Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

te contesto ati porque eres una persona que me parece que tienes respeto hacia los demas no como la otra escoria, hierro llegado un cierto nivel tienes que meter caña a cada grupo si lo que quieres es tener un cuerpo bien proporcionado, sino despues llegan las desproporciones, es asi, no tengo tantas explicaeras, pero es asi, ya cada uno que crea lo que quiera
+1. Por partes:

-El problema es que el 90% de la gente que va a un gimnasio no tiene puta idea de haer un Press Militar/Push press. Lo hacen como un press con mancuernas. Como bien dices, si se hace correctamente (como se suele enseñar: echando la cabeza hacia atrás y luego metiéndola hacia delante), la cabeza posterior estabiliza el hombro en el bloqueo.

-Exactamente en lo referido a los pesos y el aislamiento. Si un día te acabas de meter un Press Militar pesado, todo el aislamiento que le puedas añadir al hombro ese día implica un mayor riesgo de lesión.

Pero bueno, aquí la gente sigue pensando que somos puzzles.

Una cosa a Huyzz, el press militar no ha hecho una mierda para el tamaño de mis hombros. Un ejercicio bueno para hipertrofia y prehabilitacion del hombro es el Bradford press.

Los ejercicios de press horizontal son los únicos que me han dado alguna molestia en el hombro, sobretodo la banca.

Ahora hago los levantamientos olímpicos 3-4 veces por semana, presses pesados (1-5 repes) verticales u horizontales, más aislamiento y ahora es cuando más estable noto los hombros.

Supongo que depende de cada persona, pero vamos, que si te molestan los hombros, quita el militar y mete un Bradford press

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+1 a eso. Donde más sufren los rotadores es en los presses horizontales. Y mucho además.

Pero luego voy al -1: el militar es mucho más seguro para el hombro que el Bradford press. En el militar, tus codos y tu brazo están en "postura de rack" (igual que tus piernas y tu rodilla en la sentadilla, si se ahce bien el tracking)

Esa postura es la más estable (es un ángulo recto) que existe. En el Bradford press, aunque también es una postura bastante estable (si se hace el trasnuca perfectamente perpendicular al suelo) es mucho más fácil que se te vaya la posición.

A nivel de hipertrofia es mejor el Bradford que el Militar porque tiene un TUT (time under tension) mayor que el militar. (que no deja de ser un ejercicio más para fuerza o potencia si se hace push press)

te contesto ati porque eres una persona que me parece que tienes respeto hacia los demas no como la otra escoria, hierro llegado un cierto nivel tienes que meter caña a cada grupo si lo que quieres es tener un cuerpo bien proporcionado, sino despues llegan las desproporciones, es asi, no tengo tantas explicaeras, pero es asi, ya cada uno que crea lo que quiera

Estoy de acuerdo contigo. Pero lee lo que dije: si llegas a un determinado nivel, es mucho mejor una especialización

Lo que yo digo es que a una Torso/Pierna no se le pueden meter más ejercicios de hombro porque ya tiene suficiente carga.

Si necesitas más volumen para hombro que el que et da una torso/pierna, la solución no es meter más ejercicios a la Torso/Pierna: la solución es hacer una especialización de hombro.

ahora si nos entendemos,
Estoy de acuerdo contigo. Pero lee lo que dije: si llegas a un determinado nivel, es mucho mejor una especialización

Lo que yo digo es que a una Torso/Pierna no se le pueden meter más ejercicios de hombro porque ya tiene suficiente carga.

Si necesitas más volumen para hombro que el que et da una torso/pierna, la solución no es meter más ejercicios a la Torso/Pierna: la solución es hacer una especialización de hombro.

Atrás