Los POWERBALLS

ANik0rZ

MAXOTE
Alguien tiene algun aparatito de estos ?

This URL has been removed!D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]This URL has been removed!3D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]This URL has been removed!6&tbnw=133&hl=es&start=2&prev=/images%3Fq%3Dpowerball%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]

Sirven para ejercitar la fuerza de las manos y de una forma divertida , me ha hecho mucha gracia adquirir uno de estos _violento_ __love__

Un video impresionante de un tio que alcanza las 15000 revoluciones!!!

This URL has been removed!

Oxido dijo:
Si los unes con un cordel....¿Sirven como bolas chinas????_porro_

ajajajjajajaja , lo probare si me compro uno jajajaja. La verdad es que tengo curiosidad si te se escapa de las manos??????Choooof

Has visto el video? al tio ese le llega a dar 15000 vueltas por minuto , eso es una bestialidad. Yo trabajo en tornos i si lo pongo a 1000 revoluciones por minuto eso da miedo , no me imagino 15000...........

yo cuando me la casco llego a 30000 rpm..jajajajajajaajjaja..seria una pasada unas bolas chinas con esos aparatos.!!!!!!jajajaja

lusemo dijo:
yo cuando me la casco llego a 30000 rpm..jajajajajajaajjaja..seria una pasada unas bolas chinas con esos aparatos.!!!!!!jajajaja

Te advierto q estas sobreentrenando, pidele consejos a martin b para ejercitar esa zona y solo hipertrofiar.

ANik0rZ dijo:
Alguien tiene algun aparatito de estos ?

This URL has been removed!D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]This URL has been removed!3D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]This URL has been removed!6&tbnw=133&hl=es&start=2&prev=/images%3Fq%3Dpowerball%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D"]
images
[/URL]

Sirven para ejercitar la fuerza de las manos y de una forma divertida , me ha hecho mucha gracia adquirir uno de estos _violento_ __love__

Un video impresionante de un tio que alcanza las 15000 revoluciones!!!

This URL has been removed!

pero como lexe funciona el invento, gira sola y tienes q aguantarla en la mano o Q?

El powerball parece muy de moda ultimamente entre los escaladores pero no veo que tenga mucha aceptación entre los gripmasters y los strongman, lo cual me hace pensar que no vale para mucho. Algo asi como las máquinas de hacer abdominales del teletienda.

Aqui un forero de bodybuilding.com dice que lo ha probado y que para rehabilitación y tal puede valer, pero que para fuerza de verdad no:

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=464110

No deja de ser curioso , si puedo me hare con uno de ellos!!!

Sergi donde se pueden comprar grippers?

jodr, pues la verdad si q es curioso el invento.
pero alguien sabe como funciona, io para las manos me compre el otro dia unos gripers i me van bastante bien

aunque parezca una tontería a mi no me va mal estar un buen rato apretando una pelota de tenis, la tengo en un cajon en la oficina y cada hora o cuando puedo estoy un ratillo con ella

IZM dijo:
aunque parezca una tontería a mi no me va mal estar un buen rato apretando una pelota de tenis, la tengo en un cajon en la oficina y cada hora o cuando puedo estoy un ratillo con ella
ahora comprate la bola esa¡¡¡¡¡¡¡

ANik0rZ dijo:
Yo trabajo en tornos i si lo pongo a 1000 revoluciones por minuto eso da miedo , no me imagino 15000...........
Macho...en k tornos trabajas tu? En los d la edad del bronce? Hoy en dia si aplicamos las velocidades d corte necesarias xra trabajar cualkier acero cn 1a hta d cobalto o widia,como poco nos vamos a las 1300,por no decir k cualkier torno CNC t trabaja el acero incluso a 3000,y si nos vamos a maderas,nailon o plasticos,podemos llegar a las 15000 sin problema!

pues yo tengo una bola de esas... y te exas unas risas con los amigos de flipar jaja de aver quien hace mas rpm y eso. desde el otro punto de vista pues si, se entrena el brazo, y despues de unos minutos acabas cn un cansancio....cn todo el brazo cntraido e inxao asike supongo que algo ara xq es ejercitar el brazo al fin y al cabo

Seguro que algo haces, pero yo prefiero dejarme las pelas y el tiempo en algo más productivo.

killoxxl dijo:
Macho...en k tornos trabajas tu? En los d la edad del bronce? Hoy en dia si aplicamos las velocidades d corte necesarias xra trabajar cualkier acero cn 1a hta d cobalto o widia,como poco nos vamos a las 1300,por no decir k cualkier torno CNC t trabaja el acero incluso a 3000,y si nos vamos a maderas,nailon o plasticos,podemos llegar a las 15000 sin problema!

pero yo uso tornos pekeñitos para piezas especiales , a medida _porro_

Yo me la compre hace casi un año en un pedido colectivo por internet y está chula, pero para hacer crecer el musculo no creo que sirva, mas bien te lo deja cansado, quizas lo que mas se haga es antebrazo, pero ya lo dice en las propias instrucciones que esta diseñada como elemento para reabilitacion. Yo me hacia unas 11500 rpm

saludos

Se supone que las ultimas que sacaron son las powerball metal a las que aumentaron el peso y la posibilidad de que la bola consiguiera mas RPM's... de esta forma conseguian que se ejerciera muchisima mas fuerza en la bola que las antiguas...

por cierto este invento viene de miedo para conseguir fuerza de agarre en las manos y tambien un poco para los antibrazos

yo tngo uno y va de puta madre para ejercitar antebrazos y muñecas (en teoria sirve para biceps,triceps y hombros tb pero para eso ya voy a un gimnasio),a mi me tiene enganxado, es una manera divertida de ejercitar un musculo.
pd: mi record personal esta en 13500 rpm
pd2:yo lo consegui en una pagina de internet pero creo q ya se puede encontrar en tiendas aki en españa

Atrás