Los procesados son necesarios para tener cierto volumen

maxxaca

Member
Cansa ya tanta "real food" y demás tontería

Ponerle nombre a básicamente no comer procesados y crear una etiqueta para que se sientan especialitos

Van a crear unas generaciones de esmirriados afeminados entre la real food y el veganismo bastante curiosa

Para adelgazar sin duda viene bien dejar los procesados. Pero como quieras algo de volumen como no metas algún procesado de vez en cuando no coges volumen a no ser que comas como un caballo, cosa que no me apetece y menos con comida saciante como la patata al vapor

Depende de lo que entiendas por procesado

El jamón serrano y el salmón ahumado, el atun en lata, la carne mechá, los chicharrones, los boquerones en vinagre, la morcilla, el chorizo, las hamburguesas y salchichas de carnicería...etc, son procesados. otra cosa son los ultra procesados.

Depende

Depende de lo que entiendas por procesado

El jamón serrano y el salmón ahumado, el atun en lata, la carne mechá, los chicharrones, los boquerones en vinagre, la morcilla, el chorizo, las hamburguesas y salchichas de carnicería...etc, son procesados. otra cosa son los ultra procesados.

Depende

Procesados, ultraprocesados y refinados. El pan por ejemplo, que se lo dejan, con lo buena que está una tostada de queso de cabra, cebolla caramelizada y embutido

Los que entrenamos los básicos no necessitamos de essas cosas raras para tener buena musculatura. Em fin, yo no quiero mandar em la vida de nadie, cada quien com sus conceptos.

El problema de los alimentos industrializados es que muchos de ellos contienen sustâncias que son o irritantes para el aparato digestivo o tóxicas, o grasas de difícil procesamiento.

Es mucho mejor comer comida de verdade y poner peso em peso muerto y sentadilla.

Llama la atención los términos pretendidamente despectivos que el compañero usa para referirse a las personas que son diferentes a él. Yo espero no hacer lo mismo o si no consigo ser más civilizado por lo menos hacerlo em forma más disimulada y formalmente inobjetable.

Em fin, yo le hice a maxxaca una pregunta días atrás y no me respondió, la vuelvo a hacer:

votas a la derecha?

gracias.

Última edición:
Los que entrenamos los básicos no necessitamos de essas cosas raras para tener buena musculatura. Em fin, yo no quiero mandar em la vida de nadie, cada quien com sus conceptos.

El problema de los alimentos industrializados es que muchos de ellos contienen sustâncias que son o irritantes para el aparato digestivo o tóxicas, o grasas de difícil procesamiento.

Es mucho mejor comer comida de verdade y poner peso em peso muerto y sentadilla.

Llama la atención los términos pretendidamente despectivos que el compañero usa para referirse a las personas que son diferentes a él. Yo espero no hacer lo mismo o si no consigo ser más civilizado por lo menos hacerlo em forma más disimulada y formalmente inobjetable.

Em fin, yo le hice a maxxaca una pregunta días atrás y no me respondió, la vuelvo a hacer:

votas a la derecha?

gracias.

¿Por qué quieres rescatar aquella discusión? Parece ser que tener músculos pequeños te crea complejo de inferioridad y quieres compensarlo teniendo mucha fuerza para ser la mula de carga que más levanta de tu entorno.

Nadie está diciendo que te tengas que hinchar a procesados, solo si se es medio deportista y hombre, no comer procesados te va a mantener demasiado delgado

Bueno, hoy día se achaca todo a alimento bueno o alimento malo, que si la nutricion o lo que comes es ll mas importsnte..

Claro que, el que y cuanto comes es importante, oero mas importante aun eno mi opinion, es que seas capaz de hacer fe tu metabolismo una maquina mejorada.

Vamos que si tiras como un cabron realmente en Pm, sentadilla y press banca, + algun auxiliar, dificilmente la nitricion va a hacer la dofreencia.

La diferencia para mi entre una persona y otra está en lo que eres caoaz de hacer con los musculos y cuanto eres caoaz de cargar

Simplificado mucho pero mas o menos.

Maxxaca, votas a la derecha?

gracias.

No tengo músculos pequenos y si los tuviera no tendría ningun problema.

Según tu afirmación, antes de inventarse los processados no existian hombres musculosos. O me equivoco?

Eres comunista?

Gracias.

Qué más dará mi ideología política, no veo televisión para que no me molesten con mierdas de política como para que un brasileño powerlifter con brazos pequeños me dé la murga con ello en un foro de fitness

Antes se comía muchísimo más pan y leche que ahora. Me juego lo que quieras a que steve reeves y similares se atiborraban a pan y pasta

No hablo de los ultraprocesados, hablo de que ya ni se come pan ni leche que son alimentos básicos en el fondo. Que el pan de ahora no es como el de hace décadas vale, pero tampoco tan diferente

Sin pan ni leche no van a ganar músculo

Qué más dará mi ideología política, no veo televisión para que no me molesten con mierdas de política como para que un brasileño powerlifter con brazos pequeños me dé la murga con ello en un foro de fitness

Antes se comía muchísimo más pan y leche que ahora. Me juego lo que quieras a que steve reeves y similares se atiborraban a pan y pasta

No hablo de los ultraprocesados, hablo de que ya ni se come pan ni leche que son alimentos básicos en el fondo. Que el pan de ahora no es como el de hace décadas vale, pero tampoco tan diferente

Como habrá conseguido evolucionar el hombre sin pan ni leche es aun un misterio para la ciencia!

Anda, vuelvete a forocoches.

Haber si va a ser nuestro amigo kit en realidad...!?

ahora la cosa queda más clara. Pan y leche son alimentos normales, podrán tener eventualmente algún processo que no sea conveniente, pero no es lo mismo que cualquier porqueira que se coma.

De cualquier manera, por más que sean admisibles, no son obligatorios, mira por ejemplo el compañero métopa, que no toma absolutamente nada de leche, pesa más de 100 k.

Y hay quien no come nada de pan, que también es grande.

Lo que tenemos que comer es los nutrientes y calorías necessários, y evitar algunas substancias o por lo menos mantenerlos a um nível que no sean perjudiciales. Hay mucho margen y mucha libertad para eso. vale carne, valen guisos, vale mucha cosa que anda por ahí.

Si lo que quisiste decir fue que "alimentación fitness" es insuficiente pues sí, eso es verdad, em su acepción popular, esse tipo de alimentación que tanto proscribe industrializados como leche y pan como la comida bruta de nuestros abuelos, no permite un organismo vigoroso ni muy desarrollado. Tal vez tenga que ver com la necdsidad de vender suplementos que compensen la pobreza de esa nutrición.

Y toda vez que uses calificativos que para tí son peyorativos para discutir sobre algo que podrías hacer em forma más objetiva y civilizada, te voy a volver a preguntar lo mismo:

votas a la derecha?

30 razones por las cuales la leche de vaca es una mierda

Ustedes que son afines que se entiendan.

Cansa ya tanta "real food" y demás tontería

Ponerle nombre a básicamente no comer procesados y crear una etiqueta para que se sientan especialitos

Van a crear unas generaciones de esmirriados afeminados entre la real food y el veganismo bastante curiosa

Para adelgazar sin duda viene bien dejar los procesados. Pero como quieras algo de volumen como no metas algún procesado de vez en cuando no coges volumen a no ser que comas como un caballo, cosa que no me apetece y menos con comida saciante como la patata al vapor

Los procesado en términos de salud no son recomendables y ya.

Después tú tienes planificado comer x pues los comes pero de comida real es muy fácil , claro que a patata cocida cuesta pero pasta arroz huevos completos Carme ....una persona le cuesta comerse 2 kg de patatas que serían por ejemplo 1500kcal pero 500gr de pasta es perfectamente viable, pan ... igual qu echas avena en un batido té metes 100 gr sin enterarte

Yo veo gente que son ectomorfos que tienen programado comer mucho y les veo comiendo clara de huevo y arroz blanco... y termina inflado y no llega a las kcal eso no tiene sentido pero otra cosa es pasarse a procesados (que es una opción pero no es necesario recurrir a eso obligatoriamente y por salud pues mejor evitarlo)

Los procesado en términos de salud no son recomendables y ya.

Después tú tienes planificado comer x pues los comes pero de comida real es muy fácil , claro que a patata cocida cuesta pero pasta arroz huevos completos Carme ....una persona le cuesta comerse 2 kg de patatas que serían por ejemplo 1500kcal pero 500gr de pasta es perfectamente viable, pan ... igual qu echas avena en un batido té metes 100 gr sin enterarte

Yo veo gente que son ectomorfos que tienen programado comer mucho y les veo comiendo clara de huevo y arroz blanco... y termina inflado y no llega a las kcal eso no tiene sentido pero otra cosa es pasarse a procesados (que es una opción pero no es necesario recurrir a eso obligatoriamente y por salud pues mejor evitarlo)

exacto! cabe destacar que tambien que hay muchas personas que de entrada en este mundo y sin objetivos de competición o mas alla llevan esto de la dieta de forma muy milimetrica, logrando que sea poco viable a largo plazo, mas estres generan del que no deberían. coma bien y ya, y si se va a preocupar milimetricamente de que un alimento esta procesado o no preocupense tambien de otras tantas barbaridades que hacen las personas en su dia a dia.

entrene fuerte, pero ojo FUERTE, coma bastante y variado y vera como todo resulta bien.

cÓMO os vais a zampar 3000 kcal sin meter procesados en volumen aunque sean pocos? Es un coñazo zampar tanta comida, en especial tanta carne o pescado para los 2g de proteína por kilo. Con los procesados llegas enseguida sin atiborrarte como un caballo pasando 3 horas comiendo

Los que criticáis los procesados por la moda del gayer con pluma de carlitos rios, tampoco toméis batidos de proteínas. Ah no, que ahí ya no os importa tomar un procesado

Agomez lo que desde luego no soy es un tonto de izquierdas

Última edición:
Gracias, me has confirmado que podrías integrar el MOVIMIENTO BRASIL LIBRE caso fueses brasileiro.

Ya lo sabía desde el primer momento.

Atrás