a ver, os voy a poner mi entreno de pecho de ayer, jajjaa, como no tengo diario pues le cago el de Lua, jajajjaa, ( a que ya me voy pareciendo a Canario??? jjajjajja)
press de banca
12 repes.......50 kg
10 repes.......70 kg
8 repes........90 kg
6 repes........100 kg
6 repes........110 kg
6 repes........110 kg.
contractor.
12 repes 50 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
8 repes 85 kg
el tope de esta maquina son 95, la semana que viene lo intentarè con ellos, creo que pueda.
press inclinado.
Despues de casi un año sin hacer este ejercicio , por lo que me duele el hombro con el, pues me atrevi, y bueno, me le he jodido un poco, jejej, me esta doliendo!!.
12 repes con 50 kg
8 repes con 90
8 repes con 90
6 repes con 90. ,me caguè!! no pude hacer las 8
cross-over.
12 repes 35 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg
8 repes 50 kg
fondos abiertos , pecho abajo, piernas en 45º hacia delante.
dos series de 10 repes, ( normalmente las hago de 4º ejercicio lastrado con hasta 20 kg, pero esta vez , no deberia haberlas hecho, porque ya habia acabado, pero es que tenia una ganas de entrenar locas!!!)
me estoy recuperando bien, peso ahora mismo 95,7 kg, en la quedada pesaba 88 aproximadamente, y no se puede decir que me haya tapado mucho , jjajaj,bueno, algo , pero no creo que nada exagerado, ya uqe la semana pasada me quitè algo de peso por lo del campeonato, que si lo llego a saber, no lo hago, porque creo que la caguè , porque perdì algo de fuerza, o sobre todo explosividad a la hora de tirar.
un saludo!!!
P.D. NIko, ya lo he puesto ¿ ya no me tengo que subir en "esa" ? ¿ no?. Es que si hay que subirse, pues mira!!! casi le cedo el puesto a Canario, que le va a hacer mucha màs ilusiòn que a mi, jjjajajjjajjajjaa.