Los Mundos de LuA

buenisimo ese militar, vaya que esta pesado, son casi 40 kilos, incluso en el for hay gente (ayrton) y otros mas (puerta) que levantan lo mismo o un poquito mas. sigue asi luinha, que quiero ver que tal te ira en la proxima competicion...espero que la dieta siga igual de buena hehe

La dieta... ya te he dicho q no seguía ninguna dieta, q llevo meses comiendo lo q me apetece. Ahora sí habrá q definir, en plan preplayera, no quiero ser la más gorda de la Playa :D

bueno 2 entrenamientos seguidos!! :) y que pesos che..!

que es cuerda de espalda en polea?

pd: que divertida la foto de tu avatar

Esque no sé como se llama el ejercicio... son extensiones por encima de la cabeza, de espaldas a la polea, y con el maneral que es una cuerda.

Luita!!!

Me alegra verte por aquí!! Ya no entras con tanta frecuencia como antes y se nota..... ERES LA ESENCIA DE ESTE FORO!! NO PUEDES FALTAR!

Eso sí ... tus entrenos ... INMEJORABLES.... CAMPEONA y ejemplo a seguir!

Un besito wapa _coti_

Con más frecuencia q tú entro _lengua_ jijijijijijijiji Espero q te quedes por aquí también :D voy a ver si has actualizado el diario o las fotos.

Ahora me voy para el gym, luego os cuento.

Besos a los 3!!

ESPALDA

Jalón dorsal en máquina 12 (50 kg) 10 (60 kg) 8 (70 kg) 3x6 (80 kg)

Remo en punta 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 3x6 (50 kg)

Aislación dorsal en polea 5x8 (25 kg)

Hiperextensiones 4x10

Elíptica 30 min.

Besos

hija mia si mueves 80 kg en jalones pásate a hacer dominadas...

siii unite al club de las chicas luchando con las dominadas! bah..seguro que las sacas enseguida si ya tenes la fuerza...pero no hay ejercicio mas dificil!!

Esque no sé como se llama el ejercicio... son extensiones por encima de la cabeza, de espaldas a la polea, y con el maneral que es una cuerda.

si, me doy cuenta el que decis, para triceps no? si es ese que pienso esta bueno si

buenas??

buen entreno de espalda, ese jalon dorsal en maquina whoaa!

saludos!

Sí, estuvo bien :D

hija mia si mueves 80 kg en jalones pásate a hacer dominadas...

Ya Ivan, si antes hacía dominadas y me salían 8-10 seguidas, pero ahora estoy más pesada y sacaba poquitas, visto lo de ayer volveré a ellas... si podía hacer dominadas en la misma máquina de jalones con el contrapeso jajaja salía volando si sacaba las piernas del rodillo q las sostiene xD

A ver si repetimos un finde de esos como el de Ribadesella joooo, cuánto tiempo!!!

siii unite al club de las chicas luchando con las dominadas! bah..seguro que las sacas enseguida si ya tenes la fuerza...pero no hay ejercicio mas dificil!!

si, me doy cuenta el que decis, para triceps no? si es ese que pienso esta bueno si

Ya dije a Ivan que iba bien con las dominadas pero al subir de peso me salían menos y no me gustaba (me daba verwenza hacer pocas jaja)

Sí, para triceps :D

Kisses!

HI chorba.

Ese jalon es jalones al pecho de toda la vida???? _ehhh!_

NOOO por DIOS!!! es en máquina, no poleas!! una máquina de palanca, así q la fuerza que tengo q realizar no es la de esos 80 kg!! ... no sé cuál sería el peso real, pero probé a ver si podía elevarme en plan dominadas con ese contrapeso y sí, así q debería ser más de mi peso.

P.D. Chorba????!! un respeto eh!! que ya casi peino canas jajajaja
Hola Lua .

¿Cuál es el remo en punta ?

!Que pesossss!!! madre mía .

Un beso .

Esto es:
REMO%20PUNTA%20DE%20BARRA_jpg.jpg

Bueno éste es más fashion que el de mi gimnasio, pero en base es lo mismo jeje

BESOS GUAP@S!!

Ya Ivan, si antes hacía dominadas y me salían 8-10 seguidas, pero ahora estoy más pesada y sacaba poquitas, visto lo de ayer volveré a ellas... si podía hacer dominadas en la misma máquina de jalones con el contrapeso jajaja salía volando si sacaba las piernas del rodillo q las sostiene xD

hazte una serie al fallo todos los días ya aunque estés más pesada ya verás como a pesar de esos kilos más en un mes sacas algunas más

A ver si repetimos un finde de esos como el de Ribadesella joooo, cuánto tiempo!!!

como Ribadesella no q estuviste todo el finde de resaca _lengua_

hazte una serie al fallo todos los días ya aunque estés más pesada ya verás como a pesar de esos kilos más en un mes sacas algunas más

como Ribadesella no q estuviste todo el finde de resaca _lengua_

jijijijiji no!!! sólo un día!! pero bueno, como ribadesella pero sin borracharme xD

Hoy Patita...

Sentadilla profunda 12 (42kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 3x6 (72 kg)

Prensa 5x8 (120 kg)

Extensiones 5x10 (55 kg)

Curl femoral sentado 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 3x6 (60 kg)

Buenos días 5x10 (30 kg)

Triserie: Abdutor sentada-Glúteo Especial-Adutor sentada 3x15 (40kg/ 40kg/ 40kg)

Y no dio tiempo a nada más, tardé bastante en terminar así q sin cardio.

sentadillas = un 10
buenos dias = me gustaria verlo jajaja

excelente entreno luinha, de a poco agarrandole el ritmo al foro, y lo de la dieta ya lo se, era solo por tocar las pe...los ovarios

Con la sentadilla me quedé contenta, no me atreví a probar con más peso sin tener nadie q me pueda ayudar si fallo...

En el buenos días podía haber metido más, pero como la barra estaba ya montada.... jaja pereza, pero bueno, haciendo la bajada lenta, lenta, lenta... estuvieron bien los 30 kg :D

Ya me están llegando las agujetas así q mañana más jaja

Besos Lobo

Menuda sentadilla gasta la tipa... el buenos días... no entiendo como con semejante sentadilla metes tan pocos kilos.

Wolf maricón... tú lo que quieres no es ver el beunos días.. sino ponerte detrás

Lua pero que pesos!!!! un entrenamiento brutal.

Un abraso.

_abrazo_

Menuda sentadilla gasta la tipa... el buenos días... no entiendo como con semejante sentadilla metes tan pocos kilos.

Wolf maricón... tú lo que quieres no es ver el beunos días.. sino ponerte detrás

Ya... muy ridículo el buenos días, fue pq me ocuparon la jaula y pillé una barra que ya estaba montada... vaganciaaa jejeje

Qué cochinooo, estoy segura q Wolf sólo está interesado en mi técnica :D

_abrazo_

vaya pesazos estas moviendo, luita, tienes que estar tremenda. A ver cuando te animas y nos colocas unas fotos_abrazo_

Sí!! llevo años sin subir una foto jajaja estoy gordaaaaaa!!! jajaja

_abrazo_

Hoy tocaba Abdomen, Gemelo y Cardio, pero he estado todo el día con migraña y no he podido comer nada hasta hace un ratito, así q nada! descanso :(

Hoy Patita...

Sentadilla profunda 12 (42kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 3x6 (72 kg)

Prensa 5x8 (120 kg)

Extensiones 5x10 (55 kg)

Curl femoral sentado 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 3x6 (60 kg)

Buenos días 5x10 (30 kg)

Triserie: Abdutor sentada-Glúteo Especial-Adutor sentada 3x15 (40kg/ 40kg/ 40kg)

Y no dio tiempo a nada más, tardé bastante en terminar así q sin cardio.

Vaya madre!! pero que entreno...!! sentadilla a 72kg? curl femoral con 60kg?? deja me voy con mis 30kg en femoray y mi verguenza de aca... jajajajajaj. Tremenda como siempre luita tas fuerte, tas fuerteeeee...la hulka master del foro mija!!!!!

Hoy tocaba Abdomen, Gemelo y Cardio, pero he estado todo el día con migraña y no he podido comer nada hasta hace un ratito, así q nada! descanso :(

Bueno guapa, primero está la salud antes que nada, reponte y mañana ya verás que amaneces re bien y entrenas con todo como siempre.. Un abrazooote enorme guapísima y coincido con kinasa... esa foto está genial!!

Atrás