Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te quiero Zori, y por ello reclamo esa foto de avatar en un tamaño en condiciones.
Es por ello ruego tenga en cuenta mi peticion pues estare pendiente al foro solo para ello.
Ayyyy dios que jodido es un amor frustrado.
jajaja bueno... q también hay bastante influencia de luces y sombras eh!!! y cuando se ve la foto en grande pierde mucho, en serio ...
El finde no tocaba gym pero sí hice algo de cardio, elíptica en casa los dos días y también estuve patinando (eso por la calle)
Ya veo que tú también trabajas en mejorar mi autoestima jajajaja
Besos!!
canario72 dijo:Nunca diría nada por mejorar la autoestima de nadie, me centro sólo en la mía jajajajajajajaja
Hoy no me dio tiempo de ir al gymIntentaré que mañana sea doble sesión.
jajaja bueno... q también hay bastante influencia de luces y sombras eh!!! y cuando se ve la foto en grande pierde mucho, en serio ...
El finde no tocaba gym pero sí hice algo de cardio, elíptica en casa los dos días y también estuve patinando (eso por la calle)
Me gusta la luz de mi baño xD
las doble sesiones no sirven de nada luinha, mejor hacer 1 bien hecha no? las fotos muy buenas, estas fuerticisisisisisima.
lo mejor, el reloj. lo apuestas?? si ganas, y haces la definicion perfectamente, no tendre que convertirme en bailarina de ballet....asi que ya sabes, mi destino esta en tus manos _chino_ (repetida? ..es que era buena)
Bueno estamos en lo mismo porque a mi las fotos con el movil hacen el espejismo... pero no es lo mismo cuando las veo en la compu... pero bueno todavia me queda el fotoshop... jejejejeje
Buenisimas las fotos tia... a mi tambien me gusta la luz de tu baño... XDDDD
Besos __genial__
Te veo fuerte Luinha, y tus atributos superiores se ven bastante bien.
Por curiosidad cuanto estás pesando ahora y cuanto quieres perder con la definición?....
Suerte mañana con tu entreno doble....besos para ti...y saludos a tu hermana que no se ha dejado ver...
joder luita.. q tocha está. madre mía quqe hombros y que brazos
This URL has been removed!
Dios que cara más chunga!! jaja pero no me la corto xD