Los que no sabemos a dónde más ir con las chicas.

Si ella te quiere a ti como tu a ella, no creo que haga falta llevarla a ningún sitio, creo que eso son cosas que tiene que salir tanto de ella como de ti y las cosas tienen que salir por si solas que son las mas bonitas.

Saludos

Si ella te quiere a ti como tu a ella, no creo que haga falta llevarla a ningún sitio, creo que eso son cosas que tiene que salir tanto de ella como de ti y las cosas tienen que salir por si solas que son las mas bonitas.

Saludos

¡Que romantico! _iloveu_

Al antro... a la feria.. al parque... hasta al teatro si quieres hahaha tambien puedes preguntar "a donde quieres ir hoy?" a veces lo importante no es a donde vayan es estar juntos por que si en verdad se quieren... nunca se aburren, capich? XD

Pueden ir a karts, patinar sobre hielo, un muro de escalar, montar bicicleta, un parque temático, un fin de semana a acampar, hacer caminatas, ir a un museo, hacer un picnic en un lugar alto para ver la ciudad, etc, etc ,etc....

Después de 10 años sigo prefiriendo una buena charla, si es en las fidji mejor pero no es imperativo _paz_, insisto en que los planes se deciden mejor entre los dos.

+1
por cierto, que chico más mono queriendo complacer a tu chica, solo con esta actitud te aseguro que ella estará encantada.

yo tambien llevo 10 años con mi novia y 1 viviendo con ella, tambien disfruto de una buena charla pero no me referia a eso, sino a esto que te he quoteao, con los años sabes ya lo que le gusta y lo que no y no te sientes tan obligado a demostrarle que eres el mas romantico/a atendido/a etc... que tampoco quiere decir que pase uno del tema que hay que explicarlo todo.

Y yo digo, porque siempre o casi siempre tenemos que ser los hombres los que tengamos que sorprenderlas e intentar que no se aburran llevandolas cada dia a un sitio distinto y original?
Una relacion en pareja, seais novios o amigos con derecho, es cosa de 2, si le gustas da igual lo que hagais porque se quedara a tu lado, y sino pues podras alargar un poco la cosa sorprendiendola cada dia pero antes o despues se te acabaran las ideas..
Que conste que yo tengo novia de varios años y al principio siempre estaba buscando lugares nuevos o cosas nuevas por hacer _paraguas_

Dile que te acompañe a comprar ropa en una tienda medianamente vacía, y en los probadores le dices que entre y cumplido el objetivo amigo.

aa lo de la ropa es un punto de enganche NO HAY NECESIDAD DE COMPRARLA

Dile que te acompañe a comprar ropa en una tienda medianamente vacía, y en los probadores le dices que entre y cumplido el objetivo amigo.

aa lo de la ropa es un punto de enganche NO HAY NECESIDAD DE COMPRARLA

Ay cuánto ha hecho el corte inglés por nosotros, eh? jaja.

Irse un fin de semana de visita turística a una ciudad importante que sea bonita..no hay nada que me guste más que caminar con mi novia conociendo ciudades nuevas..y luego por la noche en el hotel no te digo na jejejej

Hola Dengue:

Hay cantidad de cosas que un chico y una chica pueden hacer juntos y no sólo tener sexo jejeje.

Desde ir a pasear, al cine, a tomar un helado, a cenar o comer, al teatro, a dar una caminata por el monte, a la playa, ir juntos de compras o simplemente ir a enseñarle ese "objeto" que te gustaría comprarte (no sé, una bicicleta, unos zapatos...etc), o de paseo con el perro (si alguno de los dos tiene). A veces estás tan a gusto con alguien que no importa el lugar, simplemente con estar charlando ya es suficiente.

Cuando no sepas muy bien a dónde ir..¿por qué no le preguntas a ella qué le gustaría hacer? así ella verá que la tienes en cuenta y es importante para ti que ella se lo pase bien. Seguro que de la charla sacáis algún lugar donde ir o alguna actividad placentera para los dos!

Un saludo

Atrás