Los placeres de la vida..

Mi Johnny Walker en el Bora Bora de Ibiza con mis amigos. ESO ES GLORIA.

PD:aconsejo esto a todos a los que les guste la fiesta, la playa, las mujeres y el alcohol jejeje

1217886063435_f.jpg

Stella.
Una detrás de otra.

Última edición:
veo que nos estamos haciendo hueco los mr.copichuelas jejeje tanta hambuerguesa y macpollo.... si esque.... jejeje

mmmm mi placer culpable con los hot dogs (completos en mi pais) mmmm podria comer 4 como si nada.
lo malo es que aunque sabes que un gustito derrepente no hace mal, despues que lo terminas de comer te vienen un cargo de conciencia tremendo.
:)

Hamburguesas de CarlsJr, Pizzas, costillas de puerco con salsa BBQ, buffalo wings todo eso acompañado de una magnifica, helada y espumosa cerveza

Joder!!!! La pizza de quezos de Domino´s o la de Peter Piper, sneakers y milkyway, los mc flurry y mi mujer que bueno es lo unico que me deja quemar grasa jajajajaja ....

Jadenouk, ya se te había avisado. Se te ve el plumero de lejos. Si quieres publicitar barritas, gástate la pasta, como todo pichipata.

Te vas fuera.

Chuleton de 1/2 kg con guarnición de perroxico Botella de vino, Gin Tonic y habano.
Una cagadita y a follar con la azafata ( el final esta extraído de un chiste)

Un par de copas de orujo de café y al día siguiente un cuarto de hora más de aeróbico y listo.

Off-topic: Saludos Jon, hacia la hostia que no pasaba.

Un par de copas de orujo de café y al día siguiente un cuarto de hora más de aeróbico y listo.

Off-topic: Saludos Jon, hacia la hostia que no pasaba.

Y tanto. Fraaaaaaaaaaaaaank, andetemetes?

Un abrazo, socio. Déjate ver un poco más...

Atrás