Los simpsons; la película

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, q en breves se estrena la película de los simpsons, una familia como ninguna, incomformistas, imprevisibles, políticamente incorrectos, pero sobretodo divertidos :D
A todos os gustan? seguro q no, asi q aki podeis opinar! __quiet__

Me descuidaba el trailer!
This URL has been removed!

Última edición:
cuando pequeño me gustaban, me dejaron de gustar cuando apareció en 1999 Family Guy xD jajajaja pero si es la película probablemente la vea. Pero no gastaría plata en ir a verla al cine por ejemplo, mejor bajarla pasarla a DVD y verla en la casa. No se si me explico, yo encuentro que una pelicula de ese tipo es para verla en la casa no en el cine.

Ídem con lo del sofá
Y padre de familía, ostia, la bomba jajaj Stewie Fan :p

Y yo no pagaría ni para ir a ver esa pelicula ni ninguna, al igual me gasto 10€ al cine pudiendola ver en casa tranquilo...

Yo creo que en un futuro los cines se cerrarán xD

Ídem con lo del sofá
Y padre de familía, ostia, la bomba jajaj Stewie Fan :p

Y yo no pagaría ni para ir a ver esa pelicula ni ninguna, al igual me gasto 10€ al cine pudiendola ver en casa tranquilo...

Yo creo que en un futuro los cines se cerrarán xD

pues puede ser que se cierren, pero no hay nada como la mítica cita de irte con una chica al cine!! que eso nunca se acabe!

PD: homer es el mejor!

Pues nada, q en breves se estrena la película de los simpsons, una familia como ninguna, incomformistas, imprevisibles, políticamente incorrectos, pero sobretodo divertidos :D

Así es como eran al principio, pero para mi han degenerado en un humor comercial y politicamente correcto. Para serie iconoclasta Padre de Familia (Family Guy).

Coincido en que es una película para ver en casa.

Yo creo que en un futuro los cines se cerrarán xD[/B]

Espero que te equivoques, hay escenas que tengo grabadas a fuego en mi memoria vistas en la gran pantalla: el desembarco de Normandía, el rescate de Morpheus, la batalla del Abismo de Helm, la caida de Leonidas, La destruccion de la Estrella de la Muerte (la versión remasterizada, no soy tan viejuno).

Hay peliculas que son para disfrutarlas en el cine.

También tienes razón, hay peliculas que es mejor verlas al cine, da más impacto y tal...
Pero no sé la verdad yo hace 3 años o así que no voy xD Internet rulz

pues yo era un fan incondicional de los viejos episodios de los simpsons.. (hasta el 99' aun seguian haciendo excelentes capitulos)
pero luego, cuando el equipo que hacia las voces en español para latinoamerica reclamaba un aumento de sueldo (y lo tenian bien merecido) la cadena TELEVISA, afiliada a la Fox se niega y estos actores renuncian siendo subplantados por otros actores tristemente PESIMOS- la serie perdio ese toque de originalidad y se volvio repetitiva y muy pero muy aburrida, ahora los simpsons me parecen una soberana cagada y la pelicula aun mas... si tan solo volvieran los viejos actores como el grande y unico Humberto Velez la iria a ver encantado.

en eso no coincido cntigo BBoy, para mi los simpsons no han perdido nunca su punto incomformista y burlesco entorno la sociedad americana, aunk si es cierto q se hacen pesados los capitulos repetidos, pero su tono de humor siguen estando presentes (personalmente) :)

p.d: eso de q hay pelis q se pueden ver al cine, es cierto, por ejemplo 300 la vi en la gran pantalla, al= q saw III :D

la peli puede estar bien quizas sea una buena ocasion para irse al cine a echarse unas risas no?

no es el mismo que bajarselo por itnernet y verla en casa...

esta peli es para verla en casa, yo solo voy al cine si un domingo no hay otro plan, o si la pelicula me gusta mucho (Troya, 300, El Señor de los Anillos), etc.

pues yo era un fan incondicional de los viejos episodios de los simpsons.. (hasta el 99' aun seguian haciendo excelentes capitulos)

Totalmente de acuerdo, pero desde entonces siguieron una cuesta abajo en la que los único que buscaban era que Homer hiciera la mayor absurdez.

cuando el equipo que hacia las voces en español para latinoamerica reclamaba un aumento de sueldo (y lo tenian bien merecido) la cadena TELEVISA, afiliada a la Fox se niega y estos actores renuncian siendo subplantados por otros actores tristemente PESIMOS-

Pues yo creía que cambiaron las voces porque el que doblaba a Homer había muerto. El anterior doblaje español de los Simpson fue considerado el mejor de los realizados para la serie y es cierto que los que doblan ahora son malos con avarícia.

Yo al cine solo voy a ver las de efectos especiales, star wars, esdla, xxx, la tormenta perfecta,...todo ese estilo que no se puede apreciar en casa con igual entusiasmo y detalle.

Un saludo

Esta tarde me he apalancado en casa, en la cama estirao viendo la peli de los Simpsons, y verdad que mucho mejor que en el cine, que aparte como ya dije no es una peli para ver en el cine...

Y pss tampoco esque me haya gustado mucho...el Homer a destacar que para mi es el unico que le da el "toque" a la pelicula...

Saludos

Atrás