Los Mundos de LuA

Joder luita, tremendo ese remo con 50 kilos.
No haces sentadilla?,creo recordar que antes las hacías y también movías unos pesos cojonudos...
Benito te veo exultante. Aprovecha ese estado de animo no solo para entrenar como un animal, también para comer como tal__genial__

Gracias :D Sí q hago sentadillas, pero sólo cuando me toca, q no es todas las semanas, cada 2 o 3, depende.

_abrazo_

hola luita tu cada dia mas tremenda me late _salta__salta_
espero q estes muy bien te mando un beso y muchos abrazos.
y sobre todo deseo tenmgas una muy feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de salud amor dicha para toda tu familia y seres queridos

jooooooder benito haber si aprendes de tu parienta y pones mejor el entrenamiento, ella hay con colores y todo esoy tu a pelo si señor jajajjaja muy buen entrenamiento tio!! los pesos de las barras no estan incluidos no?

Y dale con el puto Canario........

Menudo entreno de mierda!!!!

De 88 a 95,7 kg, mariconadas........ Al igual como digo ese press de mierda y el inclinado mas..ea.

Te tas poniendo fuertita perra.

a ver, os voy a poner mi entreno de pecho de ayer, jajjaa, como no tengo diario pues le cago el de Lua, jajajjaa, ( a que ya me voy pareciendo a Canario??? jjajjajja)

press de banca

12 repes.......50 kg
10 repes.......70 kg
8 repes........90 kg
6 repes........100 kg
6 repes........110 kg
6 repes........110 kg.

contractor.

12 repes 50 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
el tope de esta maquina son 95, la semana que viene lo intentarè con ellos, creo que pueda.

press inclinado.

Despues de casi un año sin hacer este ejercicio , por lo que me duele el hombro con el, pues me atrevi, y bueno, me le he jodido un poco, jejej, me esta doliendo!!.

12 repes con 50 kg
8 repes con 90
8 repes con 90
6 repes con 90. ,me caguè!! no pude hacer las 8

cross-over.

12 repes 35 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg

fondos abiertos , pecho abajo, piernas en 45º hacia delante.

dos series de 10 repes, ( normalmente las hago de 4º ejercicio lastrado con hasta 20 kg, pero esta vez , no deberia haberlas hecho, porque ya habia acabado, pero es que tenia una ganas de entrenar locas!!!)

me estoy recuperando bien, peso ahora mismo 95,7 kg, en la quedada pesaba 88 aproximadamente, y no se puede decir que me haya tapado mucho , jjajaj,bueno, algo , pero no creo que nada exagerado, ya uqe la semana pasada me quitè algo de peso por lo del campeonato, que si lo llego a saber, no lo hago, porque creo que la caguè , porque perdì algo de fuerza, o sobre todo explosividad a la hora de tirar.

un saludo!!!

P.D. NIko, ya lo he puesto ¿ ya no me tengo que subir en "esa" ? ¿ no?. Es que si hay que subirse, pues mira!!! casi le cedo el puesto a Canario, que le va a hacer mucha màs ilusiòn que a mi, jjjajajjjajjajjaa.

Pues salvo la mierda del contractor, (no seas nenaza y sustitúyelo por unas aperturas como dios manda,joder) Un entrenamiento de autentico machaca, benito. Ahora te saldrá la legión de teóricos diciendo que te has pasado, que te vas a sobreentrenar y todas esas cosas,pero cuando hay ganas hay ganas, que coño.
(7 kilos en mes y poco...no esta nada mal maquina,jajaja)

Los kg, pues son desde la quedada, que ya empecè a entrenar y a subir algo, al principio subi algo, supongo que por memoria muscular, y ahora ya estoy subiendo a toda ostia, jajja, creo que gracias a no dormir 8 horas, jajajajjaja, o algo de eso, __meparto___meparto_

Algo de eso sera sin duda,jajaja. Mete mucha prote, chicha toda la que puedas.(Yo no la perdono ni a medio día ni por a noche

a ver, os voy a poner mi entreno de pecho de ayer, jajjaa, como no tengo diario pues le cago el de Lua, jajajjaa, ( a que ya me voy pareciendo a Canario??? jjajjajja)

press de banca

12 repes.......50 kg
10 repes.......70 kg
8 repes........90 kg
6 repes........100 kg
6 repes........110 kg
6 repes........110 kg.

contractor.

12 repes 50 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
el tope de esta maquina son 95, la semana que viene lo intentarè con ellos, creo que pueda.

press inclinado.

Despues de casi un año sin hacer este ejercicio , por lo que me duele el hombro con el, pues me atrevi, y bueno, me le he jodido un poco, jejej, me esta doliendo!!.

12 repes con 50 kg
8 repes con 90
8 repes con 90
6 repes con 90. ,me caguè!! no pude hacer las 8

cross-over.

12 repes 35 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg

fondos abiertos , pecho abajo, piernas en 45º hacia delante.

dos series de 10 repes, ( normalmente las hago de 4º ejercicio lastrado con hasta 20 kg, pero esta vez , no deberia haberlas hecho, porque ya habia acabado, pero es que tenia una ganas de entrenar locas!!!)

me estoy recuperando bien, peso ahora mismo 95,7 kg, en la quedada pesaba 88 aproximadamente, y no se puede decir que me haya tapado mucho , jjajaj,bueno, algo , pero no creo que nada exagerado, ya uqe la semana pasada me quitè algo de peso por lo del campeonato, que si lo llego a saber, no lo hago, porque creo que la caguè , porque perdì algo de fuerza, o sobre todo explosividad a la hora de tirar.

un saludo!!!

P.D. NIko, ya lo he puesto ¿ ya no me tengo que subir en "esa" ? ¿ no?. Es que si hay que subirse, pues mira!!! casi le cedo el puesto a Canario, que le va a hacer mucha màs ilusiòn que a mi, jjjajajjjajjajjaa.

hazte tu un diario y deja en paz el de Lua _latigo2_, jejejejeje

desde la quedada has subido casi 8 kilos, en dos meses, eso esta supergenial, un entreno de campeones

besitos

Buen entreno gran cabron!
8 kg en mes y medio... jejeje asi me gusta. Cumpliendo con us palabra.
QUe contractora es esa? Es una de las modernas que tienen como "2 brazos" sueltos?
Venga, sube un video!

Que competencia tienes?

Abrazo!

Bueno, os voy a poner el entreno de hoy, el mío y el del OKUPA este de los cojones _lengua_ Hemos hecho biceps-triceps....

Curl mancuerna

12 repes 12 kg - 6 kg

10 repes 14 kg - 8 kg

8 repes 16 kg - 10 kg

6 repes x 3 20 kg/20 kg/24 kg - 12 kg/12 kg/ 10 kg

Predicador polea

12 repes 50 kg - 20 kg

8 repes x 3 60 kg/65 kg/70 kg - 30 kg/ 35 kg/ 35 kg

Doble biceps polea

12 repes 20 kg - 10 kg

10 repes x 3 25 kg - 15 kg

Fondos en paralelas

12-10-8-6x3 (Beni con lastre, hasta 25 kg para las de 6)

Polea

12 repes
60 kg - 20 kg

8 repes x3 todas las placas - 30 kg/30 kg/ 35 kg

*** Bueno, en realidad Beni se confundió aquí e hizo más series, tipo 12-10-8-6- y luego las de 8 q teníamos q hacer realmente jajajaja

Cuerda espalda

12 repes
40 kg - 15 kg

8 repes x3
55 kg - 15 kg

*** Yo no sabía hacer el ejercicio, por eso metí 15 kg en todas... pa pillar la técnica.

ACLARACIÓN: Mis pesos son los rosas y los del cantabron los azules.... por si alguien dudaba __meparto___meparto_

bahh,, yo soy muy vago, estarìa todo el dia sin actualizar, y encima, no escribirìa en los vuestros, jejejje, me los leo, pero si tengo que escribir en todos los post que miro!! serìa ya como canario!! que tendria que dejar de trabajar para atender el foro!! jjajajaj.

ademàs, uso el de Lua, porque si protesta , la baneo y fuera!! __meparto___meparto_

Si me baneas te sacrifico... no digo más!!!

Buenos entrenamientos tanto para lua como para el ocupa jejejejeje!!!! te estas poniendo fuerte o me he equivocao de colores.... (mirando mas arriba del post).... huy!!!! si pense que el tuyo era el azul....jejejejejeje!!!!

Saludos maja... !!! __genial__ y al ocupa tambien :p

bueno, viendo que tu combinaciòn de colores a la hora de vestirte no esta nada mal, deduzco que no eres daltònico, por lo tanto no me queda otra, que pensar que eres idiota!!!! jajajajajjajajjajajjajjajajajajjajjaa__meparto___meparto___meparto_ con lo bien que aclarò Lua lo de los colores jajajajjajajajjajjajaja.

perdoname por lo de idiota, pero es que venia al pelo, la broma!!! huevon!!!! jajajjajajjajajaj.

_iloveu_

jajajajajaja quiero que sepas que acabo de reportar este post, y espero que te banneen correspondientemente, de acuerdo a las reglas de foro!!!!!!

Soy daltónico, paparulo!!!!!!! Me confundo los colores (es en serio!!!!!!!!!).
Igualmente estás hecho un maricón, ya con esa camiseta strech rosadita de la KDD que emitía un mensaje "comeme la nuca", está todo dicho!

Gracias Niko y Bbrules, pero no seais malos con el niño, hombre ya!! q al final me voy a tener q enfadar y meteros una paliza para defender al pobrecín __meparto___meparto___meparto_

eres la ostia tu!! hierbas aromàticas!! jajajja_porrero__porrero_

_iloveu_

jijiji....de que me suena eso ...ehh Piolin??

jjajja, yo mariconadas las justass!! que ya bastante fama tengo aqui, como para andar escribiendo en rosita, jajjajaja. Jijiji...mariconadas las justas jijiji...se te ha hecho grande el regalito de navidad ??? jijiji

Gracias Niko y Bbrules, pero no seais malos con el niño, hombre ya!! q al final me voy a tener q enfadar y meteros una paliza para defender al pobrecín __meparto___meparto___meparto_

Vaya vaya...la que te estan liando aquí jiji...y este ocupa con pinta de gay jiji...cobrale alquiler .... ya sabes ... hay crisis jiji :D

Lo que se me ha olvidado decirte es que te acuerdes de lo que me decías al principio ... que no me fije en los pesos y te hice caso!!! Así que aplicatelo!!!

Muy buenos entrenos Luita, como siempre.

Besitos wapetona _abrazo_

Si no es por fijarme en los pesos, en lo q me fijo es en q todo el mundo progresa y yo no. NO es normal, me hace pensar q estoy entrenando mal y así no voy a ningún lado.

Si no es por fijarme en los pesos, en lo q me fijo es en q todo el mundo progresa y yo no. NO es normal, me hace pensar q estoy entrenando mal y así no voy a ningún lado.

Entrenar entrenas muy bien...(eso te lo controla tu entrenador personal) entonces lo que queda es mirar la dieta....seguramente será lo que hace que pienses que te has estancado. Nada a comerrrrrrr y ya veras que moveras mas peso y creceras fijo. Animo campeona que sé que tu puedes ;)

Atrás