Los números lo dicen todo, EL MUNDIAL ESTA ARREGLADO!

No se si esta arreglado, pero yo hablo por Uruguay y nos han querido robar ya desde el partido con Ghana... esa famosa mano de Suarez vino de una falta que no existio. Y no estoy substimando un contacto... no hubo contacto, SE TIRO, cobro falta y surgio eso.

Y hoy con Holanda, un gol de ellos fue Offside... y si contamos los errores del juez, fueron, objetivamente contados, 16 errores favorecidos a Holanda y 2 errores favorecidos a Uruguay.

Los numeros hablan solos... no pongo de excusa al juez porque quedamos afuera, para mi fue un partido parejo y tal vez Holanda fue justo ganador. Pero la verdad que esto de los arbitros me tiene las bolas por el piso; el mundial es un negocio.

O por que se creen que no quieren poner tecnologia?, es clarisimo, el que no lo entiende es porque no quiere.

jajaja, que tonteria. segun el pulpo sera españa

naa es mentira total,no menciona a los demas. solo a unos cuantos. es un mentira eso. es un juego totalmente de azar, y alemania va a ganar el mundial no importa lo que un jediondo pulpo diga..ES UN PULPO POR DIOS...PULPO..´P-U-L-P-O.... no es que sea anarquista ( o como quiera que se llame estar en contra de UN PULPO CON NOMBRE :mad: )pero sean realistas,alemania le ganara a españa. por como juegan. y holanda quedara como sub campeon..es lo mas logico,entiendo que tengas fe en españa,es como yo por mexico (que mexico solo llego a cuartos de final,que desepcion,en fin) tus ganas por que españa gane bloquean parte de la realidad.

DEUCHLAND... al diablo paul.. _jodete__jodete_

Última edición:
No se si esta arreglado, pero yo hablo por Uruguay y nos han querido robar ya desde el partido con Ghana... esa famosa mano de Suarez vino de una falta que no existio. Y no estoy substimando un contacto... no hubo contacto, SE TIRO, cobro falta y surgio eso.

Y hoy con Holanda, un gol de ellos fue Offside... y si contamos los errores del juez, fueron, objetivamente contados, 16 errores favorecidos a Holanda y 2 errores favorecidos a Uruguay.

Los numeros hablan solos... no pongo de excusa al juez porque quedamos afuera, para mi fue un partido parejo y tal vez Holanda fue justo ganador. Pero la verdad que esto de los arbitros me tiene las bolas por el piso; el mundial es un negocio.

O por que se creen que no quieren poner tecnologia?, es clarisimo, el que no lo entiende es porque no quiere.

cierto muy cierto,lo mismo paso con el mexico-argentina que quedo 3-1,los hermosos mexicanos se dieron una revolquisa en el segundo tiempo con los argentinos por eso jajajaja. pero bueno, probablemente sea un negocio,pero un negocio que al menos para mexico, no le beneficia :( _lengua_

Lamento decirte,que el gol no fue offside,VanPersie no toco la bola,ya no voy a entrar en si intervenia indirectamente en la jugada obstaculizando la visivilidad del portero,pero tocar la bola,no la toco,fue un mismo jugador de Uruguay quien desvio la trayectoria del balon.
En cualquier caso,jugasteis para mi un muy buen partido,mis felicitaciones.

VanPersie, izo amago de jugar el balon por lo tanto offside. luego decis que la final españa holando, que nos la debe blah blah.

Es cierto que nos an robado escandalosamente en cuartos pero de hay a debernosla ...xD

Yo no creo que españa gane a alemania, aunque el juego de alemania le viene bien a españa, ya que con mas huecos los locos bajitos les aran un 7.

espero equivocarme y que españa le meta 3 a alemania, pero no creo, saludos ! :D

Bueno,es hora de la porra,y a cortar ya con tantas tonterias,yo digo que españa ganara por........

3-1

Bueno haber, para mi este partido es con diferencia el más emocionante del mundial, ya vimos la otra semi que estuvo muy animada pero esta... pffff Está calroq ue ambos equipos van a encajar goles sí o sí, pero yo la verdad teniendo a pique y a puyol en la defensa y viendo que el jeugo de Alemania es puramente ofensivo, me decantaría porque va a ganar España.... en cuanto pillen una contra con Xavi y Iniesta en medio campo haran estragos----

Mi porra España 3-1 Alemania

nada nada coño!! que hoy juega españa contra alemania y tenemos que darles a los alemanes !!! gana españa!

Pues yo con un 1-0 con gol del tetorres (espero que haya estado guargando gol porque sino...) me conformo

En el juego de hoy hay que tomar en cosideracion:

-Alemania no es el mismo equipo q tenian en el 2008, tienen aproximadamente 5 jugadores que no estaban alli, y de paso son los que le da velocidad a alemania.

-España no tiene el mismo tecnico que fue el q le gano a alemania en el 08.

-Torres no esta haciendo su trabajo, posiblemente resultado de su lesion?

-Alemania viene de golear a grandes rivales y por goleadas.

-Muller no jugara en este partido, por suspension por tarjetas

-Iker Casillas no esta en un buen momento, mejoro un poquito con paraguay.

-Klose esta a un gol de empatar a Ronaldo en lider de goleadores, vendra con todo para conseguir su botin de oro y para hacer historia en el mundial.

-Alemania viene de perder en el 08 con España, Alemania no se qedara con ese clavo metido.

Para mi gana Alemania!!!

Oye y segun tus calculos cuando gana mexico?

Digo para entrarle a las apuestas xD

jajajaja segun esto para el 2469.. segun. es el calculo correspondiente,pero.. pff no llego ni al 2090... te imajinas,en esa fecha,todo como los supersonicos, pero HOY..GANA ALEMANIA...

Atrás