los que hacen mma y culturismo ,click aqui ...

benoit

New member
buenos compañeros , ultimamente estoy dandole duro a las artes marciales , lunes , miercoles , viernes ...cosa q para hacer fierros tengo 3 dias ya q domingo no atienden ....y ya saben como es un entrenamiento de 1:30 de artes marciales se qema una cantidad titanica de gluco y hasta musculo ....bueno mi rutina de fierros es asi por ahora :

martes - hombros

jueves - pecho -biceps

vsabado - triceps - espalda

las piernas no les estoy dando , ya q las mma me dejan las piernas destrozadas y si hago una rutina me deja como piedra y me friega mi movilidad ....

ustedes como hacen sus rutinas ...

buenos compañeros , ultimamente estoy dandole duro a las artes marciales , lunes , miercoles , viernes ...cosa q para hacer fierros tengo 3 dias ya q domingo no atienden ....y ya saben como es un entrenamiento de 1:30 de artes marciales se qema una cantidad titanica de gluco y hasta musculo ....bueno mi rutina de fierros es asi por ahora :

martes - hombros

jueves - pecho -biceps

vsabado - triceps - espalda

las piernas no les estoy dando , ya q las mma me dejan las piernas destrozadas y si hago una rutina me deja como piedra y me friega mi movilidad ....

ustedes como hacen sus rutinas ...

yo me centraria solo en ejercicios basicos y no mas que eso, ya que los entrenos de artes marciales de por si son intensos, si encima haces hierros intenso, te doy unas semanas y caes en sobreentrenamiento, el snc lo dejas destruido y os musculos no se recuperan.

gracias guillote , ahora ando un poko jodido por los entrenos de artes marciales , no se gasta mucha energia !DIOS SE GASTA UNA CANTIDAD TITANICA !!!!! , por estaS fechas le estoy dando 3 veces por semana ya q voy a competir ....n dentro de 2 semanas .E venido de entrenar ahora mismo , le estoy metiendo carbohidratos a montones ( no tengo q preocuparme ya q voy a competir en la categoria semipesada 80-86 kilos) , le meto bastante carbos , agua , , protes etc...

como tu dices q me concentre solo en los ejercicios basicos me hablas de la sentadilla , press y peso muerto ??? o los basicos por grupo muscular ????....

bye

Atrás