Los que no sabemos a dónde más ir con las chicas.

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
que paso mis bien ponderados foreros necesito consejos para saver adonde demonios llevar a la chica que pretendo ya fui al cine muchas veces, a pasear a las plazas comerciales, que al cafecito, una que otra fiesta pero se me acabaron las ideas y pienso que puedo aburrirla al llevarla a los mismos lugares y como ya no tengo transporte no la puedo llevar a esos lugares "secretos" que cada quien conoce cerca de su ciudad

Última edición por un moderador:
Ok primero que todo, el dinero no es la escencia, es la personalidad.

Llevatela para un motel o como le dicen en Argentina, un telo :p

O si no, puedes inventarte algo en tu casa, algo romantico o algo así, no sé cualquier cosa, si tienes dinero parapente o algo loco, eso les gusta. Fijate, lo importante es que no la dejes mucho tiempo sin decirle nada, fijate que te acepta las invitaciones, eso quiere decir que tu le interesas, por ende, dale de una y dicelo, si no caeras en la zona sin regreso , te suena? "te quiero como amigo"?

Salu2

Yo sí, y creeme es un problema para llevarlas a casa, porque, "la visita se hace en la sala no en la habitación" JAJAJAJAJAJA

Aunque así vivas solo que te acepten la invitación a la casa es un tanto complicado y quizas de suerte ;)

Salu2

El coche y a la playa.

Yo tengo 23 y a veces he traido a chicas a mi casa (con mis padres durmiendo) y ni se han enterado. Aunque la verdad me daria igual que me pillaran a la mañana siguiente con una chica en la cama, lo que les diria es que ya tengo edad para hacer cositas.

Ok primero que todo, el dinero no es la escencia, es la personalidad.

Llevatela para un motel o como le dicen en Argentina, un telo :p

O si no, puedes inventarte algo en tu casa, algo romantico o algo así, no sé cualquier cosa, si tienes dinero parapente o algo loco, eso les gusta. Fijate, lo importante es que no la dejes mucho tiempo sin decirle nada, fijate que te acepta las invitaciones, eso quiere decir que tu le interesas, por ende, dale de una y dicelo, si no caeras en la zona sin regreso , te suena? "te quiero como amigo"?

Salu2

me entendiste mal y a la vez no me explique bien se puede decir que ya andamos ya emos tenido relaciones

Aun vives con tus padres?

si vivo con ellos

lo que quiero son ideas de adonde ir o que hacer lo que se me ocurrio fue una clasica vamos al centro por un helado nos peseamos mas tarde le invito una hamburgesa o una pizza como ven ???

Mejor hazlo asi,te tengo una sorpresa,la vez y le preguntas a donde le gustaria ir a pasear.
Simple xDD

El coche y a la playa.

Yo tengo 23 y a veces he traido a chicas a mi casa (con mis padres durmiendo) y ni se han enterado. Aunque la verdad me daria igual que me pillaran a la mañana siguiente con una chica en la cama, lo que les diria es que ya tengo edad para hacer cositas.

no puedo ya no tengo moto hay un lugar muy bonito afuera de la ciudad que casi nadie conoce para un dia de campo solo se puede entrar con moto o en bicicleta pero es mas dificil

a mi me gusta mucho el plansillo de ver peliculas en el cuarto de uno, en la cama, una buena pelicula y se compra chucherias

salir a un bar de la musica que les gusta

cada cuerpo es un mundo y cada chica es un mundo a alguna le gustara mas kedarse en casita peli y a otras otro tipo de cosas tu mejor q nadie para saber q le puede gustar mas.

Yo creo que lo importante es que hables con ella, conozcas sus gustos y su forma de ser.

A partir de ahí toca echarle imaginación e intentar sorprenderla. Entérate de qué música le gusta y busca algún concierto al que puedas ir con ella, o si le gusta el teatro o los musicales. Y si tienes opción un viajecillo por corto que sea siempre es una ocasión estupenda para compartir. Entérate de a dónde le gustaría ir.

Cenar, probar cocteles, cachimba, partidos de futbol, jugar algun deporte (tennis....) ir de tiendas .........

Sera por cosas, un abrazo.

Yo creo que lo importante es que hables con ella, conozcas sus gustos y su forma de ser.

A partir de ahí toca echarle imaginación e intentar sorprenderla. Entérate de qué música le gusta y busca algún concierto al que puedas ir con ella, o si le gusta el teatro o los musicales. Y si tienes opción un viajecillo por corto que sea siempre es una ocasión estupenda para compartir. Entérate de a dónde le gustaría ir.

+1

Depende de cada persona, pero a mi con una buena conversación me da igual el salón de casa, que las fidji..., en cualquier caso no está de más que ella también proponga planes, un abrazo, por cierto, que chico más mono queriendo complacer a tu chica, solo con esta actitud te aseguro que ella estará encantada.

+1

Depende de cada persona, pero a mi con una buena conversación me da igual el salón de casa, que las fidji..., en cualquier caso no está de más que ella también proponga planes, un abrazo, por cierto, que chico más mono queriendo complacer a tu chica, solo con esta actitud te aseguro que ella estará encantada.

eso es ahora cuando lleve unos años ya veremos....._paraguas_

+1

De acuerdo con lo de la buena conversación. Pero que conste que yo prefiero tenerla en las Fidji...

eso es ahora cuando lleve unos años ya veremos....._paraguas_

Después de 10 años sigo prefiriendo una buena charla, si es en las fidji mejor pero no es imperativo _paz_, insisto en que los planes se deciden mejor entre los dos.

Desde luego si a la chica solo le importa donde la llevas y no tu como persona, manda la a tomar vientos por ................

Desde luego si a la chica solo le importa donde la llevas y no tu como persona, manda la a tomar vientos por ................

el solo preguntaba desde su punto de vista.. seguramente no la conoce desde hace mucho tiempo y no quiere dejar de sorprenderla.

Atrás