Los quemadores de grasas funcionan

jmcm73

Miembro de honor
Necesito ayuda, por favor.
Les expongo brevemente mi caso, hago dieta estricta ademas de cardio mas que suficiente, pero me falta quemar la ultima capa de grasa, cosa que no puedo.
En la parte inferior abdominal.
Me han recomendado STACKER 4 o sino Animal Cut, cual es mejor?
Funcionaran?
SI TIENEN ALGUNA IDEA MEJOR, o han estado en el mismo caso que yo, por favor denme sus opiniones
GRACIAS
un saludo

yo tambien estoy esperando a que respondan, xk me quiero quitar grasa , y quiero un suplemento junto al cardio que aga, asique abra que esperar !! :D

yo tambien estoy esperando a que respondan, xk me quiero quitar grasa , y quiero un suplemento junto al cardio que aga, asique abra que esperar !! :D

creo que si , habra que esperar, jajja
yo mas que grasa necesito secarme , pero me esta costando mucho y busco algo que lo acelere, un saludo

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, funcionan, pero no son una maravilla y meenos u milagro, solamente funcionan junto a una buena dieta, además de hacer cardio al menos 30 min. diarios y levantando fierros, mejor.

Pero si piensan tomarlos y sentarse a ver tv. Mejor no tiren el dinero.

Saludos.

No os contesta nadie simplemente porque post como este hay cientos, y no exagero, y simpre la misma pregunta dias si dia tambien, si usarais un poco el buscador veriais los quemadores mas populares, incluso hay varias encuestas hechas si no recuerdo mal. No os lo tomeis a mal ;).

Sobre la pregunta, yo de los dos que has mencionado solo he usado el Animal Cuts y muy bien, lo use tanto para quitarme la grasa fácil del principio de definición como la última capa que cuesta horrores.

Y como se ha repetido mil veces, todo dependera de la dieta y cardio que sigas, si no haces buena dieta, tiraras el dinero, si no haces cardio, tambien, y si no haces ninguna de las dos cosas, tambien.

Si, funcionan, pero no son una maravilla y meenos u milagro, solamente funcionan junto a una buena dieta, además de hacer cardio al menos 30 min. diarios y levantando fierros, mejor.

Pero si piensan tomarlos y sentarse a ver tv. Mejor no tiren el dinero.

Saludos.

GRACIAS, SI HAGO DIETA Y CARDIO POR SUPUESTO.
se que si no hago eso no valdran para nada, mi pregunta, logicamente, es si funcionan despues de todo lo demas.
GRACIAS

No os contesta nadie simplemente porque post como este hay cientos, y no exagero, y simpre la misma pregunta dias si dia tambien, si usarais un poco el buscador veriais los quemadores mas populares, incluso hay varias encuestas hechas si no recuerdo mal. No os lo tomeis a mal ;).

Sobre la pregunta, yo de los dos que has mencionado solo he usado el Animal Cuts y muy bien, lo use tanto para quitarme la grasa fácil del principio de definición como la última capa que cuesta horrores.

Y como se ha repetido mil veces, todo dependera de la dieta y cardio que sigas, si no haces buena dieta, tiraras el dinero, si no haces cardio, tambien, y si no haces ninguna de las dos cosas, tambien.

no me lo tomo a mal, simplemente que soy nuevo en este chat y no me muevo gran cosa

Aun asi, gracias por tu respuesta, me ha aclarado bastante mi pregunta.
POR CIERTO, HAGO CARDIO POR SUPUESTO QUE SI Y MAS EN EPOCA DE DEFINICION, CON CAMBIOS CONSTANTES PARA NO CAER EN ADAPTACION
Y LA DIETA POR DIOS ESO ES IMPENSABLE NO HACERLA YPRETENDER DEFINIR.

si tu me dices que funcionan eso me basta, se que es una ayuda , pero se agradece a veces ese empujoncito. gracias tio

Atrás