Los números lo dicen todo, EL MUNDIAL ESTA ARREGLADO!

Domenicofitness

Mejorando cada día
Se viene Sudafrica 2010 y revelamos un extraño calculo.

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.

Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.

Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.

Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962
(donde Brasil fue campeón)
1962+ 2002= 3964 ,
por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....Osea ALEMANIA GANARÁ ESTE MUNDIAL Y URUGUAY PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL
debido a la suspensión de los mismos por la II Guerra Mundial, y tomamos el re-inicio en 1950 (primer Campeonato Mundial de la Post-guerra, realizado en Brasil y Ganado por Uruguay en el famoso "Maracanazo", y restamos 3964, el resultado es...... ¡¡2014!!

Saludos y ¿Qué opínan? _latigo2_

Última edición:
Italia ? Francia? Inglaterra?...
Yo creo que es una simple coincidencia, digo no es casualidad que LOS GRANDES repitan seguido. Recordemos que solo tenemos 7 paises campeones y que la mayoria han repetido al menos una vez.

Por cierto, si lo gana Alemania esta vez creo que seguira siendo de lo mas común. De las 4 que quedan es por mucho la que tiene mas historia y la que mejor viene jugando.

Por cierto, si lo gana Alemania esta vez creo que seguira siendo de lo mas común. De las 4 que quedan es por mucho la que tiene mas historia y la que mejor viene jugando.

ya comprobaste lo que importa la historia a la hora de ganar xDDD

la holanda sin ningun mundial se cargo a la seleccion que mas tiene :D

la final deberia ser españa-holanda. la historia nos lo debe a las 2 _contrato_

yo creo que mas bien alemania puede ganar no por los numeros sino,por ser la selección que mejor esta jugando el mundial,a años luz de españa

ya comprobaste lo que importa la historia a la hora de ganar xDDD

la holanda sin ningun mundial se cargo a la seleccion que mas tiene :D

la final deberia ser españa-holanda. la historia nos lo debe a las 2 _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Qué les va a deber a ustedes? A Holanda si que le debe, para mi han sido ''campeones sin corona'' por asi decirlo, pero España? Jajaja como se ve que te gana el corazón, ¿que han logrado para decir que se los deben? Un 4to lugar en una liguilla en Brasil? Holanda en el 74 y 78 ha sido subcampeon.

Si España llega a la final esta vez nadie les va a discutir que no sea merecido, pero no inventes cosas de que la historia les debe algo.

Ya veremos que pasa pero honestamente creo que Alemania es muy superior a España y que España hará historia quedando en 3er lugar, su mejor participación en un mundial. Ya veremos...

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Qué les va a deber a ustedes? A Holanda si que le debe, para mi han sido ''campeones sin corona'' por asi decirlo, pero España? Jajaja como se ve que te gana el corazón, ¿que han logrado para decir que se los deben? Un 4to lugar en una liguilla en Brasil? Holanda en el 74 y 78 ha sido subcampeon.

Si España llega a la final esta vez nadie les va a discutir que no sea merecido, pero no inventes cosas de que la historia les debe algo.

Ya veremos que pasa pero honestamente creo que Alemania es muy superior a España y que España hará historia quedando en 3er lugar, su mejor participación en un mundial. Ya veremos...

pues mira, asi a bote pronto dos ATRACOS contra corea del sur e italia, con la famosa nariz rota de luis enrique

y por otro lado, ha habido generaciones excepcionales de jugadores españoles, que, por unas cosas o por otras, no ha hecho justicia a su juego

P.D: empiezas a meter la pata como tu amiguito emanurodri. luego si ganamos a alemania quiero verte por aqui ;)

P.D2: por cierto, en que te basas para decir que es tan superior? yo lo que veo es que se han enfrentado con selecciones que no se cierran atras, que no juegan con 8 defensas, o que no cosen a patadas al equipo contrario, con una defensa pesima (argentina) o matando el partido a la contra (con inglaterra). lo que si llegan es en mejor estado fisico, pero de ahi a decir que son MUY superiores...hace dos años les ganamos con baño incluido y es practicamente la misma seleccion con los mismo jugadores (a excepcion de ozil y de muller, que por cierto se pierde la semifinal)

Última edición:
Yo no meto las manos al fuego por ninguna seleccion por qe este mundial ah sido un poco raro si no es qe pesimo.
Pero si me gustaria qe Holana o España fueran campeones por qe nunca han ganado un mundial.

saludos

MuErTe.- Cuando estés viendo el partido y veas como sale Alemania con Ozil Y Podolski haciendo estragos te acuerdas de mis letras.

_beso_

Me gustaría que Trochowski reemplace a Mueller. Es de bastante calidad. Me recuerda a Matthäus, tiene proyección, es rápido y se mueve parecido a él.

Atrás