Los Mundos de LuA

Así se retoma!!!
Que dolor de elevaciones frontales con 4 kg! y ole esos press con mancuernas de tropecientos kilajos!!!

Que tal el dedo? cuidatelo que sino eso no cura en condiciones, son cositas pequeñas pero pueden ser muy tocac****s jejeje.

Buf 30 min de cinta...que sopor...

Oye, que tal la dieta??? Que porcentaje sigues?

seguro que estás con las endorfinas por las nubes del gym jejejeje.

un besín! _oveja_

La dieta bien, como es el primer día... jajajaja

25% CH, 30% Lípidos, 45% Proteínas

Así es como voy a probar en principio... depende como vaya varío los porcentajes :D

Los carbos son sólo pre y postentreno, excepto los que provienen de las verduras, q van en todas las comidas :D

Y el dedo bien, ya casi no me duele

La dieta bien, como es el primer día... jajajaja

25% CH, 30% Lípidos, 45% Proteínas

Así es como voy a probar en principio... depende como vaya varío los porcentajes :D

Los carbos son sólo pre y postentreno, excepto los que provienen de las verduras, q van en todas las comidas :D

Y el dedo bien, ya casi no me duele

ah okok; tienes que mantenernos al día de los progresos!!!

Y ánimo con las tentaciones!!! jejeje.

PD: hay una receta de tarta de manzana de Hdos que es la muerte y tiene muy pocos carbos; va a pasar a formar parte de mi desayuno habitual jejeje; te lo digo por si te apetece echarle un vistazo y hacertela :D

jajajajaja justo estaba mirando esa receta!!!! interesante :D

Yo hacía un "bizcocho de chocolate" con proteína de suero... a ver si me acuerdo como era y os los cuento.

viste en los dibujitos animados cuando uno se sorprende..abre la boca y la lengua rueda varios metros mientras los ojos se le salen de las orbitas?

bueno, eso me paso cuando lei los pesos que manejas

impresionante!! no conozco a ninguna mujer con tanta fuerza

:)

joder luita, de todos los avatares que te has puesto, (y mira que has puesto)este es el que menos me gusta...Sinceramente hasta prefería el de Chuky,jajaja
.PD.: (Imponente ese pres con mancuernas)

viste en los dibujitos animados cuando uno se sorprende..abre la boca y la lengua rueda varios metros mientras los ojos se le salen de las orbitas?

bueno, eso me paso cuando lei los pesos que manejas

impresionante!! no conozco a ninguna mujer con tanta fuerza

:)

Que no mujer!! yo he visto chicas en este foro más fuertes q yo!! en el gimnasio no, pero esq las chicas de mi gym sólo van a clases colectivas :D

Dieta!!!!!!!!!!!!!!!

Sí!! ya verás q bien q lo voy a hacer ahora :D... a ver si es verdad eso de q la dieta es el 70,80, o no se qué % del progreso jejeje

joder luita, de todos los avatares que te has puesto, (y mira que has puesto)este es el que menos me gusta...Sinceramente hasta prefería el de Chuky,jajaja
.PD.: (Imponente ese pres con mancuernas)

Eso es una ofensa!!!!!!! mi avatar es precioso :D Lo malo que me lío y pienso q está escribiendo otra persona jejeje

Martes 23/02/10

Sentadilla profunda 10x10 (47kg)
hoy bajé un poco el peso pero también los descansos fueron más cortos (30 seg. como máximo)

Curl femoral tumbada 10x10 (30kg)

Abdominales

Bici 30 min.

Nada más, no puedo caminar jajaja

Martes 23/02/10

hoy bajé un poco el peso pero también los descansos fueron más cortos (30 seg. como máximo)

Abdominales

Bici 30 min.

juer 10 series...como para poder caminar...

a que da gustito eso de estar baldada eh??? jejeje :D

Sí!! es precioso, me gusta la sensación y el dolor... se ve que aquí tenemos casi todos tendencias masoquistas xD

10x10 ? joer como se nota que eres del norte jeje muy buen entreno,por cierto dale un abrazo de mi parte al maromo ese de tu avatar que hace mucho que no se nada de el.
un beso¡

Sí, 10x10, tengo las patas y el culillo "adoloríos" hoy xD

Le doy un abrazo al chico del avatar, pero no le llames mamonazo q es mi culturista favorito :D

_abrazo_ (este para ti)

Martes 23/02/10

Abdominales

Bici 30 min.

Sentadillas profundas 10x10 (47kg) y 30 seg de descanso .Lua tienes todos mi respetos.

Luita que bueno tenerte de regreso guapa!!! Vaya que ahora si te entiendo con esas agujetas en las piernas pfff!!! treeemendas si si, y como tu dices por aca el 98% de los foreros somos un tanto masoquistas!!
Por tutatissssss!!!! a seguir esa dieta como Dios manda!!!! Anda que tu puedes... y poc cierto dudo muchísimo que estes hecha una cerda como dices, y pongo las manos al fuego porque eso es meeeeeeentira!!! Un abrazo guapaaaaa!!!

Sentadillas profundas 10x10 (47kg) y 30 seg de descanso .Lua tienes todos mi respetos.

jeje gracias :D

Luita que bueno tenerte de regreso guapa!!! Vaya que ahora si te entiendo con esas agujetas en las piernas pfff!!! treeemendas si si, y como tu dices por aca el 98% de los foreros somos un tanto masoquistas!!
Por tutatissssss!!!! a seguir esa dieta como Dios manda!!!! Anda que tu puedes... y poc cierto dudo muchísimo que estes hecha una cerda como dices, y pongo las manos al fuego porque eso es meeeeeeentira!!! Un abrazo guapaaaaa!!!

Sí, de verdad q no voy a fallar en la dieta!!! aunque el fin de semana me van a tentar mucho xD pero estoy con muchas ganas e ilusionada.
Vale,como una cerda no estoy... pero sí como una cerdita jajajajajajaja ... o al menos estaba comiendo como una.

BESOS A LAS DOS

MIÉRCOLES 23/02/10

Press inclinado 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (47.5kg)

Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (15kg)

Contractor 12 (15kg) 8-8-8 (20kg)

Press Plano 10-10-10 (42kg)

Polea triceps con cuerda 12 (10kg) 10 (15kg) 8-6-6-6 (20kg)

Press francés barra recta 8-8-8-8 (20kg)

Press agarre estrecho 10-10-10-10 (32 kg)

Hoy sin cardio, q no medio tiempo :D

En pecho me perjudicaron un poco las agujetas de hombro, iba a entrenarlo mañana pero el finde me piro así q no creo q pueda ir el viernes al gym, así que.... :(

Bicos!!

Que estas decidida... me gusta, los entrenamientos tambien.... espero que tengas elevador en tu edificio porque otro entrenamiento de piernas asi.... y hay que llevarte cargada.... jejejeje

Besos maja!!!
__genial__

MIÉRCOLES 23/02/10

Press inclinado 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (47.5kg)
Buenos hombros tienes que tener maja!!
Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (15kg)

Contractor 12 (15kg) 8-8-8 (20kg)

Press Plano 10-10-10 (42kg)

Polea triceps con cuerda 12 (10kg) 10 (15kg) 8-6-6-6 (20kg)

Press francés barra recta 8-8-8-8 (20kg)

Press agarre estrecho 10-10-10-10 (32 kg)

Anda mi favorito ¿¿invertido o normal?.

Hoy sin cardio, q no medio tiempo :D

En pecho me perjudicaron un poco las agujetas de hombro, iba a entrenarlo mañana pero el finde me piro así q no creo q pueda ir el viernes al gym, así que.... :(

Bicos!!

Buena rutina !me gusta!.

Que estas decidida... me gusta, los entrenamientos tambien.... espero que tengas elevador en tu edificio porque otro entrenamiento de piernas asi.... y hay que llevarte cargada.... jejejeje

Besos maja!!!
__genial__

No tengo :(... q dolores, putas escaleras!! jajajaja

Buena rutina !me gusta!.

_abrazo_

Atrás