Los Mundos de LuA

De momento no me hundes guapa, pero me pondre las pilas porque vas muy muy cerca tanto como que te faltan solo 3 kg de nada._ehhh!_

Ahhhhhhh coño._latigo2_

Bien, pues ya sabes lo q tienes q hacer jejeje

tu sabes a tocino si te untan, jajajjajajaajjajjajajja_perillas_

_beso__cenita___love___esperma__iloveu_

(entiéndase el espermatozoide como q me pones burrota)

Vaya potencial que tienes, Luita, sobre todo, en las piernas: buenos pesos en sentadillas.

¿Qué tal la técnica en el militar?

Oye, haces 6-7-6 en dominadas, o algo así: a una serie, llegas a 8 seguro.

Un saludo, señorita. :)

La técnica en militar yo creo q bien, sin movimientos extraños de espalda, bajando la barra hasta el pechito...

En dominadas la idea es hacer 3 series de 8, hice 6-7-6 pq fue lo q conseguí, pero hace un mes no llegaba a 3 jajaja así q parece q poco a poco lo vamos consiguendo :D

Por cierto!! tengo unas agujetas mortales en las piernas-culo, como me están joooorobando las escaleras hoy!! q sufrimiento jajajajajaja tenía pensando hacer ejercicios de pata nena esta tarde noche (maquinitas abdutor etc.) pero esq con la sesión del lunes no hay un sólo rincón de mis piernecillas q no esté abosultamente machacau jajajajaja. Me duele muchísimo, pero mola.

Tenia q pasarme asaludarte lua!!!! jajajajaja _beso_ (q conste q es sin lengua xDDDDDDD _lengua_ ) bueno y a todos por dios!! jajajajaja q no me tachen de maleducada jijijiji _cintura_ pues eso!!! q nunca tuve que haberme ido de aki jajajajaja que parece q no pero se agradece todo el apoyo de esta pagina, el problema es que me costo volver pq ya me he ido tantas veces q ue digo... me da verguenza _latigo2_ _latigo2_ jjajajajajaja Pues eso!! q me alegro de q muchos esten todavia por aki _lengua_

Y lua!! me alegro de no haber entrenado contigo q me ibas a dejar en mal lugar _ehhh!_ _ehhh!_ jajajajaa por cierto, he leido por ahi algo de que vas a competir, la verdad, me alegro muchisimo de q sea asi, cuerpo y potencial pa eso tienes _lengua_

Eres mi idola!!! jajajaja

Hola lua, es la primera vez que entro en el tuyo..

Aver si te puedo dar algun consejo o algo..

Saludos.

Y despues me dicen a mi que soy un animal entrenando hombros como los entreno... vaya que tambien tu eres una animalita entrenando!!!

__genial__

No te confundas, decimos que eres un ANIMAL, y a secas.... jajaja

Campeona eres desde el primer momento que subistes una foto tuya a este foro.

Queda claro el trabajo que has realizado, y eso ya es de admirar Lua.

Insisto brutal el militar._ehhh!_ Sumas la barra?? Como digas que no me hundes del todo jajajaja.

Me subo a los comentarios del pajarrako Lua. Se te ve de puta madre.
Me alegra que hayas tomado la decisión de competir, tienes cuerpo de sobra.

Saludos!

Niko, estaba mirando videos tuyos en youtube para comprobar q mi tecnica de militar es correcta jeje

Hola Lua excelente los kls que metes en el militar!!! La S/S fenomenal!!!
Gran entrenos de hombro y triceps!!!!

Saludos_chica_!!!

Me encantan las formas que te hacen los trapecios y los dorsales. Eres muy agraciada, tienes bonitas inserciones. Te lo has currado, también. jajaja

Ya me había fijado en las famosas fotos que te hizo Benito (el archiconocido y controvertido post de las fotos de Lua y las fotos de Lua "otra vez" ajajja), cuando parecías la reina mora, de lo negra que saliste. ajajjaja

Buen conjunto de hombros y brazos, también. Joder, Luiña, estás genial. Ahora voy a buscar, pero medías sobre 1.68-1.70, ¿no?

Saludos.

Pedazo de press militar LuA! Desde luego, tienes unos hombros potentes. Y encima de pie, que no es cosa fácil tener que estabilizarse continuamente. Muy bien! Un 9.9 a ese entreno! Te pongo eso en vez de un 10 para que te piques y sigas entrenando como una leona.:D Un saludo!

Hola Lua excelente los kls que metes en el militar!!! La S/S fenomenal!!!
Gran entrenos de hombro y triceps!!!!

Saludos_chica_!!!

Gracias :D, me quedé bastante contenta jeje pero con ganas de superarme, claro jejeje

Me encantan las formas que te hacen los trapecios y los dorsales. Eres muy agraciada, tienes bonitas inserciones. Te lo has currado, también. jajaja

Ya me había fijado en las famosas fotos que te hizo Benito (el archiconocido y controvertido post de las fotos de Lua y las fotos de Lua "otra vez" ajajja), cuando parecías la reina mora, de lo negra que saliste. ajajjaja

Buen conjunto de hombros y brazos, también. Joder, Luiña, estás genial. Ahora voy a buscar, pero medías sobre 1.68-1.70, ¿no?

Saludos.

Agraciada?? jejeje joeee, q no nací así!!! _lengua_
Espero poder poner fotos nuevas en mi hilo pronto, a finales de este mes... un año después de las de "reina mora" xD

1.68-1.70 dices?? .... más quisiera yo, quítale 10 cm a eso jajajajaja soy tamaño llavero __meparto___meparto_

Los hombros sí q me los veo bastante bien en esta foto :D

Pedazo de press militar LuA! Desde luego, tienes unos hombros potentes. Y encima de pie, que no es cosa fácil tener que estabilizarse continuamente. Muy bien! Un 9.9 a ese entreno! Te pongo eso en vez de un 10 para que te piques y sigas entrenando como una leona.:D Un saludo!

Pues llevaba más de un año sin hacerlo de pie, lo hacía así cuando comencé a entrenar pq no tenía donde sentarme jajajaja ... condiciones precarias xD Hombre, yo creo q es más fácil levantar más peso de pie q sentado, no?? o no sé.
Gracias por el 9.9, no hubiese aceptado un 10 jeje

BESOS!!

Última edición:
Hoy poca cosa q contar, tocaba sólo cardio y abdomen, aunq con sólo dos días q llevo de pesas ya tengo dolorido todo el cuerpo, jajajajaja

ABDOMINALES:

Circuito: Encogimientos en polea+Elevaciones pierna colgada+Giros (25/25/__) x2

Ejercicios Isométricos Varios (aguantando 1 min.) x2

BIS

ELÍPTICA 30 min.

Bajé con el tiempo justito, por eso sólo 30 min. de elíptica, salí de última del gym (como casi siempre jeje) Prefería correr en la cinta, pero mis agujetas de pata no me lo permitieron.

Duchita fría pa aliviar un poco los dolores musculares :D

Pues llevaba más de un año sin hacerlo de pie, lo hacía así cuando comencé a entrenar pq no tenía donde sentarme jajajaja ... condiciones precarias xD Hombre, yo creo q es más fácil levantar más peso de pie q sentado, no?? o no sé.
Gracias por el 9.9, no hubiese aceptado un 10 jeje
BESOS!!

Pues creo que tienes razón, supongo que es un poco más fácil de pie porque tienes apoyo de los músculos estabilizadores para realizar el ejercicio, y estando sentada aislarías mas los hombros, por lo que debería costar más hacer ese ejercicio._chino_

Hola Hermanita!

El entreno de Hombro fué una cacocha comparado con el de pierna, que aun tienes agujetas hoy jajaja. Pero eso sí, metes unos pesazos que a mi me dan hasta miedo :D

tu sabes a tocino si te untan, jajajjajajaajjajjajajja_perillas_

Coño por fin le arreglaron la portatil al okupa... welcome back cantabron!!! __genial__

No te confundas, decimos que eres un ANIMAL, y a secas.... jajaja

Vamos que si que mas tengo el titulo de ANIMAL A SECAS jejejeje1!!

Hoy poca cosa q contar, tocaba sólo cardio y abdomen, aunq con sólo dos días q llevo de pesas ya tengo dolorido todo el cuerpo, jajajajaja

Vamos que estamos en lo mismo.... en realidad el clima y las pocas horas de sueño me tienen un poco cansado hoy...

Bueno recuestate un rato en tu cama y descansa, y si te sientes mejor vas al gym porque no se hace nada con ir adolorido o sin ganas para hacer un entrenamiento de mierda...

Un beso maja... __genial__

Última edición:
Atrás