Los Mundos de LuA

pues me has jodido!! y yo pensando que tenia un peaaazo aparato de la virgen santa, y resulta que compro los condones en los chinos!!! _comorr_

Pues ya sabes jajajaja...

Yo se los compro a Buenafuente desde que vi los que anuncia en su programa, por el tamaño de la caja lo digo._humillaci

Ahora en serio, lo de los chinos no es broma.

El otro dia fui a comprarme una camisa (soy un tio pobre si), y me pille una XL, que en cualquier camisa normal me queda algo suelta, que coño si me agacho con ella queda como la de Hulk y soy un tirillas de mierda.

Estos pezqueñines jjajajaja.

Ayer entrené hombro, hoy no iré al gym. Ahora me voy al laboratorio a trabajar un poquito y luego a estudiar.

Interesante lo de los condones de los chinos Beni :p es bueno saberlo jajajaja... no sé si esos pasan controles de calidad.

Ayer entrené hombro, hoy no iré al gym. Ahora me voy al laboratorio a trabajar un poquito y luego a estudiar.

Interesante lo de los condones de los chinos Beni :p es bueno saberlo jajajaja... no sé si esos pasan controles de calidad.

En una despedida de soltera que tuve , compramos los condones en los chinos y la de las tienda nos recomendo q no los usaramos jajajaja

pala que selvir condones o pleselvativo _mmmmm_

que tiene los chinos entle las pielnas?

tilachinas

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaj seguro jajaj nostras los hinchamos como globos para ver la resistencia y algo duraron jajaja

__meparto___meparto_

Ya ya, lo tipico vamos en una despedida de soltera.
Adornar el local con condones inflados cual cumpleaños de un crio.

Si queda bien claro Cris si si._porrero_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya ya, lo tipico vamos en una despedida de soltera.
Adornar el local con condones inflados cual cumpleaños de un crio.

Si queda bien claro Cris si si._porrero_

jajajja q va ,no teniamos local :D, disfrazamos a la novia y la sacamos a pasear por el pueblo y nostras como no ibamos disfrazadas llevamos los condones hinchados jajaja atadaos al cinturon como si fueran globos jajja tb preparamnos condones con contenido pero esos se quedaron en casa, la novia se nego jajaja

jajajja q va ,no teniamos local :D, disfrazamos a la novia y la sacamos a pasear por el pueblo y nostras como no ibamos disfrazadas llevamos los condones hinchados jajaja atadaos al cinturon como si fueran globos jajja tb preparamnos condones con contenido pero esos se quedaron en casa, la novia se nego jajaja

Pero sin boys ni nada?? Joder que desperdicio de condones coño.

Que locas._loco_

Pero sin boys ni nada?? Joder que desperdicio de condones coño.

Que locas._loco_

jajaj no hubo boys, es q esos condones no eran para usar de lo malos q eran No hzó falta boys porque revolucionamos al pueblo donde fuimos jajja el bar lleno de chicos para nosotras jajaj porque sabían q ibamos, salimos en el periodico local jajaj

jajaj no hubo boys, es q esos condones no eran para usar de lo malos q eran No hzó falta boys porque revolucionamos al pueblo donde fuimos jajja el bar lleno de chicos para nosotras jajaj porque sabían q ibamos, salimos en el periodico local jajaj

Ahh bueno asi me gusta tons.

Hasta en el periodico local wowwwwwwww, tropecientas chicas acosan a unos pobres chavales en un bar de copas.

Resultado, todo el mundo feliz jajajajaja.

Y para cuando la tuya??_comba_

Ahh bueno asi me gusta tons.

Hasta en el periodico local wowwwwwwww, tropecientas chicas acosan a unos pobres chavales en un bar de copas.

Resultado, todo el mundo feliz jajajajaja.

Y para cuando la tuya??_comba_

jajaj eramos solo 7 chicas jajaj q va en el periodico local se anuncio nuestra llegada, habíamos reservado una casa rural y la dueña lo contó y salió 7 chicas s e alojan en la casa rural para una despedida de soltera jajaja le dimos vida al pueblo y por eso estaba lleno de chicos el bar jajja

mi despedida va pa largo, puedes esperar sentado jajajaj

jajaj eramos solo 7 chicas jajaj q va en el periodico local se anuncio nuestra llegada, habíamos reservado una casa rural y la dueña lo contó y salió 7 chicas s e alojan en la casa rural para una despedida de soltera jajaja le dimos vida al pueblo y por eso estaba lleno de chicos el bar jajja

mi despedida va pa largo, puedes esperar sentado jajajaj

Vamos en plan Granjero busca chica o algo asi se llamaba jajaja.

Veo que piensas invitarme a la despedida, vale esperare como has dicho jiji.

Sds guapa.

Vamos en plan Granjero busca chica o algo asi se llamaba jajaja.

Veo que piensas invitarme a la despedida, vale esperare como has dicho jiji.

Sds guapa.

jajaj pues si algo si jajja

Claro q estas invitado pero tendrías q ir a la del novio, o es q te vas a disfrazar de chica y te cueles en la mia pa ligar con mis amigas?? _lengua_

por mi bien, si vas sedao, atao, esposao, maordazo y en silla de ruedas... al puro estilo Annibal Lecter

Que celoso coño.

A las que tendrias que amarrar son a ellas. jajajajaja

PD: No me des las gracias Benito, ya vez yo soy un amigo no como tu que dices que no me como ni los mocos._jodete_

Oye pero tú qué opinión tienes de mi macho alpha?? no te pases, q nos veremos pronto y puedo meterte una paliza, así... sin darme mayor importancia :D jajajajajajaja

Beni, lo de hacerte boy era una buena idea, se gana bien de dinero... a mí me gustaría ser stripper, pero nadie pagaría por ver como me desnudo :(

Oye pero tú qué opinión tienes de mi macho alpha?? no te pases, q nos veremos pronto y puedo meterte una paliza, así... sin darme mayor importancia :D jajajajajajaja

Beni, lo de hacerte boy era una buena idea, se gana bien de dinero... a mí me gustaría ser stripper, pero nadie pagaría por ver como me desnudo :(

Espero que las amenzas sean para Ivan...........

Que un ostion tuyo debe doler.__quiet__

yo me ofrezco de boy, que ultimamente se me da bastante bien, jajjaja, he cogido practica, jajjajjajajjajaja.

jajja lo tendré en cuenta y si quieres te voy recomendando jajaj pero como le he dicho al Canario para la mia aun queda pa largo jajaj
por mi bien, si vas sedao, atao, esposao, maordazo y en silla de ruedas... al puro estilo Annibal Lecter
Asi como va a hacer de Boy????_comorr_
de celoso nada, precavido, q seguro q me la rapta

no me seas celosin _lengua_ q Lua es la q tiene q dar permiso, y Beni es una persona civilizada y comprometido con Lua

oye no me lo maltrates jajja q han sido puro celos jajaj lo siento no voy a dejarte q le pegues jajaj
eso es mentira muchos pagarían por verte desnuda, y aquí en el foro tienes un sequito.

Atrás