Los Mundos de LuA

Gracias bbrules, si tienes razón. Sólo fue una tontería q me entró a mí ayer.
Un beso!!

PD Me refiero q tienes razón q la forma física no viene dada por los pesos, xD

Hoy tenía q hacer hombro y gemelo. Empecé con trasnuca y vi q seguía con molestias en el hombro hice 2 o 3 series y paré :( Entrené sólo gemelo, en máquina de pie (20-15-10x3) y gemelo especial (15x3) y unos minutitos de bici. Como mi entreno no tiene mucha gracia, porque nisiquiera sé los pesos q he utilizado, os pongo el de Canta q hoy también he entrenado en su gym y él sí ha podido hacer el entreno de hombro.... el mío debería ser igual (cambiando los pesos, claro :D)

Press trasnuca

12 repes__________ 30 kg
10 repes__________ 50 kg
8 repes__________ 60 kg
6 repesx3________ 70 kg

Pájaros en máquina

12 repes ____ Muchas placas
8 repes x3 ____ Más todavía (y muy colorao :D)

Vuelos máquina ss Press mancuerna

12 repes_______ 3/4 partes de las placas - 20 kg
8 repes x3_____ Todas las placas - 24 kg

**Ya era hora de cerrar el gimnasio y yo no le vi q hiciese desacanso entre una superserie y la siguiente; al menos en las dos últimas.

Luego cenamos unas exquisitas pechugas a la plancha, con un poquito de arroz... bueno, un poquito yo porque Beni y Sergio (un amigo de Beni cuyo entreno no pongo, pero q está muuuy grande...es más, pensé q le iban a reventar los brazos hoy jajajaja) comieron bastante más de un poquito jajajaja

BESOS!!

Hostia!! como pa no quemar jajaja. Dice el chaval:

Bah! no descanso, bajo el peso y ya está!!

Y cuando paso por su lado veo q en la máquina tiene todas las placas __meparto___meparto_

Pero la congestión fue buena, verdad niño??

jodo benito....vaya susto pense que ese entreno era el de lua......impresionante el tras nuca con 70 kilazos!!!! bbbufff has llegado a meter más peso¿? yo es que en tras nuca mas de 70 u 80 como que se me van los brazos hacia atras jajaaj en maquina si pero con barra....impresionante _comba__comba_ y el resto del entrenamiento también es tremendo y oye benito tu porque no te hacias un diario ¿? q pasa no quieres compartir tu secreto jeejejj

Última edición:
Lo que me he reido con esto jajajajajajajajajaja

12 repes ____ Muchas placas
8 repes x3 ____ Más todavía (y muy colorao )

jajajajajajajajajajajaja..........

benito,cambia el tras nuca por el militar, que ya estas tirando con mucho peso y es peligroso

Buenísmos entrenos Benito y Lua!!!!
No se q mierda tienen que hacerlo trasnuca!!!!!!!!!
+1 al comentario arácnido. Press militar a full!!!

Y mas con tu antecedente de hombro chingado. No jodas con esas cosas Gran Cabrón, q la lesión puede volver.

Saludos!

el militar me entra en la rutina, el dia que priorizo el deltoide anterior, pero de momento me sigue doliendo mucho, igual que las aperturas inclinadas y el press inclinado, y la verdad es que con el tras nuca me siento comodisimo, aunque parezca increible. la semana que viene harè militar, que hace siglos uqe no lo hago, a ver que tal va la cosa.

un abrazo Rafa!!

Buscá en Youtube el press militar que hace Rippetoe.
Es excelente, y un mundo de diferencia del tradicional.

Incluso creo que hay algun video mio haciendolo (menos el último que no se ve un carajo!!!!)

CHau!

fFELICES FIESTAS YOGUR!!!!

Espero que pases unas buenas fiestas, se que no estoy a tu lado y eso te apenara, pero quien sabe para el proximo no??? _humillaci

Un besote guapisimaaa.....

This URL has been removed!

Yo prefiero el trasnuca _jodete_

Y cualquiera. Se puede mover mas peso,jeje.Pero también es mas fácil cargarse el hombro.
Feliz Navidad Luita. se que papa Noel te va a traer todo lo que le has pedido porque seguro que has sido una niña muy buena. (Incluso estar con Benito se podría considerar un acto de caridad,jajaja)
Feliz navidad a los dos_abrazo_

fFELICES FIESTAS YOGUR!!!!

Espero que pases unas buenas fiestas, se que no estoy a tu lado y eso te apenara, pero quien sabe para el proximo no??? _humillaci

Un besote guapisimaaa.....

This URL has been removed!

Gracias canario!! me gustó tu regalo _abrazo_
Sí q te echaré de menos y a Benito también, pero el año q viene estaremos los tres en una isla desierta, no?? jajajajajaja

Feliz navidad!! pásalo bien :D

Besitos!!!

Atrás