Los Mundos de LuA

yujuu, ya estoy aquí... aunq solo un momentin, q son horas de descansar jajaja En fin... q ya funciona internet :D

La foto del avatar, en principio me daba verwenza ponerla, pero tampoco es q sea yo demasiado tímida jeje....

This URL has been removed!

Creo q probaré mi máximo para PM esta semana, os mantendré informados :D

Última edición:
Mucho mejor, luita, no solo se aprecia el conjunto de las piernas, (formidable), también se ven unos brazos de calidad tremenda. Joder como se marcan los biceps a pesar de estar en una posición semirrelajada, los antebrazos estupendos y los hombros parece que quieren sobresalir a toda costa de la camiseta.
P_abrazo_ara mi una definición magnifica sobre un volumen muy bueno. Impresionante, luita.

Gracias peter :D

Definición aún falta bastante, pero bueno... me veo un poco los abdominales, pero sigo teniendo lorza; lo q más va a costar será destapar el gluteo.

Pronto comenzaré con un buen preparador y seguro q progresaré más y mejor de lo q he hecho hasta ahora yo sola; bueno, tampoco tan sola... con vuestros consejos y con la ayuda de Beni, q me ha enseñado a hacer bien muchos ejercicios :D El próximo año espero veros animándome cuando salga a la tarima... jeje Ains! q ganas!!

Muy bien la foto y coincido con peter, se te ve magnifica.
Cuando te pongas en manos de un preparador me da miedo todo lo que puedas lograr, yo particularmente te deseo lo mejor y te daría suerte pero creo que te sobra potencial, así que me la reservo para alguna otra persona más desgraciada jejejeje

Estás fantástica, se te ven muy bien las piernas y el conjunto hombro, brazo, antebrazo bien marcado. Genial, luita.

Gracias, a ver si ya pronto puedo poner fotitos mostrando más carne jajaja cuando me vea definidilla...

Última edición:
al igual que rafa yo en la foto te veo genial lua, ademas de un moreno sospechoso para la altura de verano que estamos jajajaja, pero el tren inferior lo tienes poderoso y me gusta la progresion que se aprecia en las brazos y no se si es cosa mia pero los hombros tienen una forma genial no¿?

Ostias Luita!!! se te ve un buen cambio desde q te vi en la Feria, los brazos como apunta Peter apesar de estar semirelajados se ven con mucha forma y el conjunto de los hombros igual. Las piernas poderosas.

cuando te coja e preparador, vas a conseguir de ti toda una culturista para ser la number one, tienes un potencial , madre mia...Alla donde vallas a competir, tienes una fan pa animarte._abrazo_

Definición aún falta bastante, pero bueno... me veo un poco los abdominales, pero sigo teniendo lorza; lo q más va a costar será destapar el gluteo.

Pronto comenzaré con un buen preparador y seguro q progresaré más y mejor de lo q he hecho hasta ahora yo sola; bueno, tampoco tan sola... con vuestros consejos y con la ayuda de Beni, q me ha enseñado a hacer bien muchos ejercicios :D El próximo año espero veros animándome cuando salga a la tarima... jeje Ains! q ganas!!

tennos al tanto, luita. habrá que conseguir un autógrafo en los comienzos de tu carrera como competidora,por si después cuando estés en la cima te olvidas de nosotros,jejeje, (porque de lo que estoy seguro es de que si te lo propones, vas a ser una numero 1 en este deporte)

seremos los fans numero 1 y los mas locos gritando desde las gradas, luaaaaaaaaa campeona,

en la foto se aprecia unos cuadriceps super marcados, joer que envidia de patas jejejeje, esos hombros y biceps muchos los quisieran para ellos, estas magnifica, tiaaaaaaaaaa wenaaaaaaaaaaaaaa

Qué animos me dais chiquillos!!! como os quiero jajajaja

Javi, confieso q me he pasado algo por el solarium jejejeje

Hoy he entrenado patita, acabé reventá de verdad jeje

Sentadilla 30 (barra=12 kg) 20 (32 kg) 12 (52 kg) 6-6-6-6 (72 kg)

Sentadilla frontal 6-6-6-6 (52 kg)

Zancadas con mancuerna 10 (17 kg) 10-10 (15 kg)

Sissys 10-10-10

PMPR 12 (30 kg) 10 (50 kg) 8 (60 kg) 4-5-4 (70 kg)

Prensa palanca a una pierna 10-10-10-10 (40 kg)

Hoy no he hecho cardio, eso sí, con el entreno de patas sudé más q si hubiese estado 8 horas corriendo jejejeje

BESOS

Última edición:
Menudo entreno de patas LuA! Muy muy bueno! Como para no acabar reventada!:D Nunca había oido de las sissys, he visto un video del ejercicio y tiene pinta de jorobar bien los cuádriceps. Algún día lo probaré, espero no desmorrarme.:D Un saludo y a seguir dándole duro a los hierros!__pesas__

Sí q jode el ejercicio ese, y eso q lo hago sin peso!! Tengo las patitas tontas ahora, a ver q tal están por la mañana para mi cardio en ayunas jejeje

Hola Lua !!!! Excelente el entreno de piernas, sin palabras, vaya en la frontal metes buenos kls es impresionante y el PMPR tremendo!!! bueno pasaba para Saludarte y decirte que sigas asi!!!! Las fotos muestra buenos progresos!!!

Saludos!!!

Entrenos fenomenales LUA... y por lo visto ya esta golpeando el verano no!!!! bueno a sudar un poco que no es malo!!!!

__genial__

Hola Lua !!!! Excelente el entreno de piernas, sin palabras, vaya en la frontal metes buenos kls es impresionante y el PMPR tremendo!!! bueno pasaba para Saludarte y decirte que sigas asi!!!! Las fotos muestra buenos progresos!!!

Saludos!!!

Hola :D en el PMPR nunca había metido tanto, creo... las últimas series suelo hacerlas de 6 repes pero esta vez no logré llegar, buff!! cómo me pesaba!! jaja

Gracias por pasarte _abrazo_

Entrenos fenomenales LUA... y por lo visto ya esta golpeando el verano no!!!! bueno a sudar un poco que no es malo!!!!

__genial__

Sudar... no sé, es un poco como de cochinillos, no?? jaja aunq dicen q es bueno para eliminar toxinas y esas cosas _lengua_
A ver si llega de verdad el verano, teníamos un sol impresionante la semana pasada, hasta q llegó el viernes y se jodió (típico en Galicia jaja, mal tiempo cuando tienes libre) jajaja ahora estamos con un temporal de lluvia, viento... pero hace calor.

_abrazo_

Joder luita, con esos pesos tu problema es que ya no puedes tener como referencia a las chicas. Ya tienes que empezar a medirte con los chicos y a la mitad te los pules. Menudo trabajo de patas, sentadilla, frontal y PMPR soberbios

Nena no me extraña que no pudieras con el cardio despues, esas piernas tembaldito segun me dijiste pues normal jejej.
Hoy pudiste con el cardio en ayunas???

Atrás