los molestan tambien por "tener musculos" ? ¬¬

Por suerte mi no me molestan, es mas cuand oestoy en volumen siempre recibo comentarios como estas mas grande y cosas asi, y caund oestoy en definicion me dicen, ey estas mas flaco jaja, siempre ando recibiendo comentarios de esos, pero claro comparando con el cuerpo escombro que era antes y que aun sigo siendo XD, pero en fin todavia me falta mucho para llegar al cuerpo que anhelo :p..

Respecto a mi familia por suerte mi madre es kinesiologa y mi padre es medico, por lo tanto me apoyan mucho con la dieta y con el ejercicio que realizo, aunque mi madre es la que trata de hacerme comer comida basura cada tanto, no quiere que me tome tantas restricciones xD

Por suerte mi no me molestan, es mas cuand oestoy en volumen siempre recibo comentarios como estas mas grande y cosas asi, y caund oestoy en definicion me dicen, ey estas mas flaco jaja, siempre ando recibiendo comentarios de esos, pero claro comparando con el cuerpo escombro que era antes y que aun sigo siendo XD, pero en fin todavia me falta mucho para llegar al cuerpo que anhelo :p..

Respecto a mi familia por suerte mi madre es kinesiologa y mi padre es medico, por lo tanto me apoyan mucho con la dieta y con el ejercicio que realizo, aunque mi madre es la que trata de hacerme comer comida basura cada tanto, no quiere que me tome tantas restricciones xD

con tus padres tienes suerte pero y entre amigos ? nunca les ha dado por molestarte o has escuchado risitas o comentarios de que no se , es altanero o se cree superior solo por com te ves fisicamente ... comentarios como sin fundamentos

Pues a mi nunca, quizás mis padres alguna vez por no desayunar o comer mucho huevo, pero normalmente no me dicen nada.

Quejicas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Amigo no temas yo oigo de todo desde (estas mas gordo a te estas poniendo fuertote o deja los batidos que cuando lo dejes vas a ser todo pellejos) jajaja madre mia lo que es la ignorancia

con tus padres tienes suerte pero y entre amigos ? nunca les ha dado por molestarte o has escuchado risitas o comentarios de que no se , es altanero o se cree superior solo por com te ves fisicamente ... comentarios como sin fundamentos

Entre amigos no hay muchos problemas, va entre todos nos hacemos bromas, pero en nuestro grupo de siempre la mayoria nos entrenamos y vamos al gym, ya que todos somos provenientes del mismo club de rugby(por mas que yo este año abandone el club y deje ese deporte) pero el unico que hace dietas y demas soy yo XD

no, cuando ella me conocio ara ya para 10 añitos no practicaba pesas, me dedicaba al muay thay, y por su culpa lo tube que dejar y empezar con las pesas que eso mas o menos le agrado al principio, pero ya dice que la tengo hasa los ovarios de tanto comprar huevos pollo etc, dice que me va a poner un corralillo en la terraza con gallinas y pollos ajajaja, las mujeres son raras raras y convivir con ellas es lo peor, si alguno teneis novia, nunca cometais el error de iros a vivir con ellas ajajajajaj

Jajajajajajajajaj.
El corral de pollos es una buena opcion, no lo habia pensado.
Voy a mirar en internet cuanto vale un gallo y una gallina y a procrear.

Jajajajajajajajaj.
El corral de pollos es una buena opcion, no lo habia pensado.
Voy a mirar en internet cuanto vale un gallo y una gallina y a procrear.

jajaja no creo que cuesten mucho por que yo las tengo y son mis claras de la mañana jajaja y de verdad requieren un mantenimiento minimo y barato.

Yo tengo a toda la gente de mi entorno(familia,amigos,trabajo) muy acostumbrada a este tema,a subir y bajar de peso,y a veces de escuchar gilipolleces varias,la ultima fue cuando me pase este ultimo volumen que llegue a los 92 kilos y me dijeron que estas que los bajaba que me iba a quedar así para siempre,cara de tonto es poco para expresar la cara que se les quedo a los 4 meses

jajajaja pues entre los colegas siempre están las coñas! tio dejarle a el que esta fuerte! contigo no me meto que estas mu fuerte! Los batidos esos son mierda! Cuando dejes el gym se te caera todo! etc etc

Pero si es verdad que después vienen muchos a preguntar personalmente... tio que puedo tomar para noseq, que ejercicio es bueno para esto, yo entreno asi ....__meparto_

Yo tengo a toda la gente de mi entorno(familia,amigos,trabajo) muy acostumbrada a este tema,a subir y bajar de peso,y a veces de escuchar gilipolleces varias,la ultima fue cuando me pase este ultimo volumen que llegue a los 92 kilos y me dijeron que estas que los bajaba que me iba a quedar así para siempre,cara de tonto es poco para expresar la cara que se les quedo a los 4 meses

Recuerdo ese volumen que te mandaste fenix, y ni me imagino como lo habras dejado por como estas ahora:p

jajajaja pues entre los colegas siempre están las coñas! tio dejarle a el que esta fuerte! contigo no me meto que estas mu fuerte! Los batidos esos son mierda! Cuando dejes el gym se te caera todo! etc etc

Pero si es verdad que después vienen muchos a preguntar personalmente... tio que puedo tomar para noseq, que ejercicio es bueno para esto, yo entreno asi ....__meparto_

que razon amigo jejeje

pues ami mi novia que vivo con ella, cada vez que compro por internet algunos bcaa o algo similar y viene el mensajero, me da el coñazo que si tanto gimnasio que si el dineral. yaves tu por 20 euros, jaja pero se pone echa un bicho conmigo, un dia me dio un ultimatun o las pesas o ella, y le dije cuando te vas? y me tiro con el jarron ala cabeza que menos mal que no me dio sino me mata,,,, estas mujeres,,,

Tendrías que haber grabado ese momento. xdd

Yo te apoyo. También he discutido por cosas similares, y no pienso discutir más.

Salu2

ajja para grabarla estaba ella si,,, menos mal que el jarron era de plastico, pero yo pienso que si fuera sido de barro lo mismo tambien me lo tira,,,despues en el fondo tambien le gusta que valla al gym asi puede traerse alas pesadas de las amiguitas para el cafe y el marujeo
Tendrías que haber grabado ese momento. xdd

Yo te apoyo. También he discutido por cosas similares, y no pienso discutir más.

Salu2

Esto es pura envida , e hipocresía pura y dura , muchas pivas que conozco me dicen que no les gustan ni demasiado musculados ni demasiado marcados

Luego ven a alguien que tengan un físico minimamente decente , y se les cae la baba , en fin , como diría maradona " que la chupen "

Saludos

No, el único lugar donde las personas se sentían molestas conmigo por ser levantador de pesas era cuando yo trabajaba en la CUCSA, que es una compañia de ómnibus. Yo trabajaba en el departamento carrocero y el ambiente era bastante sórdido. Yo era estudiante y levantaba pesas, y los tipos ahí eran ya veteranos, y generalmente con poca instrucción. Los pocos jóvenes o más o menos eran también bastante amargados y frustrados por un trabajo ruin y mal pago. Después de eso, nunca tuve problema, ni en el deporte, trabajo o estudio. Claro, eso sí, siempre me cuidé de no sacar un tupper con 3 huevos crudos y comérmelos con cáscara en medio de una comisión o de una clase.

Si me molestan pero en plan amigos para hechar unas risas, me dicen que me inyecto ( no soy ninguna mole pero en comparación a resto si soy mas musculado), que lo tengo pequeño (el nabo) por tener músculos y demás tonterías pero eso no me molesta en lo absoluto es mas me da risa :).

Atrás