenta, ya que este deporte no ofrece cambios tan espectaculares en un tiempo tan pequeño.

Un saludo

Bueno aver , se que mi dieta no es la adecuada xq no tengo ni pajorela idea , mido 1'95 y peso 76kilos , la dieta q normalmente suelo hacer es a las 11:00 un pan tostado con aceite de oliva y una loncha de pavo + un vaso de leche con colacao y un yogurt , luego a las 14:00 almuerzo lo que pongan en la mesa , papas gisadas , garbanzos o lo que sea , a las 19:00 me como un platano y a las 20:00 voy a entrenar salgo a las 21:00 nada mas llegar me tomo la creatina 10 minutos mas tarde ceno y luego me tomo el batido de proteinas

Voy a exclarecer un poco mas , llevo 1 año entrenando , llevo 2 meses con proteinas xq yo antes no tenia ni idea de suplementos y gracias a este foro me e ido informando poco a poco , quiero que sepais que no soy el tipico que empieza en el gym y se quiere poner en 2 dias como arnold lo unico que quiero es algo de resultados. Entreno como ya e dicho 3 dias ahora estoy en volumen (que nose si con el poco peso que tengo sera bueno el volumen)

Lunes : press con barra (pecho) , press con mancuernas (hombros) , Biceps otro ejercicio y triceps otro ejercicio.

Miercoles : Piernas

Viernes : espalda

Decir que la creatina la tomo solo el dia que entreno al igual que la proteina justo despues de entrenar osea la tomo a las 9 y ceno a las 9:15 como ya e dicho antes y despues de cenar me tomo la proteina nose si este metodo sera el correcto puesto que un compañero del foro me a dicho que me meta la creatina y la proteina a la vez y luego cene pasada 1 hora

Bueno aver , se que mi dieta no es la adecuada xq no tengo ni pajorela idea , mido 1'95 y peso 76kilos , la dieta q normalmente suelo hacer es a las 11:00 un pan tostado con aceite de oliva y una loncha de pavo + un vaso de leche con colacao y un yogurt , luego a las 14:00 almuerzo lo que pongan en la mesa , papas gisadas , garbanzos o lo que sea , a las 19:00 me como un platano y a las 20:00 voy a entrenar salgo a las 21:00 nada mas llegar me tomo la creatina 10 minutos mas tarde ceno y luego me tomo el batido de proteinas

si no cambias eso por una dieta en condiciones no progresaras nunca, pasate por dietas y lee muchoooooo.

La clave son años de entreno, dieta y esfuerzo, entonces empezaras a notar algún cambio.
Todo lo demás son tonterias, no esperes estar como una roca en un año y dos meses de suplementos.
Por supuesto la dieta y la rutina controlada por un buen técnico.

Paciencia y disfruta de los entrenos no tengas prisa.

Atrás