Los Mundos de LuA

jijijiji son las 3:15, esq me levanté muy tarde hoy... pero mañana tengo q madrugar de todos modos.

Digo cutre el entrenamiento, pq como la semana pasada me hice 11 o 12 series de sentadilla... me duraron las agujetas de lunes a domingo jeje

Bienvenido a mi diario Midnite, q creo q es la primera vez q comentas aquí :D

BESIS A LOS DOS!

Última edición:
hahahaha si hace poco mire tu diario, pero no sera la ultima, seguiré comentando tus progresos!
Saludos!!

te lo digo aqui tambien, jajjajaa, tira del hombro hacia atras y hacia abajo!!!

si la veis posando bien, impresiona muchisimo mas que en la foto!!

zori cariño!! ya peso mas de 100 kg, jijijijijijijiji!!! menuda ostia que estoy dando esta semana, jajjajaa, de esta exploto!! jajajajjajja.

razon tienes benito, porque el brazo izquierdo en la foto se ve que no esta echado hacia atras y no se puede apreciar el volumen del conjunoto hombro-biceps.

Tu si que estas echo un animalejo de los buenos.....y una vez en los 100...pues a por los 105 jajaja un saludo crack!!!

Tremenda esa espalda Lua.

Tienes un tren superior imponente, eso sin tener un preparador como ya te han dicho.....

Debes estar muy contenta viendo estos resultados y estoy seguro que tal como te ves estas que te mueres por empezar a prepararte aunque sabes que va a ser muy duro, pero tambien sabes que los resultados los tienes al alcance.

Precisamente pensaba ya no solo en la pose como bien dice Benito, mas bien como todo sabemos lo pequeño que parecemos en las fotos, por lo tanto tremenda.

Buen entreno de patas. Como llevas el tema de PM?? Creo que le debes dar caña a esa espalda baja.

Joder Benito 100kilazos a base de chupar nabos, que viciosa eres jajajajaja...

Debes estar tambien enorme maquina, a ver si te estiras y subes algunas fotingas papi chulo.

Tienes un tren superior imponente, eso sin tener un preparador como ya te han dicho.....

Debes estar muy contenta viendo estos resultados y estoy seguro que tal como te ves estas que te mueres por empezar a prepararte aunque sabes que va a ser muy duro, pero tambien sabes que los resultados los tienes al alcance.

Precisamente pensaba ya no solo en la pose como bien dice Benito, mas bien como todo sabemos lo pequeño que parecemos en las fotos, por lo tanto tremenda.

Buen entreno de patas. Como llevas el tema de PM?? Creo que le debes dar caña a esa espalda baja.

Debes estar tambien enorme maquina, a ver si te estiras y subes algunas fotingas papi chulo.

mas 1 en cuanto a Lua... espalda baja... y ami me ha sorprendido muy gratamente... es que es una crack...

y mas 1 tambien para lo de benito jajaja sube alguna foto que eso de los 100 kilos me ha llamado la atencion xD tienes que estar hecho un toraco

Y hoy tocó patulina :D

Sentadilla frontal prof. 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6-6-6 (57 kg)

Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (140 kg)

Extensiones 12-8-8-8

Femoral de pie 12-10-8-6-6-6

Buenos días 10-10-10-10 (25 kg)

Elíptica 20 min.

En las cositas de placas no miré el peso, en el buenos días utilicé eso pq pillé una barra de las q ya están montadas, la q tenía más peso jejeje xD
Igual fué algo cutre el entreno, pero bueno... en femoral los descansos fueron muy cortos, pq sino no me daba tiempo a hacer nada de cardio.

BICOS!!

muy bien por lo de las sentadillas por que tu seguro que las haces hasta abajo... y eso cuesta.. xD

hahahaha si hace poco mire tu diario, pero no sera la ultima, seguiré comentando tus progresos!
Saludos!!

jaja pero dios q mal estoy, si en esta misma página arriba había otro comentario tuyo... jajajajajajajaja

razon tienes benito, porque el brazo izquierdo en la foto se ve que no esta echado hacia atras y no se puede apreciar el volumen del conjunoto hombro-biceps.

Tu si que estas echo un animalejo de los buenos.....y una vez en los 100...pues a por los 105 jajaja un saludo crack!!!

Sí, sí... tengo q mejorar eso, hay q aprender a posar _lengua_

Lua quieres que te diga que es lo que tienes tu de devil? _lengua_
jajajaja _navidad_

Sí, qué?? __meparto___meparto___meparto_

Pues PM esq no lo estaba haciendo mucho, pq me dicen q se me ensancha la cintura, no sé....Me veis mal la espalda baja?? creo q tengo grasilla ahí...:(

muy bien por lo de las sentadillas por que tu seguro que las haces hasta abajo... y eso cuesta.. xD

Por supuesto, hasta abajo. La sentadilla normal puedo hacerla con más peso, el último día fue con 72 kg, pero en la frontal con 57 ya me temblaba tó!! jaja

No soy el mas "experto" en poder decirte lo de la espalda baja, al igual que si ensancha demasiado, pero me dio esa impresion al ver tu espalda.

Igual como dices es la grasilla que la esta tapando, que insisto tampoco se nota mucho.

A ver que dicen los demas.

Fijandome ahora mejor Lua, y viendo fotos de otras chicas, creo que tienes razon y va ser la grasilla como dices.

Porque como digo fijandome mejor ahora, veo incluso por debajo de la tira del sujetador (bañador), como asoman unos buenos "bultos" jajajajaja....

Que pesao soy lo se.

No eres pesa canarito!! me gusta q me saqueis defectos, pa eso pongo las fotos no para "exhibirme"... aunq soy bastante exhibicionista, claro está __meparto___meparto_

No eres pesa canarito!! me gusta q me saqueis defectos, pa eso pongo las fotos no para "exhibirme"... aunq soy bastante exhibicionista, claro está __meparto___meparto_

Que mujer no es "exibicionista"???

De echo creo que deben serlo je je, y entiendase bien la palabra exibir.

No sólo qué mujer, yo creo q todo el que entrena para mejorar su físico es exhibicionista :D

Si por supuesto, menos yo jajajajaja.

Aunque arriba me referia a la mujer en general, entrene o no. Una mujer debe siempre exibir sus encantos cualesquiera que fueran estos. Mi opinion.

preguntarle a mi vecino lo exhibicionista q soy! __meparto___meparto___meparto_ Ahora en verano me voy a compartir piso con 2 chicos, intentaré cortarme un poco

benito uno y el otro?¿?¿? joder la lua mirala que lista es, en vez de uno se busca dos y luego a beni por hay fuera asi da gusto!!!!

No sólo qué mujer, yo creo q todo el que entrena para mejorar su físico es exhibicionista :D

yo creo que si, jajajaja

No te digo en que eres devil.... por que lo usas para ponerte mas fuerte :p jajajaja que vas a tener devil tu cojones.. xD ni el deo meñique del pie jajajaja

Lo de las sentadillas... estas hablando del peso con el que haces las series? jajaja yo te admiro... por que entre otras cosas para bajar hasta abajo... yo tengo que hacerlo en la multipower esa... que solo te deja subir o bajar... y la mueves para dejarla en el sitio girandola.. xD y solo puedo ponerle 25 kilitos de fu en cada lado para hacer 10 o 12 repes... es el peso que muevo cuando lo hago en piernas lo malo que tambien tengo que hacer cuadriceps y femorales en maquinas... me podrias recomendar algun truco para cojer fuerza en las piernas?

sexo devil no creo.. por que vamos yo creo que podria entrenar contigo jajaja :p y quien sabe... lo mismo tiras mas y todo jajaja yo contigo es que me quedo muy sorprendido :)

Grasilla donde? hija... jajajaja si vas a competir competir... poco te queda que definir ya... hazlo con cuidao

jijijiji, nooo esq me tengo q quedar todo el verano en santiago, pa trabajar en el laboratorio y como mi hermana q es la q vive conmigo aquí, se va de vacaciones para nuestro hogar, en Narón, me he tenido q busca otro sitio... no voy a pagar el piso entero yo sola!!!

A Beni le guardo un sitio en mi cama digo..... casa!!! siempre jajajaja

Atrás