Los Mundos de LuA

Gracias chic@s, me voy a intentar dormir ahora... estoy un poco nerviosa, jop, es raro, nunca me pongo nerviosa para los exámenes.

Mañana os cuento!!

Hola Lua... no te preocupes, ya veras que saldras muy bien en ese examen!! Animo y mucho exitos en esa prueba mañana!!

Saludos!

Hola!!

Me salió bastante bien :D El examen constaba de dos partes, en la primera no recordaba la última pregunta, q valía dos puntos... me la corrigieron mientras hacía la otra y tenía un 8 :D La segunda parte creo q también fue más o menos correcta jejeje
Ahora a estudiar para el del próximo lunes, q si apruebo es el últimisimo de mi posgrado, oh yeah!!!! Luego sólo queda trabajo en el laboratorio, q es mucho más divertido.

Bueno... ahora a estudiar no, ahora a comerme una chuleta de ternera galega, a descansar un rato y a entrenar; q me lo merezco!!

Gracias canario, aún falta saber la de la segunda parte y la media, claro... pero vamos, no creo q tenga gran problema :D

_abrazo_

Tú me puedes llamar Zori jejejeje

Bueno era para que vieras que despues de tanto tiempo ya conosco tu nombre.

Con lo facil que es preguntar no?? Pero me gusta las cosas dificiles._humillaci

Aunque mejor hubiera sonado "Tu me puedes llamar cuando quieras" _humillaci

Que loca tas, me voy de aqui antes que tenga apariciones de ultratumba._humillaci

_coche__coche__coche_---------------------------------------->>

NO hace falta q te vayas, Raúl. Aunque yo me piro ya a comer q tengo muchísima hambre jeje

Nee era una bromilla, por aqui ando todavia jajajaja.

Me imagino ya son las 14.00 para ti, aqui una hora menos y me muero de hambre tambien.

Dame envidia, que vas a comer?? Sin mentiras cochinas ehhh.......

Sí, lo he dicho, comeré chuleta de lomo alto de ternera, y para acompañar un bote de estos de mezcla de legumbres (guisantes, judías...)

Ya me dieron también la nota de la segunda parte del examen, qué veloces y eficaces son mis profesoras!! jejejeje Otro 8, no está mal :D sobre todo con lo bien q me lo pasé el finde y q el domingo fue imposible repasar por el sueño, la resaca o lo q fuese. I´m so happy!

Ya me dieron también la nota de la segunda parte del examen, qué veloces y eficaces son mis profesoras!! jejejeje Otro 8, no está mal :D sobre todo con lo bien q me lo pasé el finde y q el domingo fue imposible repasar por el sueño, la resaca o lo q fuese. I´m so happy!

Felicitaciones Lua! Por ese exitoso examen!! :) Y ahora creo que es hora de que te des unos buenos y bien merecidos entrenos jajajaja

Saludos!

Joder pues ni me cuentes que comeras entonces hoy _humillaci

He dicho que no me lo cuentes, que parte no has entendido??? _latigo2_

Felicidades empollona jijijijij._lengua_

Atrás