Los Mundos de LuA

lua no te preocupes, tus entrenamientos son tremendos y de libro, simplemente hay mil factores que influyen en esto y a veces tenemos todo de cara y vamos rapidisimos y otras veces pues cuesta más....y además no te quejes que las lesiones te respetan yo iva ahora genial y lanzado a empezar una dieta y rutina de volumen y la muñeca me ha hecho crack ejejje

Si no es quejarme, pero me siento muy debil pq soy la q menos peso mueve del foro :D

Galaaa yo no tengo entrenador personal ni impersonal, llevo todo el rato entrenando sola y sin q nadie me indique como se hacen las cosas; empecé entrenando en el gym de mi residencia universitaria, donde teníamos:

• una barra larga
  • cuatro pequeñas de mancuerna
  • unos cuantos discos (en total sumarían unos 50 kg)
  • dos bancos de abdominales
  • Una máquina de estas casera de poleas, con la parte paras las piernas rota... y la parte de arriba tampoco es q estuviese demasiado bien... pero me iba amañando más o menos xD
  • Una bici
  • Una elíptica
  • Una máquina de remo

Después comencé en un gimnasio, donde hacía capoeira, pequeñito y algo cutre, donde las mancuernas más pequeñas q había eran de 10 o 12 kg con lo q no podía hacer algunos ejercicios... estaba todo muy viejo y no había ni monitor en la sala.

Ahora voy a u gimnasio más bien pijillo, pero q está bastante bien equipado. Aquí sí hay monitor, pero vamos q no tenemos ningún tipo de relación, yo hago lo q me parece y él no me dice nada.

Con Benito he entrenado algunas veces últimamente y me corrigió los ejercicios q vio q hacía mal, pero hay muchos q no me ha visto hacer y no sé si los hago bien o no.

Sí, si ya sé q lo he dicho yo, pero no me expliqué bien. Esq viendo los diarios d las otras chicas, veo q ellas suben de pesos como si nada y yo no ... entonces esq veo q soy una tirillas de mierda, pq de verdad no puedo meter más peso del q meto, y para subirlo me cuesta tiempooo

Sí, si ya sé q lo he dicho yo, pero no me expliqué bien. Esq viendo los diarios d las otras chicas, veo q ellas suben de pesos como si nada y yo no ... entonces esq veo q soy una tirillas de mierda, pq de verdad no puedo meter más peso del q meto, y para subirlo me cuesta tiempooo

pero es que tu ya metes unos pesos mas que considerables porque llevas mas tiempo, es normal que ahora te cueste subirlos, pero no te obsesiones porque eres una maquina entrenando

pero es que tu ya metes unos pesos mas que considerables porque llevas mas tiempo, es normal que ahora te cueste subirlos, pero no te obsesiones porque eres una maquina entrenando

No me obsesiono, sólo q me di cuenta de eso. Si llevo más tiempo y muevo menos peso q todas, significa q soy una mierdecilla. NO hay más.

NO, no, no, no... no es normal, llevo más tiempo y levanto menos peso.

creo haber leido que tu no tomas ninguna suplementacion, corrijeme si me equivoco, yo estoy tomando creatina antes de entrenar y ya voy notando sus efectos, aparte de proteina antes y despues

No me obsesiono, sólo q me di cuenta de eso. Si llevo más tiempo y muevo menos peso q todas, significa q soy una mierdecilla. NO hay más.

Joer lua, no fastidies.No hablas en serio. Estas moviendo pesos que apabullan a muchos tios del foro. No he comparado, pero me jugaría el cuello a que actualmente niguna chica del foro levanta lo que tu.
Simplemente es lo que dice Alicia, que con ese nivel cuesta mas subir las marcas.
Montate una rutina de fuerza de un mes y medio, solo con básicos y con repeticiones entre 2 y cinco y veras como caen tus marcas

jajajajajaja, si no importa, jajaja q parece q estoy aquí llorando celosa y envidiosa jajajajaja sólo q me di cuenta de eso ayer. Tendré q dedicarme al aerobic, q esto de las pesas no es lo mío jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajaja, si no importa, jajaja q parece q estoy aquí llorando celosa y envidiosa jajajajaja sólo q me di cuenta de eso ayer. Tendré q dedicarme al aerobic, q esto de las pesas no es lo mío jajajajajajajajajajajajajajajaja

Prueba con el crossfit, que se esta poniendo de moda,jajaja

NO, no, claro. Pero por lo q dice Javi, entiendo q es una broma y se refiere a Benito. Pero no tengo entrenador, ni tampoco lo quiero, vaya xD

jajjajajjajajjajjaja, tu cree que algùn moderador va a creer que era con animo de ofender???? _susto__susto__susto_

jjajajjaa joer!!! y lo diras en serio y todo!!! jajjaja, bueno, pues te perdono entonces, si eres daltònico de verdad, jajja.

la camiseta de la quedada ya no me entra:D_paraguas_

un abrazo niko!!!

jajajaja

No te entra la camiseta... pero otras cosas te entran a diario maricón!
Ya estás como el canario... tu ano emite eco!!!!!

Estuve mirando en Youtube tu video del batido en evidente estado de alucinación.... cuál fue el coctel? Hongos cocumelos y porrazo?

Pero que es la otra mierda que filmaste en andorra? Unos jeeps con motor de cortadora de cesped, que se bambolean para todos lados?!?!?
Cual de todos los descerebrados de ano partido eres tu?!?!!?

A ver Lua en realidad ti mueves unos pesos que pueden apabullar a cualquiera en este foro, ademas la forma fisica no esta dada por los pesos sino por el trabajo que se les da.... ademas que estamos igual porque mi entreno y mis rutinas las hago leyendo foros como este y adaptando ejercicios... porque un trainer cuesta muchisimo aqui....

Salu2 campeona y ole!!!!

Atrás