Los raperos mas malos

Calamaro

New member
Me han pasado estas fotos de raperos y me a entrado la risa _porro_

jay.jpg

20s.jpg

BMride1.jpg

redneck.jpg

gangstas.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

hombre, pones a uno de esos al lado de 50 cents y se cagan las patas pabajo... __meparto_ __meparto_

Joder....en mi barrio hay unos cuantos!!! Parecen una plaga!!!

Yo cuando los veo me descojono vivo! No es la primera vez que viene uno de estos al gym y se tiene que ir del ridiculo que hace. Parecen niños de etiopia cagaos encima de como van! Si por mi fuera los metia a todos en Chueca y que se jodan!! jajaja.

Y estos por lo menos eran norteamericanos, pero ves a los latinos y ya es pa mear y no echar gota, parece que tiene una polla en la boka y te hablan con parkinson, to el rato moviendo las manos. Por no decir que parecen niños de 10 años todos, no crecen!!!

A mi me gusta el rap...pero gente como esta sobra!

Un saludo!!!

Me dan pura pena!!!! Sobretodo los sudamericanos que van de latin kings son lo mas triste que he visto en mi puta vida _disputa_

untarlos a ostias, habia q meterlos en una carcel para ver lo duros q eran, no aguantan ni media ostia, dd yo vivo no hoy muchos, pero se d alguno en ese plan q d asco verlo jodr, lo q sii q dd yo vivo s está llenando d colombianos... y en un plan q casi da asco, hay honrrados gracias a dios, pero algunos vienen a la droga y eso jod aun + la zona en la q vivo, anq en madrid si q debe d dar puto asko con lo d los latink...

jajjajjaa, parecen el carnaval de un colegio de niños con retraso mental ( CON TODOS MIS RESPETOS PARA ESTOS), una lastima

y que me decis del segundo? parece que tiene solo 3 dedos, chino y con tres dedos, una tortuga ninja
jajajjajajaja

Pues a mi estos 2 me acojonan un poco mas...50cent y LL Cool J....
El de este ultimo me parece un fisico cojonudo....seria mi meta ahora mismo...

Estos comparados con los 1ºs son Satanas disfrazado de negro jejejejee. No es cuestion de raperos,si no de zonas,de barrios incluso de
razas.Para entendernos,un rapero de los malos de verdad,no esos pringados que salen al principio,un chico de barrio de los angeles por decir
una zona,te pega un tiro en la cabeza y santaspascuas,sin mas.

Buenos fisicos si señor,estos ya acojonan mas,no mucho pero si mas..._ehhh!_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Totalmente de acuerdo con Iron y con Oxido, los dos negros tienen dos fisicos de puta madre y cara de muy mala hostia, respecto al comentario de Oxido esos crios que mencionas si que son jodidos, y no veas los latinos en los USA, que no tienen ningun aprecio a la vida, ni la suya ni la de los demas, jodidos de veras, eso si, quedamos con ellos en un gim, y a ver quien tiene mas cojones tirando kilos jajajja

jajajaja

weno, puede q un xico d barrio d los angeles sea peligroso, pero comparado con un niño d calle d el centro d brasil(d las fabelas) es una monjita d la caridad...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaajajaa,lo
del balaso era para mi __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno¡¡¡¡¡¡¡

Atrás