Los números lo dicen todo, EL MUNDIAL ESTA ARREGLADO!

Yo solo quiero ver un partido digno de recordar, que el partido no sea de un solo lado.

Pues tranquilo que el domingo verás un partido digno de recordar.. ya que por mucho miedo que tenga holanda, está en la final y dará su máximo rendimiento y se dejará las tripas para ganar, al igual que españa, encima en su primera final..

ME MUERO DE GANAS PORQUE LLEGUEN LAS 8:30 DEL DOMINGO!

Saludos!

ALEMANIA perdio mentalmente antes de que se iniciara el partido contra españa, claramente se ve en la rueda de prensa por las palabras de su tecnico, que no pudo ocultar su miedo y su preocupacion en ese juego. No hay peor enemigo que tu propia confianza. En cambio en los juegos del octavo y cuarto de final, si se veia la decision, la confianza, la firmeza de sus palabras y bueno ya sabes como termino esos partidos.

Yo solo quiero ver un partido digno de recordar, que el partido no sea de un solo lado.

saludos

si lo mismo espero en el españa holana y en el alemania uruguay. por cierto.el pulpo dijo que alemania y españa ivan a ganar. jeje.

antiguamente pues algun partido estaba amañado.... sobretodo cuando habian potencias mundiales dirigidas por dictadores pero vamos.... las cosas no son asi....

si lo mismo espero en el españa holana y en el alemania uruguay. por cierto.el pulpo dijo que alemania y españa ivan a ganar. jeje.

En el juego por el tercer y cuarto lugar, no importa quien gane, pues no tiene importancia, pero por lo menos que Klose meta 2 goles y que haga historia, no como campeon del mundo, sino como mayor goleador en la historia de los mundiales (que tiene igual merito que un campeon del mundo), y hay que recalcar que Klose no cobra penales, o sea todos esos goles han sido dentro de la cancha.

saludossssssssss.....

En el juego por el tercer y cuarto lugar, no importa quien gane, pues no tiene importancia, pero por lo menos que Klose meta 2 goles y que haga historia, no como campeon del mundo, sino como mayor goleador en la historia de los mundiales (que tiene igual merito que un campeon del mundo), y hay que recalcar que Klose no cobra penales, o sea todos esos goles han sido dentro de la cancha.

saludossssssssss.....

klose y podolski, dos jugadores que se salen con su seleccion pero que luego dan penita cuando juegan con sus clubs xDD

saludossssssssss.....

pues si.. que haga historia,que no quede como messi. jajaja que no metio ni uno pero bueno.al menos klose ya ah hecho algo no solo por el mismo si no por el equipo en los partidos anteriores

klose y podolski, dos jugadores que se salen con su seleccion pero que luego dan penita cuando juegan con sus clubs xDD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ni yo pude haberlo dicho mejor

Indudablemente es asi... jajaja.... pero bueno ya sabemos cuan patrioticos son... que cuando se ponen el jersey de la seleccion se transforman... pero bueno mejor q otros q son estrellasss y cuando juegan para su pais no hacen nada... jaja
Y a decir verdad despues del mundial yo no le doy seguimiento ni a podolsky ni a klose. jajajaj

saludos

es que es muy fuerte. el bayern tiene en su plantilla a los dos mejores delanteros de alemania, klose y mario gomez, y sin embargo, el titular es olic. y respecto a podolski, se tuvo que marchar al colonia porque en el bayern ni las olia xDD

y mira que a mi podolski es un jugador que me encanta, eso si, solo cuando juega con la seleccion :D

y un caso a la inversa es fernando torres. en el liverpool se sale, pero en la seleccion española sus buenas actuaciones bajan considerablemente...

Última edición:
Atrás