Los radares, protección o recaudación?

Cutler tú no te quejes que te lo pasas bomba yendo a 70 de Barcelona a castefa,no veas como disfrutas del paisaje por la autopista jajajajajajja

jajajajajjaa que maricón jaajja yo como tengo el gps que me avisa de los radares bajo el ritmo cuando paso por debajo pero no suelo pasar de los 100 por el área metropolitana. Se vé a mucha gente con al luz del freno encendida cuando se acerca a un radar de la autopista jajajaaja

Lo de barcelona tiene cojones, unas autopistas como aeropuertos, limitadas a 80 y sembradas de radares..._prohibir_

Son recaudatorios, en primer lugar porque siempre se ponen a principios o a finales de mes que es cuando mas jode, en segundo lugar no estan puesto en sitios negros, y en tercer lugar permites fabricar coches con mucha potencia y velocidad cuando circulamos por unas que tienen un limite de velocidad prehistorico.
La verdad son muchos los problemas que tiene la red de carreteras, y este es uno de ellos, colocar radares para limitar la velocidad y si te pasas, receta al canto, yo particularmente o reducia la potencia de los coches de venta en españa o arreglaba las carreteras para circular maximo a 150 que ya es velocidad.

Son para racaudar dinero , y asi hacer frente a la crisis mundial que hay , a ver si no nos quejamos tanto ,que el gobierno que tenemos esta porque lo hemos elegido todos los españoles y encima se preocupa de que nos nos pase nada malo en las carreteras .

Y lo que mola cuando vas por la autopista , a 133 k/h con veinte coches pegados haciendo una piña , y pensando como a uno le de por salirse de su carril nos vamos todos a tomar por el culo ejjejejjeje.

O el sueño que te entra de la relajacion , llegando a despistarte .
O las veces que miras el cuenta kilometros , para no pasarte .

En fin que todo esta pensado , porque hay que alimentar a mucho vividor y ya no saben de donde sacar dinero .

Son para racaudar dinero , y asi hacer frente a la crisis mundial que hay , a ver si no nos quejamos tanto ,que el gobierno que tenemos esta porque lo hemos elegido todos los españoles y encima se preocupa de que nos nos pase nada malo en las carreteras .

Y lo que mola cuando vas por la autopista , a 133 k/h con veinte coches pegados haciendo una piña , y pensando como a uno le de por salirse de su carril nos vamos todos a tomar por el culo ejjejejjeje.

O el sueño que te entra de la relajacion , llegando a despistarte .
O las veces que miras el cuenta kilometros , para no pasarte .

En fin que todo esta pensado , porque hay que alimentar a mucho vividor y ya no saben de donde sacar dinero .

..y la gentefrenando bruscamente cuando llega a un radar, eso si que tiene un peligro que no veas

Cuando fui a comprar el coche a barcelona en la zona de el masnou, salia de esa zona me dijo el vendedor que estaba lleno de radares asi que tenga cuidado segun me comento.

AL igual que la entra para ir a bilbao lo mismo eso esta plagao parece la M30.

Saludos

Cuando fui a comprar el coche a barcelona en la zona de el masnou, salia de esa zona me dijo el vendedor que estaba lleno de radares asi que tenga cuidado segun me comento.

Saludos

Si solo fuera el masnou...pero bueno, a este paso sera mejor ir en patinetes, aunque ya buscarian motivos para multarnos.

recaudatoria 100% pero porqué?.

como evitar un radar? pues vas a la velocidad tope...Sabes donde está?... vas como diablo y cuando te acercas desaceleras y lo pasas una vez pasado vuelves a ir como diablo... el gobierno no obliga a nadie a hacer eso. Son las personas las que idean mecanismos para librarse, y por ende, de vez en cuando caen y a pagar... pues es justo entonces, de existir una verdadera conciencia víal nadie caería en ningún puto radar o serían tan pocos que sería incosteable su implantación.

Las medidas de este tipo son para sangrarnos por tonterías que hacemos...

Pero es que no es ninguna tonteria ir a 150 km/h en una autpista recta en plena luz del dia; la tonteria es mantener unos limites de velocidad que en su momento se redujeron por la crisis del petroleo, no para reducir la siniestralidad; y es que está mas que probado que los radares producen distracciones y estan para recaudar dinero. Si tanto les importasemos a los de arriba, modificarian las carreteras e implantarian mejores normativas de seguridad, y no lo que tenemos actualmente, que es lamentable.

Saludos
Osea que vinistes a Barcelona y no hicistes la visita de rigo,castigadoooo _latigo2_

recaudatoria 100% pero porqué?.

como evitar un radar? pues vas a la velocidad tope...Sabes donde está?... vas como diablo y cuando te acercas desaceleras y lo pasas una vez pasado vuelves a ir como diablo... el gobierno no obliga a nadie a hacer eso. Son las personas las que idean mecanismos para librarse, y por ende, de vez en cuando caen y a pagar... pues es justo entonces, de existir una verdadera conciencia víal nadie caería en ningún puto radar o serían tan pocos que sería incosteable su implantación.

Las medidas de este tipo son para sangrarnos por tonterías que hacemos...
Como se nota que no vivies aquí,si no cambiabas la respuesta de golpe,te lo aseguro.
A ver un ejemplo en la autoescuela te enseñan que en una via rápida se puede ir a una velocidad máxima de 100 k/h pues la Ronda de Dalt es una via rápida que está límitada a 80 k/h y en una bajada donde en teoria se coge más de 80 k/h te bajan el límite a 60 k/h y que casualidad si allí está el radar,más conocido como el fotomatón del valle Hebron y zassssssss ya tienes foto para el DNI pero esa foto quizás te cueste 200 euros y eso que ibas en una via rápida e ibas despacio,o pero aún que el de delante tuyo se acojone al ver la bajada del limite de velocidad y te pegue un super frenazo y zassssss le das por detrás.
Como ves no todo es tan sencillo,hay que estar aquí para vivirlo.
Ah y otra cosa no se te ocurra tener prisa!!!

Pero es que no es ninguna tonteria ir a 150 km/h en una autpista recta en plena luz del dia; la tonteria es mantener unos limites de velocidad que en su momento se redujeron por la crisis del petroleo, no para reducir la siniestralidad; y es que está mas que probado que los radares producen distracciones y estan para recaudar dinero. Si tanto les importasemos a los de arriba, modificarian las carreteras e implantarian mejores normativas de seguridad, y no lo que tenemos actualmente, que es lamentable.

No es una tontería pero tampoco es imposible. o que es lo que impide bajar al límite establecido. Si la ley dice, por muy tonta que sea, que el líimite es X y no la han cambiado, si el carro no te impide ir a ese límite X, si existe una multa fija que todos conocen para esa infracción y si no es ninguna tonteria ir a 150 km/h menos lo es ir a menos velocidad...mientras la ley no cambie con respecto a eso la multa es merecida...

Como se nota que no vivies aquí,si no cambiabas la respuesta de golpe,te lo aseguro.
A ver un ejemplo en la autoescuela te enseñan que en una via rápida se puede ir a una velocidad máxima de 100 k/h pues la Ronda de Dalt es una via rápida que está límitada a 80 k/h y en una bajada donde en teoria se coge más de 80 k/h te bajan el límite a 60 k/h y que casualidad si allí está el radar,más conocido como el fotomatón del valle Hebron y zassssssss ya tienes foto para el DNI pero esa foto quizás te cueste 200 euros y eso que ibas en una via rápida e ibas despacio,o pero aún que el de delante tuyo se acojone al ver la bajada del limite de velocidad y te pegue un super frenazo y zassssss le das por detrás.
Como ves no todo es tan sencillo,hay que estar aquí para vivirlo.
Ah y otra cosa no se te ocurra tener prisa!!!

Aqui la cosa cambia este es un problema en la posición tramposa de los radares, o te accidentas o pagas o ambos. y los cambios de límites de velocidad son una fregadera. Aqui si está perfectamente justificado lo miserable de los radares -en cuanto a las ciudades-

Diferentes límites
Posiciones comprometidas y de riesgo
En este ejemplo practicamente te obligan a ser infraccioando en el otro no.

Saludos

Osea que vinistes a Barcelona y no hicistes la visita de rigo,castigadoooo _latigo2_

Sorry superalex pero lo malo que ese dia lleva un cansancio, 5 de la mañana en pie para tomar el vuelo a las 6:30 para llegar a barna a las 8, luego casi una hora de camino al masnou claro el puto taxista no se por donde me llevo que pague del aeropuerto hasta el masnou 45 pavos.

Luego mientras que cerrabamos el trato y desayunaba con el dueño pues ya eran las 11:30 y luego salir de alli y con cuidado por lo puñeteros radares sali a las 1:30 y llegue a madrid a las 7:30 con parada para comer,y luego en madrid, colocar un localizador con avisador de radares fijos y posibles moviles.

Osea que imaginate 22 horas de pie, de verdad creo que no me apetecia mucho kedarme jeje, para la proxima si me quedo.

Saludos

Atrás